Real Club De Golf De Sevilla

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Lun Mar 17, 2014 9:34 am

C A M P A Z O

este campo no admite otro califativo.

el juego acompaño lo justo par disfrutarlo y que los compañeros de partida no me lo amargaran!!!

sólo un pero, y es que estos campos "sociales" tienen un mal endemico en sus socios.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Lun Mar 17, 2014 9:56 am

fran_turre escribió:C A M P A Z O

este campo no admite otro califativo.

el juego acompaño lo justo par disfrutarlo y que los compañeros de partida no me lo amargaran!!!

sólo un pero, y es que estos campos "sociales" tienen un mal endemico en sus socios.

¿Jugaste de amarillas o de blancas? :wink:

Creo que es como en todos sitios tocayo, lo de los socios, hay gente educada y hay maleantes, pero no es justo generalizar.

Si juegas en mi club, puedes decir lo mismo, dependiendo de la persona que te toque. Lo mismo los socios opinan de los externos, habrá de todo. :roll:

Yo he tenido suerte las veces que he jugado con socios de allí, es más, uno quedó contento y pidió jugar conmigo al día siguiente :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor oficinista » Lun Mar 17, 2014 10:11 am

fran_turre escribió:C A M P A Z O

este campo no admite otro califativo.

el juego acompaño lo justo par disfrutarlo y que los compañeros de partida no me lo amargaran!!!

sólo un pero, y es que estos campos "sociales" tienen un mal endemico en sus socios.


Pues lo siento por ti, pero una de las ultimas veces que lo jugué iba solo, delante de mi 3 socios jugando y yo pensando que no me iban a dar paso, que si me vaya plastas etc..
Pues me dieron paso, me ofrecieron incorporarme a su partida y acabamos cenando juntos después de jugar , unos tíos estupendos y una de las mejores partidas que he jugado nunca.
Así que eso de los socios es como todo...
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Lun Mar 17, 2014 10:36 am

Supongo que lo de los socios es como todo, yo tuve suerte regular y nada más.

Jugamos de Blancas, para que no hubiera confusiones habían puesto las marcas de las salidas de gambito tapando las marcas blancas y adelantaron muchisimo las marcas amarillas, era imposible equivocarse y salir de lugar equivocado.

Espero volver a este campo e intentar hacerle resultado.

P.D: vuelvo a repetirlo CAMPAZO, lo de los socioes es una simple anecdota!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Lun Mar 17, 2014 11:04 am

Pues me alegro! 8-) Con lo que comentáis, que ganas de jugarlo!
Fran, al final te pareció súper difícil o no tanto?

Respecto a las barras, pues me parece perfecto lo que han hecho para el torneo! :jerk:
Pero en general, me parece bastante confuso, de hecho ya Oficinista comento que se "equivocaron" jugando desde las nuevas posiciones de amarillas adelantadas, por lo que si no hay un torneo o si nadie te informa, pues vas a jugar como siempre (es decir, desde las nuevas posiciones de amarillas adelantadas, y no desde las blancas actuales-antiguas amarillas)...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Nando Els » Vie Mar 21, 2014 7:25 pm

No lo he jugado nunca :oops: :oops: y tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ir!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor swap » Sab Mar 22, 2014 12:32 pm

Nando Els escribió:No lo he jugado nunca :oops: :oops: y tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ir!!!!!!!!! :wink:


Día de vacaciones, Ave por la mañana temprano, dos onubenses que salen en coche rumbo a Sevilla, jugamos, comemos y vuelta en Ave y a las 10 en casa 8-)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor vicentin » Sab Mar 22, 2014 12:48 pm

swap escribió:
Nando Els escribió:No lo he jugado nunca :oops: :oops: y tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ir!!!!!!!!! :wink:


Día de vacaciones, Ave por la mañana temprano, dos onubenses que salen en coche rumbo a Sevilla, jugamos, comemos y vuelta en Ave y a las 10 en casa 8-)

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor swap » Sab Mar 22, 2014 1:08 pm

vicentin escribió:
swap escribió:
Nando Els escribió:No lo he jugado nunca :oops: :oops: y tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ir!!!!!!!!! :wink:


Día de vacaciones, Ave por la mañana temprano, dos onubenses que salen en coche rumbo a Sevilla, jugamos, comemos y vuelta en Ave y a las 10 en casa 8-)

:shock: :shock: :shock:


Vaaaaaaaaaaa, tú también puedes venir :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Lun Mar 24, 2014 10:01 am

Mola este plan! :jerk:

Por cierto, los 17-18/05 hay el Summum allí... Si puede ser con carpa y barra de G&T luego, mejor no? :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Lun Mar 24, 2014 10:37 am

Parcheval escribió:Mola este plan! :jerk:

Por cierto, los 17-18/05 hay el Summum allí... Si puede ser con carpa y barra de G&T luego, mejor no? :laughing6:


yo ya lo tengo marcado en el calendario!!! el sábado tiene muchas papeletas para que me vean por allí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Lun Mar 24, 2014 10:42 am

fran_turre escribió:yo ya lo tengo marcado en el calendario!!! el sábado tiene muchas papeletas para que me vean por allí.
Y yo! 8-)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Lun May 26, 2014 10:27 am

Bueno, pues el finde anterior he jugado por la 2ª vez este campazo y al finalizar la vuelta (jugada desde blancas :wink: ) me ha venido la misma reflexión que después de la 1ª: que este campo te da demasiado puntos respecto a su dificultad real.

Es cierto que hay pares 4 bastante largos, pero los hay también bastante cortos. Los pares 5 se llegan al GIR sin problema. Eso si, los pares 3 son larguitos y bien protegidos. Y el rough puede que sea algo complicado (poco lo he visitado) pero hay bastante escapatorias si te dispersas un poco...
Así que si lo comparo con otros campos más cabroncete del tipo que tenemos en Huelva, pues veo el RCG bastante más fácil.

De hecho, los resultados del torneo:
1ª: se gano con 45 y con un 36 hubieras terminado 21º, 57º con un 31
2ª: se gano con 47 y con un 36 hubieras terminado 22º, 55º con un 31
ASC-1

Son resultados que nunca he visto por la tierra de Onuba... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Melenas » Lun May 26, 2014 10:35 am

Y cuando desis que me lleváis este verano a jugarlo? :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor argos » Lun May 26, 2014 10:54 am

[quote="Parcheval"]Bueno, pues el finde anterior he jugado por la 2ª vez este campazo y al finalizar la vuelta (jugada desde blancas :wink: ) me ha venido la misma reflexión que después de la 1ª: que este campo te da demasiado puntos respecto a su dificultad real.

Es cierto que hay pares 4 bastante largos, pero los hay también bastante cortos. Los pares 5 se llegan al GIR sin problema. Eso si, los pares 3 son larguitos y bien protegidos. Y el rough puede que sea algo complicado (poco lo he visitado) pero hay bastante escapatorias si te dispersas un poco...
Así que si lo comparo con otros campos más cabroncete del tipo que tenemos en Huelva, pues veo el RCG bastante más fácil.

De hecho, los resultados del torneo:
1ª: se gano con 45 y con un 36 hubieras terminado 21º, 57º con un 31
2ª: se gano con 47 y con un 36 hubieras terminado 22º, 55º con un 31
ASC-1


Es cierto Parcheval, tiene bastantes escapatorias. Tuvimos dos inviernos muy duros de lluvia y viento, y como el
suelo de esa zona es arcilloso tiraron cerca de 200 arboles. De hecho, no se si te fijastes el dia del Summum que
hay muchas zonas del campo con mucha plantacion nueva de arboles, arbustos... que cuando cojan tamaño
dificultara mucho esas escapatorias.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom May 18, 2014 10:09 pm
Ubicación: Sevilla
Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron