Club De Golf Bellavista (Huelva)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor cronos » Lun Ene 28, 2008 2:44 pm

Marcial escribió:Panda de matracos. Dios quiera que os de fuerza y acabéis fuera de límites y en el agua constantemente

Se que os cuesta, pero cada mensaje que leo me da más rabia no poder asistir...pero es que me estáis martirizando!!!!



:risitas:

Ya me veo por el campo maldiciéndote cada vez que mande una bola al agua o FL.

Ahora sin coñas, haz lo posible para venir y te quitas esa rabia contenida. Todavía estás a tiempo.
cronos
 

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor Micalet » Lun Ene 28, 2008 3:15 pm

Buen Dossier, Nando, thanks :thumbup:


cronos escribió:Pues esto es todo. Espero que os sirva.

sds

Edito para añadir un link de yousendit desde el cual os podéis bajar un .doc (comprimido) con todas las imágenes escaneadas. Este es el enlace:

http://download.yousendit.com/07771B17592B6C52

Solo estará disponible durante 7 días a partir de hoy, así que ya sabéis, a bajárselo antes de que caduque.


Gracias Cronos, ya lo he descargado, así cuando sea que vaya por ahí Mayte y yo te daremos pal pelo :laughing6: :wink:

Bueno, me alegro de que te hayas recuperado para el evento.
saludos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor Maytetxu » Lun Ene 28, 2008 8:10 pm

Marcial escribió::risitas:

Ya me veo por el campo maldiciéndote cada vez que mande una bola al agua o FL.

Ahora sin coñas, haz lo posible para venir y te quitas esa rabia contenida. Todavía estás a tiempo.


A ver si te crees que no voy porque no quiero. El deber es mi obligación, y donde manda patrón no manda Marinero. Mucho he leido por ahí en el foro, pero aún me faltan tablas para dejar a mi SS con los niños para irme a jugar, y más ese fin de semana que tenemos viajecito con su empresa

Tiempo al tiempo, y probablemente me veas más pronto que tarde en Bellavista[/quote]

a ver si es vercad... :roll: :roll:
Maytetxu
 

Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor roquet » Lun Ene 28, 2008 10:11 pm

Yo tambien me lo he bajado y pienso utilizarlo....................... :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor cronos » Lun Ene 28, 2008 10:13 pm

Micalet escribió:Buen Dossier, Nando, thanks :thumbup:


cronos escribió:Pues esto es todo. Espero que os sirva.

sds

Edito para añadir un link de yousendit desde el cual os podéis bajar un .doc (comprimido) con todas las imágenes escaneadas. Este es el enlace:

http://download.yousendit.com/07771B17592B6C52

Solo estará disponible durante 7 días a partir de hoy, así que ya sabéis, a bajárselo antes de que caduque.


Gracias Cronos, ya lo he descargado, así cuando sea que vaya por ahí Mayte y yo te daremos pal pelo :laughing6: :wink:

Bueno, me alegro de que te hayas recuperado para el evento.
saludos.


bueno...lo de recuperado, estoy en ello, pero todavía me queda.

En cuanto a que me vas a dar p'al pelo, aquí te espero 8-) :tongue: :tongue: :tongue: .
cronos
 

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor cronos » Lun Ene 28, 2008 10:14 pm

roquet escribió:Yo tambien me lo he bajado y pienso utilizarlo....................... :laughing3: :laughing3:


a ver si es verdad :tongue: :tongue: :tongue:
cronos
 

Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor Corralson » Lun Ene 28, 2008 11:41 pm

Bonito campo y gran dossier!!

Yo jugue este campo en Octubre del 06 y me parecio entretenido y agradable. Jugue 2 semanas antes de operarme, asi que las distancias eran ficticeas en mi caso.

Greenes donde rueda muy bien la bola, bien segados, amplios y con mas caidas que no aparentan, sobre todo en los hoyos viejos.

Se puede sacar el Bazoka en unos cuantos hoyos, sin temor ha arrugarse. en otros hoyos, hay que saber coger otros palos del tee. un buen jugador de Hierros Medios-cortos logrará un buen resultado.

Interesante dossier, de gran ayuda para La Copa de Andalucia en Mayo!

Feliz Birdie!

PD: Como está el tee del 2 y 9? y la entrada de green del 7?
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:22 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor cronos » Mar Ene 29, 2008 12:30 am

Corralson escribió:Bonito campo y gran dossier!!

Yo jugue este campo en Octubre del 06 y me parecio entretenido y agradable. Jugue 2 semanas antes de operarme, asi que las distancias eran ficticeas en mi caso.

Greenes donde rueda muy bien la bola, bien segados, amplios y con mas caidas que no aparentan, sobre todo en los hoyos viejos.

Se puede sacar el Bazoka en unos cuantos hoyos, sin temor ha arrugarse. en otros hoyos, hay que saber coger otros palos del tee. un buen jugador de Hierros Medios-cortos logrará un buen resultado.

Interesante dossier, de gran ayuda para La Copa de Andalucia en Mayo!

Feliz Birdie!

PD: Como está el tee del 2 y 9? y la entrada de green del 7?


gracias a tí por tus comentarios. Tienes razón en cuanto a los greenes, sobre todo los que eran los antguos 9 hoyos (hoy son el 1, 2, 3, 4, 7, 8, 12, 17, 18), greenes más pequeños que los nuevos y como dices, con más caida de la que aparentan.

En cuanto a driver, mi opinión no vale mucho ya que, al ser jugador local, yo lo suelo coger en todos los hoyos (menos en los pares 3, claro), pero es verdad que hay hoyos que, si no conoces el campo, acojona un poco cojerlo. Una cosa que debéis saber es que en los primeros 9 hoyos todos los FL están a la derecha, y en los segundos 9, todos a la izquierda.
Como bien dices, si le pegas fuerte, los segundos tiros son con hierros cortos, incluso el sand.

En cuanto a los tees, el del 2 sigue de obras pero por lo visto este finde pasado, no le queda mucho para que lo abran. Espero que esté terminado para el TGG. El del 9 ya se terminó hace tiempo. La entrada al green del 7 le han alargado los dos bunkers que estaban a los lados hasta la frontal del mismo, protegiendo mejor el green y evitando que se pueda tirar de 2, aunque como antes, si le pegas fuerte se puede jugar driver y hierro 5 o 6 de segundo, en verano sobre todo que rueda mejor la bola (yo lo he hecho alguna vez que otra 8-) ).

sds
cronos
 

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor mick » Mar Ene 29, 2008 2:01 am

Corralson escribió:Bonito campo y gran dossier!!

Yo jugue este campo en Octubre del 06 y me parecio entretenido y agradable. Jugue 2 semanas antes de operarme, asi que las distancias eran ficticeas en mi caso.

Greenes donde rueda muy bien la bola, bien segados, amplios y con mas caidas que no aparentan, sobre todo en los hoyos viejos.

Se puede sacar el Bazoka en unos cuantos hoyos, sin temor ha arrugarse. en otros hoyos, hay que saber coger otros palos del tee. un buen jugador de Hierros Medios-cortos logrará un buen resultado.

Interesante dossier, de gran ayuda para La Copa de Andalucia en Mayo!

Feliz Birdie!

PD: Como está el tee del 2 y 9? y la entrada de green del 7?



a ver me puedes explicar eso de la copa de andalucia?
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor Corralson » Mar Ene 29, 2008 8:41 am

Hola foreros!

Mick, del 7 al 10 de Mayo del 2008, se juega en Bellavista La Copa Andalucia (Vease calendario RFEG). Es un torneo Puntuable para el ranking absoluto y Junior de la Feración Española, al cual pienso acudir.

Feliz Birdie!
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:22 pm
Ubicación: Zarautz

Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor Nando Els » Mar Ene 29, 2008 9:07 am

Bueno ya estoy de vuelta, después de mis mini-vacaciones... :lol: :lol:

Jose, buen trabajo :D , voy a bajarlas ahora mismo y a añadirlas al word que hice con mis comentarios.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor wolly » Mar Ene 29, 2008 9:35 am

Mick,

De la copa de Andalucia ni te preocupes. El año pasado creo recordar que el corte estuvo en 4,6 o así.

Este año podia haber sido mucho peor, pues creo que se propuso como prueba valedera para el ranking mundial amateur, pero al final no la he visto en la lista de puntables del ranking mundial. Al final parece que sólo estarán la copa del Rey - campeonato internacional de españa amateur, la copa sotogrande - campeonato europeo de naciones y el internacional junior.
wolly
 

Re: Respuesta: Club De Golf Bellavista (Huelva)

Notapor mick » Mar Ene 29, 2008 10:10 am

Corralson escribió:Hola foreros!

Mick, del 7 al 10 de Mayo del 2008, se juega en Bellavista La Copa Andalucia (Vease calendario RFEG). Es un torneo Puntuable para el ranking absoluto y Junior de la Feración Española, al cual pienso acudir.

Feliz Birdie!

gracias por la informacion
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados