LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor victor » Vie Jun 08, 2012 10:21 am

YEYU73 escribió:Donde se puede hacer uno con un dossier - scoresaver de este campo: Voy a jugar el canal + y no lo conozco; teniendo en cuenta que no dejan laser ... Voy a estar más perdido que un tanga en la luna de miel.

Sabéis si lo venden en el campo?


Ni existe ni lo venden en el campo, por el momento,
Lo que si puedo decirte es que las estacas de medidas han sido revisadas recientemente y están en la posición correcta.
Por lo demás,el campo es noble y no tiene trampas ocultas
Que lo disfrutes.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor Lebaniego » Vie Jun 08, 2012 11:08 am

victor escribió:
YEYU73 escribió:Donde se puede hacer uno con un dossier - scoresaver de este campo: Voy a jugar el canal + y no lo conozco; teniendo en cuenta que no dejan laser ... Voy a estar más perdido que un tanga en la luna de miel.

Sabéis si lo venden en el campo?


Ni existe ni lo venden en el campo, por el momento,
Lo que si puedo decirte es que las estacas de medidas han sido revisadas recientemente y están en la posición correcta.
Por lo demás,el campo es noble y no tiene trampas ocultas
Que lo disfrutes.


Yo tampoco conozco el campo ¿me podías indicar el color y metraje de las estacas? pues el último torneo que jugué en La Valmuza no coicidían con las de mi club y no dí ni una, en mi club son blancas=200 m, rojas=150 m y amarillas=100 m.

Un saludo y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor victor » Vie Jun 08, 2012 11:14 am

Las marcas llevan puesta la distancia en números.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor Lebaniego » Vie Jun 08, 2012 12:22 pm

victor escribió:Las marcas llevan puesta la distancia en números.
Saludos.


Muchas gracias, a mirar el número así no hay error, lo único es que tienes que acercarte a mirarlo y mi bola de lo que suele estar cerca, o dentro, es de los obstáculos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor cr9 » Vie Jun 08, 2012 12:41 pm

Muy buenas a todos, yo suelo jugar bastante en la faisanera y os coemto algunas cosillas.

Las barras de medida estan en color rojo para los 100 y amarillo para los 150, de todas formas esta puesto con numero y se ve facilmente una vez estas cerca.

Para los pegadores el hoyo 1 olvidaros del drive que si vais rectos el agua tien un 90% de papeletas.
El hoyo 8 dependiendo donde esten las barras de salida puedes pegar el drive sin pasarte que a lo sumo llegas al bunker del fondo, para mi es mejor tiro que quedarte corto y tirar por encima de los arboles.
En el 9 puedes ser conservador con un hierro o tirar a green, en mi caso casi siempre tiro a green y te puedes quedar a las puertas o en uno de los bunkers que lo rodean.
De la segunda vuelta el hoyo 10 el fallo bueno como comentan es el lado izquierdo sin problemas, el 11 hoyo largo que hay que apretarle para llegar de 2. Del resto el dossier del compi esta muy bien,m son tiros tecnicos en algunos hoyos.
Desde mi punto de vista es un campo bastante noble, al menos para mi y respetando la opinion de lso demas.
eso si es un campo que me gusta bastante

Que lo disfruteis
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:58 am
Handicap: 10,8

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor Lebaniego » Vie Jun 08, 2012 1:52 pm

cr9 escribió:Muy buenas a todos, yo suelo jugar bastante en la faisanera y os coemto algunas cosillas.

Las barras de medida estan en color rojo para los 100 y amarillo para los 150, de todas formas esta puesto con numero y se ve facilmente una vez estas cerca.

Para los pegadores el hoyo 1 olvidaros del drive que si vais rectos el agua tien un 90% de papeletas.
El hoyo 8 dependiendo donde esten las barras de salida puedes pegar el drive sin pasarte que a lo sumo llegas al bunker del fondo, para mi es mejor tiro que quedarte corto y tirar por encima de los arboles.
En el 9 puedes ser conservador con un hierro o tirar a green, en mi caso casi siempre tiro a green y te puedes quedar a las puertas o en uno de los bunkers que lo rodean.
De la segunda vuelta el hoyo 10 el fallo bueno como comentan es el lado izquierdo sin problemas, el 11 hoyo largo que hay que apretarle para llegar de 2. Del resto el dossier del compi esta muy bien,m son tiros tecnicos en algunos hoyos.
Desde mi punto de vista es un campo bastante noble, al menos para mi y respetando la opinion de lso demas.
eso si es un campo que me gusta bastante

Que lo disfruteis


Gracias CR9, tomo nota de las indicaciones y ahora ya se que las barras tienen las medidas al revés que en mi club, ya postearé como me ha ido
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor YEYU73 » Lun Jun 11, 2012 10:02 am

Gracias por vuestras informaciones.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:20 pm
Ubicación: León
Handicap: 6.6

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor Guille Woods » Lun Jun 11, 2012 4:41 pm

cr9 escribió:Muy buenas a todos, yo suelo jugar bastante en la faisanera y os coemto algunas cosillas.

Las barras de medida estan en color rojo para los 100 y amarillo para los 150, de todas formas esta puesto con numero y se ve facilmente una vez estas cerca.

Para los pegadores el hoyo 1 olvidaros del drive que si vais rectos el agua tien un 90% de papeletas.
El hoyo 8 dependiendo donde esten las barras de salida puedes pegar el drive sin pasarte que a lo sumo llegas al bunker del fondo, para mi es mejor tiro que quedarte corto y tirar por encima de los arboles.
En el 9 puedes ser conservador con un hierro o tirar a green, en mi caso casi siempre tiro a green y te puedes quedar a las puertas o en uno de los bunkers que lo rodean.
De la segunda vuelta el hoyo 10 el fallo bueno como comentan es el lado izquierdo sin problemas, el 11 hoyo largo que hay que apretarle para llegar de 2. Del resto el dossier del compi esta muy bien,m son tiros tecnicos en algunos hoyos.
Desde mi punto de vista es un campo bastante noble, al menos para mi y respetando la opinion de lso demas.
eso si es un campo que me gusta bastante

Que lo disfruteis

totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:41 pm
Handicap: 36

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor jruizgal » Mié Jun 13, 2012 7:35 pm

Ya tienen disponible imagenes del campo en la pagina web:

http://www.lafaisaneragolf.es


Lo que no he encontrado es la tarjeta, supongo que en breve estará.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor victor » Vie Ene 18, 2013 12:07 pm

Como quiera que La Faisanera será el escenario del próximo TGG, el 9 de Marzo, reabro este hilo para, a la vista de las aportaciones de los muchos foreros que ya lo han jugado, podamos elaborar un dossier mas actualizado.
Todo comentario/aportación será bienvenido.
Gracias.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor Malaguti » Vie Ene 18, 2013 12:29 pm

gracias victor, ya le he hechado un vistazo en la web y viene muy detallado, os dejo el enlace.
la faisanera golf
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor vampiro » Mar Feb 19, 2013 11:54 pm

Venga German que eres local y no veo ningun comentario tuyo, a actualizar el dossier que se acerca el TGG, que ya me toco a mi el de Valdeluz
Última edición por vampiro el Mar Feb 19, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor msotomayor » Mié Feb 20, 2013 12:03 am

vampiro escribió:Venga German que eres local y no veo ningun comentario tuyo, a actualizar el dossier que se acerca el TGG, que ya me toco a mi el de Valdeluz

buf... te escribo lo que nos puso... después de esto le dijimos que gracias, pero que casi que preferíamos explorarlo nosotros...
German escribió:'Hoyo 8. Par 4. Zumbo un drivaco por la derecha acortando por encima de los árboles y la dejo para chipear'..... 'Hoyo 15. Par 5. Yo le pego un drivazo al centro de la calle y desde ahí una maderita para hacer albatros'. 'Hoyo 16. Par 4. Yo de primer golpe le arreo al driver por la derecha para pasar los árboles y quedarme a 20 metros del green'.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Germán... curra algo!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor kinki » Mié Feb 20, 2013 12:07 am

vampiro escribió:Venga German que eres local y no veo ningun comentario tuyo, a actualizar el dossier que se acerca el TGG, que ya me toco a mi el de Valdeluz


Y a mi el del CNG

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LA FAISANERA POSIBLE DOSSIER

Notapor supersoro » Mié Feb 20, 2013 12:09 am

kinki escribió:
vampiro escribió:Venga German que eres local y no veo ningun comentario tuyo, a actualizar el dossier que se acerca el TGG, que ya me toco a mi el de Valdeluz


Y a mi el del CNG


No tiene tiempo, está haciendo bizcochos :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados