Golf Santander (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander (dossier)

Notapor Bastiat » Lun Oct 01, 2012 5:01 pm

faldivio escribió:38 puntos en ese campo es un peaso resultado. A ver si gano el black o black, y te acompaño en la final esa... vamos, si llego a 30 puntos, me quedo encantado!


Estaba larguisimo, en calle todas las bolas detras del pique pero creo que los greens estaban algo mas lentos, no lo conocia pero es un campo noble y el dossier de Action :notworthy: es espectacular. Ojala ganes y nos vemos ese dia suerte.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Golf Santander (dossier)

Notapor jamesmulli » Mié Feb 15, 2017 1:30 pm

Perdonad que "reflote" pero la web está en obras. Cuando la acaben escribiré
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:02 pm
Handicap: 11

Re: Golf Santander (dossier)

Notapor rack32 » Lun Mar 26, 2018 8:16 am

Jugado varias veces... con distintos resultados... pero desde luego, merece la pena vivir la experiencia.. y si encima te pueden hacer precio de accionista... pues genial.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:45 pm
Ubicación: Móstoles
Handicap: 24,1

Re: Golf Santander (dossier)

Notapor ManuM » Lun May 21, 2018 8:16 pm

Vuelvo de jugarlo y me ha parecido un campo impresionante.

Daos las gracias por el Dossier ya que aunque los aspersores ayudan, los relojes también y apenas hay golpes ciegos, el dossier es magnifico y las explicaciones ayudan muchísimo!!

Por añadir, vestuarios de 10, campo muy bonito, muy bien cuidado, el campo perdona en ciertas situaciones pero los Bunkers son muy estrategicos protegiendo salidas y greenes. Eso si, los Bunkers mejor cuidados que hasta hoy había visto.

Andando se me ha hecho algo largo, quizá porque iba cansado del fin de semana. Como nota;
Par en el 3, 7, 12 y 14
Birdie en el 16.
Forradas en el 1, 4, 13 y 15
El resto +1s o +2s

Si tenemos en cuenta el precio de accionista entre semana (45€) y el precio del menú (16€) me parece una de los mejores opciones, si no la mejor, relación calidad/precio en la Comunidad de Madrid.

Gracias de nuevo!

Pd: Para el que vaya a ir pronto, los greenes están rapidísimos. Parece como si los hubieran pinchado recientemente, estuvieran ya recuperados y los tienen cortados tan a ras que parecen moquetas...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados