Valdeluz Golf

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alcarria

Notapor El Coyote » Vie Nov 09, 2012 5:06 pm

Con la que ha caido el campo esta muy blando y los greenes un poco mas lentos de lo habitual ... Pero tampoco te confies demasiado ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Alcarria

Notapor manlore » Vie Nov 09, 2012 7:22 pm

ivi9 escribió:Mañana juego un torneo en valdeluz, y quería saber en que condiciones se encuentra el campo, y sobre todo los greenes, la última vez que los jugué estaban bastante rápidos.


Ivi, a tí la alcarria te va a parecer un parque de recreo. No te preocupes, yo no lo juego así que no lloverá :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Alcarria

Notapor ivi9 » Vie Nov 09, 2012 7:40 pm

Ya, si el campo lo conozco y es verdad que no te penaliza las escapadas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Alcarria

Notapor lleran » Vie Nov 09, 2012 11:12 pm

El campo está fenómeno. Y la lluvia igual ralentiza un poco los greenes aunque sguiran rápidos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Valdeluz Golf

Notapor asturman65 » Vie May 23, 2014 8:45 am

A ver si alguno de los jugones del torneo de los yayos se pasa por aquí y nos dice como está el campo: greenes, rough, etc. Gracias.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Valdeluz Golf

Notapor swap » Vie May 23, 2014 9:04 am

Si os valgo yo, los jugones como siempre estarán practicando :wink:

El rough estaba corto en general y el campo en buenas condiciones, los greenes no hace mucho que los han pinchado y en algunos casos les falta aún por recuperar, pero estaban rápidos.

Por lo demás, Valdeluz "fácil" como siempre, si un paquete como yo se hace 43 pts. .......... :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Valdeluz Golf

Notapor asturman65 » Vie May 23, 2014 9:09 am

swap escribió:Si os valgo yo, los jugones como siempre estarán practicando :wink:

El rough estaba corto en general y el campo en buenas condiciones, los greenes no hace mucho que los han pinchado y en algunos casos les falta aún por recuperar, pero estaban rápidos.

Por lo demás, Valdeluz "fácil" como siempre, si un paquete como yo se hace 43 pts. .......... :oops:


Gracias y enhorabuena por esos 43 puntos. ¡Tú si que eres un buen paquete COSACO! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Valdeluz Golf

Notapor Michel1960 » Vie May 23, 2014 5:54 pm

swap escribió:Si os valgo yo, los jugones como siempre estarán practicando :wink:

El rough estaba corto en general y el campo en buenas condiciones, los greenes no hace mucho que los han pinchado y en algunos casos les falta aún por recuperar, pero estaban rápidos.

Por lo demás, Valdeluz "fácil" como siempre, si un paquete como yo se hace 43 pts. .......... :oops:


Enhorabuena 43 puntos nunca son faciles
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Valdeluz Golf

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie May 23, 2014 8:04 pm

Siempre puedes tener un día inspirado, y en Valdeluz con un poco de suerte :cry: :cry: :oops:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Valdeluz Golf

Notapor Miguel_Caminera » Vie Feb 06, 2015 12:17 am

Jugué la semana pasada y, a pesar de estar el campo con un color pardo propio de un campo de golf en plena mancha manchega y de interior; el campo está perfectamente (preparado para el Alps de las Castillas). Calles anchas, tiros comprometidos, greens en buenas condiciones,... todo lo necesario para disfrutar del golf a un ratito de Madrid.
Muy recomendable a todo el mundo, hándicaps bajos y altos.
Volveré!
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:12 am
Ubicación: Valdepeñas
Handicap: 22,2

Re: Valdeluz Golf

Notapor joseluis » Vie Feb 06, 2015 9:19 am

las calles y greenes lo mejoraron hace tiempo, pero fuera de calle, como esta? la ultima vez que lo jugue, volvia a tener zonas donde habia las "famosas" e incomodas mochetas... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Valdeluz Golf

Notapor Miguel_Caminera » Vie Feb 06, 2015 9:22 am

Vive Dios que jugué varias veces fuera de la calle y no tuve ningún problema... al menos en los lugares donde caí.
Ya digo que estaba todo muy bien cuidado.
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:12 am
Ubicación: Valdepeñas
Handicap: 22,2

Re: Valdeluz Golf

Notapor Rochete » Mié Dic 16, 2015 11:15 pm

Está muy bien explicado, aunque está claro que no puedo utilizar tus mismos hierros ya que tengo hcp bastante más alto. Por poner una pega el PDF de Dropbox El hoyo 1 actual es el que aparece como hoyo 10.
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

Re: Valdeluz Golf

Notapor Pumuki » Vie Dic 18, 2015 10:48 pm

Rochete escribió:Está muy bien explicado, aunque está claro que no puedo utilizar tus mismos hierros ya que tengo hcp bastante más alto. Por poner una pega el PDF de Dropbox El hoyo 1 actual es el que aparece como hoyo 10.


Es que es un post de 2008 Rochete y en ese año los 9 primeros eran los 9 segundos y viceversa :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Valdeluz Golf

Notapor Rochete » Vie Dic 18, 2015 10:56 pm

Lo imaginé. He jugado últimamente con gente de hcp medios y altos que no tiene pegada se quejan que el hoyo 10 prácticamente les supone un hoyo perdido, ya que no tiene zona de dropaje y lo único que hacen es perder bolas.
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados