Rio Real (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Rio Real (dossier)

Notapor pakotoro » Lun Nov 19, 2012 6:37 pm

Parcheval escribió:Gracias, ya lo había visto, pero no hay los dibujos de cada hoyo como para poder hacerse un stroke-saver... :-|

Mira donde te ha dicho Alonso, mira aqui:
http://www.rioreal.com/marbella-golf/ca ... al-golf-2/
[img]http://img818.imageshack.us/img818/5210/8dd3192afa5f40b6a8798b9.png[/img]
Última edición por pakotoro el Lun Nov 19, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Parcheval » Mar Nov 20, 2012 10:53 am

He creado un pequeño stroke-saver con los dibujos de los hoyos y los comentarios que vienen en la web :arrow: las personas interesadas, que me manden un MP con su dirección de correo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Nando Els » Dom Nov 25, 2012 2:57 pm

Una vez conocido, puedo decir que es un "señor" campo, con bastantes hoyos que se hacen muuuuy largos :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Parcheval » Mié Nov 28, 2012 3:12 pm

Gran campo que tengo ganas de jugar (puesto que no puedo considerar haberlo jugado de verdad, sino que mas bien he paseado por el... disgust )

Hoyos con mucha variedad, en alto, cuesta arriba, llanos, que giran de un lado al otro, agua, etc... y si, bastante largo... De hecho no recuerdo otro campo en el cual las blancas y las amarillas están tan cerca...
Sobre el resto, conviene bien conocerlo porque hay algunos tiros que son bastantes difíciles si no sabes exactamente por donde tirar...
Y por los que no empiezan por el 1, interesante saber que las posiciones de banderas se distinguen por el color de la bandera, rojo = frente, azul = centro y amarillo = fondo si recuerdo bien.

En fin, un campo estupendo que recomiendo altamente! :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Rio Real (dossier)

Notapor faldivio » Jue May 02, 2013 9:36 am

He jugado algunos de los de Arana, pero este no, y el dossier me ha puesto los dientes largos. Lo juego a las 11 hoy, con un día estupendo en la zona, y con la SS, así que ya os contaré. Esos si, me llevo bolas de sobra, y he pillado buggie, para que la SS no se me queje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Manu » Jue May 02, 2013 10:53 am

faldivio escribió:He jugado algunos de los de Arana, pero este no, y el dossier me ha puesto los dientes largos. Lo juego a las 11 hoy, con un día estupendo en la zona, y con la SS, así que ya os contaré. Esos si, me llevo bolas de sobra, y he pillado buggie, para que la SS no se me queje.


Pues cuando estés terminando, empezaremos nosotros. Sobre las 15.15 estaremos tomando cafe arriba, por si nos quieres contar como te ha ido. Por cierto, ahora mismo está espectacular salvo los greenes de los hoyos 1 y 14 que son nuevos y han hecho una cagada poniendo una hierba diferente.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Rio Real (dossier)

Notapor faldivio » Jue May 02, 2013 7:50 pm

Manu escribió:
faldivio escribió:He jugado algunos de los de Arana, pero este no, y el dossier me ha puesto los dientes largos. Lo juego a las 11 hoy, con un día estupendo en la zona, y con la SS, así que ya os contaré. Esos si, me llevo bolas de sobra, y he pillado buggie, para que la SS no se me queje.


Pues cuando estés terminando, empezaremos nosotros. Sobre las 15.15 estaremos tomando cafe arriba, por si nos quieres contar como te ha ido. Por cierto, ahora mismo está espectacular salvo los greenes de los hoyos 1 y 14 que son nuevos y han hecho una cagada poniendo una hierba diferente.


Lástima, no vi este post. Pues acabamos sobre las 3, y nos hemos tomado una cervecita arriba con un matrimonio de alemanes con el que hemos jugado. El campo me ha gustado mucho, pero tenéis razón en que hay que conocerlo (por ejemplo el 10 o el que vuelve de la playa) para jugarlo como se merece. Los greenes me han parecido algo lentos, pero a cambio recibían de escándalo.

Mañana, Guadalmina Sur.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Franky36 » Jue Sep 26, 2013 5:39 pm

hola el finde 12/13 de octubre voy a jugar en este campo alguna novedad a parte de lo dicho?
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: madrid

Re: Rio Real (dossier)

Notapor Manu » Jue Sep 26, 2013 5:56 pm

El campo se encuentra perfecto
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado