Dossier Pinaillas

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dossier Pinaillas

Notapor elkurgan » Mié Abr 24, 2013 9:24 am

Aquí lo tenéis, después de unos problemillas de conectividad. Espero q os sirva de ayuda!

Pd: gracias x por las cerves :P

PINAILLAS:
Hoyo 1:
Par 4 largo en subida con pequeño dogleg a la izda. Out a la dcha pero casi no entra en juego (putting green). El bunker a la izda de calle entra en juego y si la salida está retrasada mucho más. Si estás en la dcha en el rough la bola estará más alta que los pies y con algunos arboles. Si vas por la izda tendrás que volar una zona de matojos q si caes allí mejor q tires una provisional.
Green cuesta arriba protegido con bunkers a izda y dcha y amplio. Si te vas por detrás no te irás lejos pero el lie no será bueno.

Hoyo2:
Espectacular Par 4 recto con una de las vistas más bonitas de campo. Problemas a la izda y dcha de calle, sobre todo a dcha por los arboles aunque la calle es ancha (tira una provisional por si acaso). Dependerá de la posición de amarillas par que entren o no en juego los bunkers de calle a izda y dcha. Green amplio protegido con bunker en la izda. El rough se agarra mucho aquí.

Hoyo3:
Par 3 cortito protegido con bunkers delante y detrás. Green muy amplio y en alto. Si vas por la dcha y no para la bola, acaba abajo a la dcha. Fuera de green por la izda hay poca hierba pero no está muy mal. Si dejas la bola en green y estás cerca relativamente de bandera, coge sólo el putt y deja el carro en el tee del 4 q está al lado, sobre todo si es manual.

Hoyo4:
Par 5 no muy largo pero difícil tirar de 2. Salida con driver por encima de 2 pinos q hay en calle. A la dcha pinos y bosque. A la izda pinos y bosque menos denso q se pueden volar. En la calle bunker a izda y dcha q entran en juego siempre. Si no eres pegador, el 2do golpe será un aproach de 100-120m para dejarla en calle delante del lago que protege el bunker para tirar desde unos 70-100 metros a un green protegido con agua, arboles a la dcha, super estrecho (no puedes fallar de palo porque te vas), y con mucha caída. Por detrás hay fuera de límites, no al lado pero la caída x detrás es ahí.

Hoyo5:
Par 4 con arboles a ambos lados aunque calle amplía, out a la dcha pero te tienes que ir mucho para q entre en juego. Bunkers a la izda y dcha de calle q penalizan a los pegadores. Tiro a green, protegido x bunker a la dcha y detrás, y si te pasas out por detrás. Green con dos plataformas

Hoyo6:
La joya de la corona. Hdc1 del campo, dogleg a izda. Salida a calle amplia q se va estrechando en la zona de la caída del drive. Incluso con híbrido puedes llegar a salirte. Si te vas por la dcha, bosque denso y liada padre. Si te vas por la izda, arboles menos densos aunque si vas largo te metes en bosque igual q el de la dcha. En la parte de la izda de calle, aunque está en rough, hay 2 árboles donde, si te quedas detrás de ellos, no tienes opción de tirar a green. Ideal en calle. Lo demás, problemas.
Si has salido"segurola", segundo tiro a antegreen pero ciego, pues no verás el green, el cual está protegido por agua a la izda (todo el green) y bunker a la dcha (y profundillo). Si te pasas por detrás puedes ir al riachuelo con cascada (precioso desde el hoyo 4 la vista) y más problemas. En fin, chunguito chunguito....

Hoyo 7:
Par 3 corto de unos 110-140 metros en función de estacas. Suele estar por 120-130. Green en alto protegido por bunker a la dcha y bosque por detrás e izda. Si te pasas caes a los árboles de detrás q, teniendo suerte te devuelven la bola a green. Si te quedas corto, la bola bajará unos 10-20 metros, si no te la agarra el rough.

Hoyo8:
par 4 corto en subida. Zona de caída de drive grande si subes la cuesta. En dirección al hoyo por la dcha 3 bunkers q entran en juego. El bunker de la dcha arriba no suele entrar en juego. Si entra es q pegáis largo. Green en alto con dos plataformas. Fuera de límites por detrás a unos 20 metros.

Hoyo 9:
par 5. Ves el green desde el tee. Out a la dcha (campo de prácticas) y en zona de caída de drive hay bunkers izda y dcha. Con aire a favor,si pillas calle y eres pegador llegas lejos como para tirar de 2 a green. Green protegido con agua a la izda y atrás y bunkers dcha y detrás.Green en alto. Fuera de límites dcha (continua todo el hoyo) y detrás si te pasas el bunker.

Hoyo 10:
par 4 largo. Difícil llegar de 2 si no pegas 2 buenos golpes. Out en la dcha. Rough espeso y arboles sueltos en izda. Bunker de calle en la izda. Green en alto protegido con bunker izda y árboles en dcha q se tragan bolas despistadas. Green con movimiento. Si quedas por detrás ojo con el chip porque te puedes ir abajo a la calle

Hoyo 11:
Par 5 con out a la dcha. Árboles a la izda q si vas a ellos es lo mismo q out... Si vas a la izda cuídado pq está el green del 13 ahí, detrás de los árboles. Calle amplia y en bajada. Los bunkers de calle a izda y dcha no suelen penalizar (de hecho aún no he visto a nadie que la deje en esos bunkers de salida). De segundo tiro se puede llegar a green, q está protegido con agua a la izda y bunker a la dcha. Por detrás de green problemas con el agua del riachuelo

Hoyo 12:
Jodido par 3 en función de la bandera. Desde 155-170m. Green protegido por agua a la dcha y riachuelo por delante. Rough profundo por izda con arboles sueltos q suelen penalizar si te vas mucho a izda. Green estrecho al ppio q se hace más ancho al final con 2 plataformas. Por dchas problemas porque se meterá la bola en arbustos y es difícil de encontrar la bola.

Hoyo 13:
Par 4. Calle amplia con bunkers a izda y dcha q si no vas por el sitio penalizan. A la dcha arboles y a la izda rough espeso y arboles q también penalizan si te vas. Green en alto con dos plataformas, protegido por bunker dcha y árboles por dtrás e izda.

Hoyo 14:
Par 5. Salida a calle con árboles a izda y dcha aunque bastante ancha para q te penalicen. Segundo tiro complicado a green a no ser que vayas largo. Por delante de green hay 3-4 bunkers que penalizan al q tira a green y no llegue. Si te metes en esos bunkers....MUERTE., o eres un crack sacando de bunker desde media distancia... A la dcha de calle bosque espeso (peligro) y a final de la calle bunker que se traga las bolas de los q quieren evitar a toda costa los bunkers de la izda. Green amplio con bosque por detrás q se traga las bolas si te pasas.

Hoyo 15:
Jodido par 4. Calle en subida. Sólo los pegadores suben la cuesta aunque dependerá de donde estén amarillas y de como sople el viento... Bosque a dcha donde es muy difícil encontrar la bola si vas allí. Árboles de la calle del 14 a la izda q también penalizan bastante pues no tendrás tiro a green. En la calle a la izda, bunker para los que lleguen a subir la cuesta. Si no subes la cuesta, segundo tiro a ciegas a un green protegido por bunker a la izda q se traga bastantes bolas. Por la dcha zona de algunos árboles y arbustos y rough denso. Green con movimiento, sobre todo por su parte izda. Si la bandera está allí ojo. Si te pasas hay árboles pero a unos 20 metros. No suelen penalizar.

Hoyo 16:
Par 4 corto donde si te vas a la dcha muchos problemas por la densidad de arbustos ( cantar bola porque podéis acabar en el green del 1). A la dcha zona de viñas y terreno chungo. En calle a la izda bunker q se traga bolas, aunque la calle no es estrecha mejor no irse. Los pegadores pueden llegar cerca de green. Green protegido por bunker dcha y árboles y cuesta por la izda (si te vas ahí MUERTE). Por detrás rough bastante espeso.

Hoyo 17:
Par 3 de unos 150m. Green protegido por bunker izda y dcha q tragan bolas. Mucho movimiento en green. Bandera en dcha es chunga y por detrás también, porque el rough agarra

Hoyo18:
Par 4 difícil. Calle en bajada hasta la zona de caída de drive. Los pegadores no tendrán problemas pero a los no pegadores les costará subir la cuesta. Ojo con los árboles de la dcha y el green del 16 (gritad BOLA porque es común llegar cerca de ese green con bolas desviadas). Si subes la cuesta tienes bunker a la dcha y árboles muy altos a la izda con un rough q agarra bastante. Luego la calle baja hasta el green, protegido por bunkers a dcha e izda, con movimiento. Bandera en la dcha difícil. Por detrás y dcha out pero a unos 20metros.
Última edición por elkurgan el Mié Abr 24, 2013 9:34 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Dossier Pinaillas

Notapor vampiro » Mié Abr 24, 2013 10:22 am

Luego lo completo y añado comentarios a lo del kurgan
Las imagenes las he sacado del sigpac y los dibujos a mano alzada me los ha pasado un forero que prefiere el anonimato ( gracias por el curro).
Los dibujos estan sacado del sigpac y tb las distancias. pueden no se precisas pero sirven de referencia, pero ojo que me ha comentado que no sabe donde estaban las barras amarillas, por tanto marca con una t en en tee desde donde mide. En las medidas a green es mas facil pq si sabe donde estan los dos puntos a medir
Intentare poner en mis comentarios si veo una diferencia muy grande,



El 1

Imagen

El 2

Imagen

Imagen


El 4

Imagen

El 5
Imagen

El 6

Imagen


Imagen


El 9
Imagen [img]
Última edición por vampiro el Mié Abr 24, 2013 10:31 am, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Dossier Pinaillas

Notapor pradoencinas » Mié Abr 24, 2013 12:29 pm

Muchas gracias. Esperemos sea de gran ayuda
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Dossier Pinaillas

Notapor elkurgan » Mié Abr 24, 2013 4:41 pm

De nada señores!
Cuidado con el dibujo del green del hoyo 3, par3. El bunker de delante de green está delante y no a la dcha

Si veo algo raro os lo pongo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Dossier Pinaillas

Notapor bob8 » Jue Abr 25, 2013 12:45 pm

Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: Dossier Pinaillas

Notapor PINK PANTHER » Jue Abr 25, 2013 1:04 pm

bob8 escribió:Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf

Muchas gracias, ¡¡impresionante!!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Dossier Pinaillas

Notapor fabclaus » Jue Abr 25, 2013 2:01 pm

bob8 escribió:Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf


:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Dossier Pinaillas

Notapor asturman65 » Jue Abr 25, 2013 2:05 pm

¡¡¡¡¡Bravo!!!!! :jerk:

¡Qué curro te habrás pegado! Bueno yo estaría meses y no sé si lo conseguiría.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Dossier Pinaillas

Notapor pradoencinas » Jue Abr 25, 2013 2:41 pm

Muchas gracias. A ver si nos sirve de algo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Dossier Pinaillas

Notapor Irre » Jue Abr 25, 2013 3:13 pm

bob8 escribió:Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Ha quedado chulisimo, muchas gracias por el trabajo.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Dossier Pinaillas

Notapor pakotoro » Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

bob8 escribió:Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf

Muy buen trabajo !!!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Dossier Pinaillas

Notapor vampiro » Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

bob8 escribió:Me he currado uno, con la informacion que habeis aportado, el google earth y un poco tiempo..... Si hay cualquier cosa que veais que este mal, me lo comentais y lo cambio :grin:

https://www.dropbox.com/s/wlif83i5ywc0v0o/pinaillas.pdf


Gran curro

El principal problema de fotos sacadas de sigpac o de Google earth es saber donde están las barras, le he pasado a bob8 el stroke y va a adecuar las distancias en caso de que estan desfasadas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Dossier Pinaillas

Notapor alanch » Jue Abr 25, 2013 6:11 pm

DDP escribió:Madre mía a que campo nos llevan. Entre este y el de Córdoba cuando acabe dejo el golf.

Muchas gracias por el dossier. :-)


Me da que no se parecen en nada
Este es abierto y es difícil escaparse aunque hay hoyos que hay que tener cuidado

Para mi gusto es un campo que es fácil hacer bogeys pero se complica si se juega al par, y como este mojado se puede hacer muy largo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Dossier Pinaillas

Notapor Malaguti » Jue Abr 25, 2013 6:35 pm

gracias "durkan" :lol: por el dossier y a vampi tambien :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados