El Encín (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Encín (dossier)

Notapor Nando Els » Vie Jul 27, 2012 8:02 am

Una pregunta sobre el dossier (sobre todo de cara a mañana :roll: ), ¿seguro que las distancias en rojo son a entrada de green? :book: Hay algunas que sí me cuadran, pero otras no me cuadran nada, y teniendo en cuenta que el Olivar (mismos dueños) es el único campo (creo) de Madrid con marcas de distancia a centro de green... :roll: :roll:

Por ejemplo, el hoyo 1 parece que son a entrada (316+111, para 456m de hoyo desde blancas), pero el hoyo 2 (201-156 ó 128+229) da exactamente la longitud del hoyo, y se supone que dicha longitud (la que pone la tarjeta) es siempre a centro de green... :roll: :roll: No sé, no me queda muy claro la verdad, y en un campo donde hay greenes con 60m (ej. hoyo 17, otro que tiene pinta ser a centro) pues tiene "cierta" importancia... :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: El Encín (dossier)

Notapor faldivio » Vie Jul 27, 2012 9:56 am

Nando Els escribió:Una pregunta sobre el dossier (sobre todo de cara a mañana :roll: ), ¿seguro que las distancias en rojo son a entrada de green? :book: Hay algunas que sí me cuadran, pero otras no me cuadran nada, y teniendo en cuenta que el Olivar (mismos dueños) es el único campo (creo) de Madrid con marcas de distancia a centro de green... :roll: :roll:

Por ejemplo, el hoyo 1 parece que son a entrada (316+111, para 456m de hoyo desde blancas), pero el hoyo 2 (201-156 ó 128+229) da exactamente la longitud del hoyo, y se supone que dicha longitud (la que pone la tarjeta) es siempre a centro de green... :roll: :roll: No sé, no me queda muy claro la verdad, y en un campo donde hay greenes con 60m (ej. hoyo 17, otro que tiene pinta ser a centro) pues tiene "cierta" importancia... :risitas: :risitas: :risitas:


Si que interesa saberlo, porque con los greenes que hay, quedarte corto, como por ejemplo en el 17, es ir de par a bogey, y gracias. Yo también juego mañana, a ver qué tal está el campo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Encín (dossier)

Notapor javi_capo » Vie Jul 27, 2012 9:59 am

Nando Els escribió:Una pregunta sobre el dossier (sobre todo de cara a mañana :roll: ), ¿seguro que las distancias en rojo son a entrada de green? :book: Hay algunas que sí me cuadran, pero otras no me cuadran nada, y teniendo en cuenta que el Olivar (mismos dueños) es el único campo (creo) de Madrid con marcas de distancia a centro de green... :roll: :roll:

Por ejemplo, el hoyo 1 parece que son a entrada (316+111, para 456m de hoyo desde blancas), pero el hoyo 2 (201-156 ó 128+229) da exactamente la longitud del hoyo, y se supone que dicha longitud (la que pone la tarjeta) es siempre a centro de green... :roll: :roll: No sé, no me queda muy claro la verdad, y en un campo donde hay greenes con 60m (ej. hoyo 17, otro que tiene pinta ser a centro) pues tiene "cierta" importancia... :risitas: :risitas: :risitas:

Qué más te da, vecino?? Si con tu nueva madera 3 la pones donde quieras!!!! Mañana haces 74 golpes!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Encín (dossier)

Notapor Nando Els » Vie Jul 27, 2012 10:30 am

Pues una vez vistos con detalles todos los hoyos, me reitero en que las medidas "rojas" puestas en los hoyos tienen toda la pinta de ser a centro de green... :book:

javi_capo escribió:Qué más te da, vecino?? Si con tu nueva madera 3 la pones donde quieras!!!! Mañana haces 74 golpes!!


:oops: javi no enguarrines que estamos en una zona seria.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pd: con hacer 79 (mi par) me doy con un canto en los dientes....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: El Encín (dossier)

Notapor Nando Els » Dom Jul 29, 2012 9:20 pm

Por cierto, un detalle para los que hace tiempo que no vayan: cuidado con el desvío desde la A2, que está ahora bastante antes (donde Alcalá-Universidad) de lo que estaba antes (donde el centro comercial). Está indicado "Campo de Golf", pero como vayas con la idea de la salida antigua te la pasas..... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: El Encín (dossier)

Notapor masaza » Vie Sep 14, 2012 1:57 pm

Ya esta el cuadernillo/dossier completo con comentarios para descargarlo directamente desde el hilo "cuadernos/dossiers de campos"
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: El Encín (dossier)

Notapor faldivio » Vie Sep 14, 2012 5:43 pm

Grande! A descargarlo tocan, que es un campo que juego mucho, máxime viendo como esta el del Cng.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Encín (dossier)

Notapor Sardo » Lun Nov 26, 2012 7:59 pm

No consigo encontrar el PDF para imprimirlo... :cry: :cry: :cry:

Es porque soy muy torpe o porque todavía no está montado?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: El Encín (dossier)

Notapor Lebaniego » Lun Nov 26, 2012 8:24 pm

Otro para la colección, muchas gracias y reconocimiento de la gran labor realizada a los autores del mismo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: El Encín (dossier)

Notapor masaza » Lun Nov 26, 2012 9:33 pm

Sardo escribió:No consigo encontrar el PDF para imprimirlo... :cry: :cry: :cry:

Es porque soy muy torpe o porque todavía no está montado?


Es en este link
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=24643ñ
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: El Encín (dossier)

Notapor nando_1488 » Sab May 10, 2014 12:10 pm

Muchas gracias por el esfuerzo. Es impresionante tener tantos datos. Solo una cosilla,al ir a descargarlo me aparece q el esta inhabilitado,es q soy muy torpe o como va la cosa. Gracias d nuevo y espero sacarle partido el jueves q estare por alli :jerk:
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 15, 2013 4:58 pm
Handicap: 33.1

Re: El Encín (dossier)

Notapor ricardogolf » Jue Jun 09, 2016 9:35 pm

Un trabajo impresionante, ya estoy cagado, juego el sábado el torneo Air France
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:09 pm
Handicap: 16

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados