Real Club De Golf De Sevilla

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Mié Mar 12, 2014 12:55 pm

:shock: :shock: :shock:

¿Qué no tenéis claro?

Con las reformas, se construyen nuevos TEES, quedando de la siguiente forma, por orden de longitud de menor a mayor:

ROJAS y AZULES, Señoras Amateurs y PROS respectivamente.

AMARILLAS-> Seniors (Estos Tees son los que se han construido nuevos, entre las salidas de azules y las de amarillas antiguas)
BLANCAS-> Amateurs NO SENIORS (Estos tees son los que había de amarillas antes, siguen en el mismo sitio)
NEGRAS-> PROS (Son los tees antiguos de Blancas, siguen en el mismo sitio)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Mié Mar 12, 2014 1:36 pm

Lebrijano escribió::shock: :shock: :shock:

¿Qué no tenéis claro?

Con las reformas, se construyen nuevos TEES, quedando de la siguiente forma, por orden de longitud de menor a mayor:

ROJAS y AZULES, Señoras Amateurs y PROS respectivamente.

AMARILLAS-> Seniors (Estos Tees son los que se han construido nuevos, entre las salidas de azules y las de amarillas antiguas)
BLANCAS-> Amateurs NO SENIORS (Estos tees son los que había de amarillas antes, siguen en el mismo sitio)
NEGRAS-> PROS (Son los tees antiguos de Blancas, siguen en el mismo sitio)
Pues que yo sepa los amateurs masculinos salen de AMARILLAS y los pros de BLANCAS (en torneo NEGRAS), por lo que nosotros jugaremos de los nuevos tees de AMARILLAS (adelantados respecto a las antiguas amarillas, que son ahora las blancas), con la nueva valoración del campo (VC+VS) debido a estos nuevos tees de AMARILLAS. (por lo que SENIORS de nada).
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Mié Mar 12, 2014 1:44 pm

La duda es:

¿los torneos de que barras se juegan? blancas que es donde estaban las amarillas, o las nuevas amarillas como en todos los torneos del mundo mundial.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Mié Mar 12, 2014 1:56 pm

Parcheval escribió:
Lebrijano escribió::shock: :shock: :shock:

¿Qué no tenéis claro?

Con las reformas, se construyen nuevos TEES, quedando de la siguiente forma, por orden de longitud de menor a mayor:

ROJAS y AZULES, Señoras Amateurs y PROS respectivamente.

AMARILLAS-> Seniors (Estos Tees son los que se han construido nuevos, entre las salidas de azules y las de amarillas antiguas)
BLANCAS-> Amateurs NO SENIORS (Estos tees son los que había de amarillas antes, siguen en el mismo sitio)
NEGRAS-> PROS (Son los tees antiguos de Blancas, siguen en el mismo sitio)
Pues que yo sepa los amateurs masculinos salen de AMARILLAS y los pros de BLANCAS (en torneo NEGRAS), por lo que nosotros jugaremos de los nuevos tees de AMARILLAS (adelantados respecto a las antiguas amarillas, que son ahora las blancas), con la nueva valoración del campo (VC+VS) debido a estos nuevos tees de AMARILLAS. (por lo que SENIORS de nada).


Parcheval, pa ti la peseta pisha... disgust

Cuando llegues allí, te enteras, verás lo que te dicen... y cuando te digas que las salidas es de blancas, me cuentas...

No es el primer campo que las salidas de amateurs son de otro color distinta a las amarillas, pero claro, lo que te diga yo no vale :|
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Mié Mar 12, 2014 1:59 pm

fran_turre escribió:La duda es:

¿los torneos de que barras se juegan? blancas que es donde estaban las amarillas, o las nuevas amarillas como en todos los torneos del mundo mundial.


Cuando llegues el finde a jugar y te digan que se sale de blancas, verás cómo se corrobora lo que te digo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Mié Mar 12, 2014 2:19 pm

Lebrijano escribió:
fran_turre escribió:La duda es:

¿los torneos de que barras se juegan? blancas que es donde estaban las amarillas, o las nuevas amarillas como en todos los torneos del mundo mundial.


Cuando llegues el finde a jugar y te digan que se sale de blancas, verás cómo se corrobora lo que te digo :wink:


lebrijano, seguro que tienes razón y estará claro en el campo, pero entiende que podamos tener dudas (no he conozco el campo).

yo hasta la fecha en todos los campos que he jugado torneo la salid aha sido desde amarillas de ahí mi duda.

No te calientes, no ponemos en duda lo que dices, simplemente es distinto a lo habitual. Ya sabes como somos los matracos, nos sacan de nuestro circulo de confort y nos ponemos nerviosito!!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Manu » Mié Mar 12, 2014 3:11 pm

Estos hándicaps 7 es lo que tienen, que se calientan enseguida :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor califa » Mié Mar 12, 2014 10:31 pm

fran_turre el campo está espectacular :love1: :love1: :love1:

No sé si has jugado campos TOP antes, pero si no lo has hecho vas a flipar de lo lindo, es otro nivel. Calles y tees perfectos, greenes donde da gusto patear... (parar la bola de vuelo es otro cantar, hay que tocarla perfecta). Además tiene el rough cortito ahora lo que facilita mucho el juego y hacerle resultado :wink:

No he preguntado si el torneo se juega desde blancas pero lo doy por hecho. Tranquilo que no se hace nada largo, ya que la bola corre bastante en calle y hasta en rough.
Última edición por califa el Mié Mar 12, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran_turre » Jue Mar 13, 2014 9:31 am

califa escribió:fran_turre el campo está espectacular :love1: :love1: :love1:

No sé si has jugado campos TOP antes, pero si no lo has hecho vas a flipar de lo lindo, es otro nivel. Calles y tees perfectos, greenes donde da gusto patear... (parar la bola de vuelo es otro cantar, hay que tocarla perfecta). Además tiene el rough cortito ahora lo que facilita mucho el juego y hacerle resultado :wink:

No he preguntado si el torneo se juega desde blancas pero lo doy por hecho. Tranquilo que no se hace nada largo, ya que la bola corre bastante en calle y hasta en rough.


Gracias Califa.

el único campo TOP que he jugado ha sido La Moraleja III, y aún me sale la sonrisita cuando me acuerdo!!!! :laughing6: :laughing6:


Espero disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Parcheval » Jue Mar 13, 2014 11:34 am

:shock: Como se pone el Lebri, las fabadas no estaban tan buenas?!?!?! :P
Tranqui, que seguro que es como dices tu, pero personalmente tenia entendido que siendo amateurs masculino se jugaba siempre de amarillas y no sabia que cada campo/torneo puede dictar sus propias normas asi que...

Por cierto Califa, menuda suerte, jugar este campazo por 30€, casi me estoy planteando hacerme socio de Córdoba para poder aprovechar también esta correspondencia! :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Jue Mar 13, 2014 11:54 am

No me pongo de ninguna manera Parcheval! :lol:

Lo que pasa es que creo que confundís algunas cosas, como la "obligatoriedad" de salir de amarillas.

Aquí en La Llorea,por ejemplo, se juega de blancas, torneos y todo (serían las amarillas de cualquier campo), en mi club, por ejemplo, no hay blancas (si ponen las salidas en las marcas de amarillas se hace laaaargo).

Yo lo juego por 5€ cuando voy, eso sí, los fines de semana no puedo jugar con mi correspondencia :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor oficinista » Vie Mar 14, 2014 1:08 pm

Ostras!!!

Ya me parecía a mí, lo jugué hace un mes, desde amarillas y me parecía mas corto que a ultima vez que lo había jugado :shock:

Aún asi me forre !!! :lol: :lol:

Eso sí el campo esta espectacular
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor supersoro » Vie Mar 14, 2014 1:49 pm

oficinista escribió:Ostras!!!

Ya me parecía a mí, lo jugué hace un mes, desde amarillas y me parecía mas corto que a ultima vez que lo había jugado :shock:

Aún asi me forre !!! :lol: :lol:

Eso sí el campo esta espectacular


En tu linea :thumbup:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor oficinista » Sab Mar 15, 2014 11:20 am

El miércoles lo podrás ver en directo, y pagarme las cañas después :twisted: :twisted: :twisted:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor kikorodri » Sab Mar 15, 2014 11:02 pm

Lebrijano escribió:
Parcheval escribió:
Lebrijano escribió::shock: :shock: :shock:

¿Qué no tenéis claro?

Con las reformas, se construyen nuevos TEES, quedando de la siguiente forma, por orden de longitud de menor a mayor:

ROJAS y AZULES, Señoras Amateurs y PROS respectivamente.

AMARILLAS-> Seniors (Estos Tees son los que se han construido nuevos, entre las salidas de azules y las de amarillas antiguas)
BLANCAS-> Amateurs NO SENIORS (Estos tees son los que había de amarillas antes, siguen en el mismo sitio)
NEGRAS-> PROS (Son los tees antiguos de Blancas, siguen en el mismo sitio)
Pues que yo sepa los amateurs masculinos salen de AMARILLAS y los pros de BLANCAS (en torneo NEGRAS), por lo que nosotros jugaremos de los nuevos tees de AMARILLAS (adelantados respecto a las antiguas amarillas, que son ahora las blancas), con la nueva valoración del campo (VC+VS) debido a estos nuevos tees de AMARILLAS. (por lo que SENIORS de nada).


Parcheval, pa ti la peseta pisha... disgust

Cuando llegues allí, te enteras, verás lo que te dicen... y cuando te digas que las salidas es de blancas, me cuentas...

No es el primer campo que las salidas de amateurs son de otro color distinta a las amarillas, pero claro, lo que te diga yo no vale :|


Pierre en el real se juega de blancas comprobado
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados