El Plantío Golf (Alicante)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor pakotoro » Mar Mar 05, 2013 1:17 pm

lucajeden escribió:Se parece más a un campo de patatas que en un campo de golf.
Golf en buenas condiciones en la región ; la Font del Llop, Golf Alicante y Villaitana

Todo es opinable.... yo a Alicante golf he jurado no volver, el diseño entre casas es agobiante.
Font del Llop, el campo esta cuidado y el diseño me gusta pero.....suele tener los greenes hiperlentos.
Villaitana me parece una locura los miles de bunkers... puestos a hacer esos km me voy a las Colinas en Campoamor, por ejemplo.
Me extraña bastante lo de El Plantio ya que lo suelo jugar normalmente en SSanta y en julio todos los años y el mantenimiento suele ser entre bueno y aceptable.
Un campo muy cercano a Font del Llop que no comentas es Alenda ¿que tal esta ahora?
Última edición por pakotoro el Mar Mar 05, 2013 1:19 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor asturman65 » Mar Mar 05, 2013 1:44 pm

pakotoro escribió:
lucajeden escribió:Se parece más a un campo de patatas que en un campo de golf.
Golf en buenas condiciones en la región ; la Font del Llop, Golf Alicante y Villaitana

Todo es opinable.... yo a Alicante golf he jurado no volver, el diseño entre casas es agobiante.
Font del Llop, el campo esta cuidado y el diseño me gusta pero.....suele tener los greenes hiperlentos.
Villaitana me parece una locura los miles de bunkers... puestos a hacer esos km me voy a las Colinas en Campoamor, por ejemplo.
Me extraña bastante lo de El Plantio ya que lo suelo jugar normalmente en SSanta y en julio todos los años y el mantenimiento suele ser entre bueno y aceptable.
Un campo muy cercano a Font del Llop que no comentas es Alenda ¿que tal esta ahora?

Pues a ver si está semana santa coincidimos. Yo suelo jugar en Alenda y suele estar muy cuidado, pero claro con est puñ...a crisis y desde el verano que no juego allí pues a saber como está.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor lucajeden » Mar Mar 05, 2013 1:46 pm

Lo siento he olvidado Alenda , es en muy buen estado
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié May 30, 2012 1:00 pm
Ubicación: Busot/Alicante

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor duncan501 » Mar Mar 05, 2013 2:17 pm

Segun me comentaron hace 15 dias dos abonados el campo no esta nada bien y los greens todavia peor, siento no poder aclararte mas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:15 am
Handicap: 14,3

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor duncan501 » Mar Mar 05, 2013 2:19 pm

Os recomiendo la Font de llop con diferencia respecto a Alenda y podeis consegui buenos precios, campo impecable.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:15 am
Handicap: 14,3

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor asturman65 » Mar Mar 05, 2013 2:29 pm

duncan501 escribió:Os recomiendo la Font de llop con diferencia respecto a Alenda y podeis consegui buenos precios, campo impecable.


Gracias duncan501, por tu información. Y ya que estamos ¿dónde conseguimos los buenos precios? Veo que tienen un early bird de 8 a 9 (demasiado pronto para mi en semana santa :) ) por 39€. Y el precio habitual son 52€.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor sorty » Mar Mar 05, 2013 3:05 pm

Font del llop greenes hiperlentos? :shock: No voy a decir que sean los mas rapidos del mundo pero de lentos nada de nada. Si font del llop tiene los greenes lentos mejor no hablamos del plantio que estan siempre, como minimo, a dos puntos menos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor pakotoro » Mar Mar 05, 2013 4:47 pm

sorty escribió:Font del llop greenes hiperlentos? :shock: No voy a decir que sean los mas rapidos del mundo pero de lentos nada de nada. Si font del llop tiene los greenes lentos mejor no hablamos del plantio que estan siempre, como minimo, a dos puntos menos.

Suelo jugar en S.Santa y en verano. Cierto que este verano cuando jugue FDLL con otros tres foreros los greenes estaban bastante bien, La vez que mas rapidos los he encontrado. Anteriormente había que ir dando escobazos.

No se como están los campos alicantinos ahora, cosa que los locales sabréis mucho mejor pero lo que he posteado es lo que me encontrado los ultimos años. Es cierto que los greenes de FDLL son los más recientes y posiblemente eso haya influido en lo que he comentado.

Y Asturman65, me temo que esta S.Santa no vamos a poder coincidir, lo tenemos mal para ir para S.Pola. tenemos menos dias. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor asturman65 » Mar Mar 05, 2013 5:08 pm

pakotoro escribió:
Y Asturman65, me temo que esta S.Santa no vamos a poder coincidir, lo tenemos mal para ir para S.Pola. tenemos menos dias. :-|


Bueno, no me quedará mas remedio que probarlos por ti :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: El Plantío Golf (Alicante)

Notapor chiutemo » Mar Mar 05, 2013 5:40 pm

Yo os digo que si vais a venir en Semana Santa el día 30 tenemos quedada Mediterránea en Oliva Nova. Apuntaros
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados