Los Arqueros (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Manu » Vie Jul 08, 2011 8:14 am

yastalpablo escribió:Gracias por los consejos Manu, pero veo venir forrada segurra ... :lol: :lol:


Alguno habrá a quien se le vaya la pinza, pero vamos, que tampoco es para tanto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Links » Vie Jul 08, 2011 8:24 am

Gracias Manu por las notas. Estoy en modo negociator duramente para poder jugar por tercer año la prueba. Lo unico que recuerdo del campo ya que sólo lo he jugado una vez es que nunca tenía un stance en condiciones o la bola más alta que los pies o al reves pero nunca al mismo nivel. Ah y que jugarlo en pleno verano sin buggie es para valientes porque a alguno le puede dar una bonita pájara.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Manu » Vie Jul 08, 2011 9:04 am

Links escribió:Lo unico que recuerdo del campo ya que sólo lo he jugado una vez es que nunca tenía un stance en condiciones o la bola más alta que los pies o al reves pero nunca al mismo nivel.


Pues con todo el cariño tengo que decirte que jamás he tenido esa sensación. El campo no es que sea plano en todo su recorrido, pero esos desniveles de los que hablas no son como para pensar en que el golpe se vea influido por el stance.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Links » Vie Jul 08, 2011 9:25 am

Manu escribió:
Links escribió:Lo unico que recuerdo del campo ya que sólo lo he jugado una vez es que nunca tenía un stance en condiciones o la bola más alta que los pies o al reves pero nunca al mismo nivel.


Pues con todo el cariño tengo que decirte que jamás he tenido esa sensación. El campo no es que sea plano en todo su recorrido, pero esos desniveles de los que hablas no son como para pensar en que el golpe se vea influido por el stance.


Lo jugué hace muuuuuuucho y con otro jandi asi que la percepción actual puede ser muy distinta (vamos que soy un pelin menos paquete que antes) :wink:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor fabianmarbella » Vie Jul 08, 2011 9:53 am

Los Arqueros: Grandisimo campo que no te regala nada pero que hace justicia al buen juego. Calles tecnicas y buenos greenes. Señor@s, no le tengan miedo pero jueguen con mucha inteligencia.

Este campo marcara las diferencias de los que aceptan el reto y los que se visitaran el toilet antes de jugar :twisted: :twisted:

Por cierto Manu. El Chaparral es otro campo que presenta un buen reto, tiene hoyos bastante interesantes... pero lo mejor para mi gusto, es el cuidado de los greenes (rapiditos). Quiza el green del hoyo par 5 sea la nota menos buena, pero por lo demas me gusta mucho ese campo.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Eduardo » Vie Jul 08, 2011 10:15 am

Manu escribió:Cuca, con cuatro palos que te lleves tienes de sobra.

Edu y tu no exageres que recuerdo que diste un golpe bueno


Sí, pero en la cancha de prácticas no valía.........jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Eduardo » Vie Jul 08, 2011 10:18 am

Manu escribió:
Cucaracho escribió:mmm... tengo que negociar todavía, pero vamos, que un par de Rioreales no me los quita nadie...

y alguna escapadita adicional sabes que siempre cae.

Y es que 15 días son muchos días. :P :P :P


:thumbup:

Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.


Entonces para mí será prohibitivo......jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor pizo » Vie Jul 08, 2011 4:07 pm

Manu escribió:Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.


Póngame un par o tres de esas de 36 eurillos por la tarde por jugar ese campazo :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas sobre el campo

Notapor walka » Vie Jul 15, 2011 11:20 am

O sea, que se pueden hacer 18 hoyitos por la mañana, y otros 18 diferentes por la tarde, ¿no?

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor psych0 » Vie Jul 15, 2011 2:51 pm

Sin problemas Walka, 18 en Los arqueros por la morning y 18 en Paraiso por la tarde (vivan los relajantes musculares y el ibuprofeno) :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor arturo ce » Mié Jul 20, 2011 9:09 am

fabianmarbella escribió:Los Arqueros: Grandisimo campo que no te regala nada pero que hace justicia al buen juego. Calles tecnicas y buenos greenes. Señor@s, no le tengan miedo pero jueguen con mucha inteligencia.

Este campo marcara las diferencias de los que aceptan el reto y los que se visitaran el toilet antes de jugar :twisted: :twisted:

Por cierto Manu. El Chaparral es otro campo que presenta un buen reto, tiene hoyos bastante interesantes... pero lo mejor para mi gusto, es el cuidado de los greenes (rapiditos). Quiza el green del hoyo par 5 sea la nota menos buena, pero por lo demas me gusta mucho ese campo.


muy de acuerdo respectoa a los arqueros, super bonito y cuidado, con greenes estupendos pero nada sencillo, muy estrecho en general... todo muy técnico, nada de pegar a lo loco!!! tambien de acuerdo con manu.. no lo recuerdo con calles de stances con pendientes acusadas...

no tan de acuerdo respecto al chaparral... lo juge anteayer y me recordó lo antipático que es... demasiado castigador para el poco campo que es... mucho peor campo y menos cuidado , con greenes lentisimos, blandos ... y un rough exagerado, quizas para dificaltar un campo corto??
Aficionado
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:41 pm
Handicap: 21,9

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Irre » Mié Jul 20, 2011 9:53 am

Manu escribió: :thumbup:

Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.


Se podría jugar Rio Real por ese precio el día 5 por la mañana Manu?
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Manu » Mié Jul 20, 2011 9:57 am

Irre escribió:Se podría jugar Rio Real por ese precio el día 5 por la mañana Manu?


Por supuesto. El problema es que el 5 por la mañana yo curro. Y ese precio es de acompañante de abonado. Le preguntaré a algunos de los abonados foreros que pueden por la mañana, por si te pueden acompañar.

Por cierto, no te machaques tanto que al final para el 6 vas a estar agotado :laughing6:

De todas formas, si quieres, el domingo 7 por la mañana, tambien podemos ir,
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Eduardo » Mié Jul 20, 2011 10:14 am

Manu escribió:
Irre escribió:Se podría jugar Rio Real por ese precio el día 5 por la mañana Manu?


Por supuesto. El problema es que el 5 por la mañana yo curro. Y ese precio es de acompañante de abonado. Le preguntaré a algunos de los abonados foreros que pueden por la mañana, por si te pueden acompañar.

Por cierto, no te machaques tanto que al final para el 6 vas a estar agotado :laughing6:

De todas formas, si quieres, el domingo 7 por la mañana, tambien podemos ir,


Qué dices loco!!! déjale que se agote que éste es rival!!!! jajajajajajajajaja
Última edición por Eduardo el Mié Jul 20, 2011 10:14 am, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CN Sur - Los Arqueros - Notas Sobre El Campo

Notapor Irre » Mié Jul 20, 2011 10:15 am

Ya que bajo a la costa del Golf, hay que aprovechar, clasificarse esta casi imposlbie asi que mejor aprovechar todos los campazos de la zona.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados