Real Club De Golf De Sevilla

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor fran lafusta » Vie May 07, 2010 8:42 pm

Bueno chicos, ante las alusiones, os cuento. En principio el torneo de audi es para sabado y domingo, y en principio es solo para los de audi, es decir, propietarios de audi y que no tenga mas de 7 años. POr lo visto, si se les entregan una serie de invitaciones al club y también el concesionario audi, aunque me imagino que son pocas. Esa sería la via digamos ocasional o solo para este campo de jugar. LUego tienes la opción de jugar con invitado de un propietario audi. Yo como ya dije, tengo mi plaza libre. No sé, si todavía estais a tiempo, pero si es así, no tengo inconveniente en ofrecerla al que la quiera. No obstante, mirar en www.audigolfsport.es y mirar el tema del reglamento para lo de los invitados. Si necesitais algo más, no dudeis en mandarme MP.

Por cierto, las notas, espectaculares. A ver si la semana que viene se me da la cosa bien en la tierra sevillana.

Por cierto, el martes que viene voy por sevilla para otra cosa y me gustaría jugar en sevilla por la mañana, y especialmente, en el Real. A ver que podemos inventar para que no nos claven y si alguien se apunta. En caso de que no, alguien de sevilla que se ofrezca para jugar el martes por la mañana en el zaudin o el pineda. A ver que me decis.

En caso de que no haya nadie, estoy pensando en jugar en Montecastillo el martes por la mañana (alguien sabe si está pinchado el campo?).

Si alguien se anima, que me pegue un toque.

Gracias a todos.
Scratch
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Mar 29, 2008 10:28 pm
Ubicación: Motril
Handicap: 5

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor M____eagleito » Vie May 07, 2010 10:14 pm

Pues tengo que ir a sevilla en 15 dias y pensaba ir a jugarlo así que me viene de perlas Luigi, gracias! .

Estoy con moiedu, menudo lío de simbología .. sobre todo en calle,, lo de lso tees más o menos pero lo de 1,2,A,B,C en los contornos de las calles no se para que es...

De todas formas a mi con las distancias y los pianos de los greenes me vale claramente,,, desde el tee, pues a ojo y ver qué tal sale el tiro...

Todo el mundo dice que es un campazo,,, tengo ganas de conocerlo.

Por cierto y sin enguarrinar,,, qué tal está ahora Pineda?.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Tito Fran » Vie May 07, 2010 11:54 pm

Aqui hay otro que está con ganas de jugarlo... que de espectador ya lo disfruté bastante.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Sab May 08, 2010 12:21 am

Estoy hecho un lio. Contento por el juego de hoy pero desgraciado por el papel de fumar en que he convertido mis discos intervertebrales. Como una cremallera made in Indochina.

Gracias, MrRayas, por la combinación de la caja fuerte. He probado pero la inscripción del Audi en lugar de usueta, pide emilio. La clave no creo que haya caducado. En cualquier caso, supongo que tendrán asociados los accesos a unos datos personales.

Lafusta, dos cosas. Si contara con la bendición urbi et orbi de mi dama consorte, corrijo, de la dama de la que soy consorte, esa mano por el lomo que todo lo cura... me postraría a tus pies (sin que ella se entere que pierde el monopolio) para jugar el Audi en el Real. Pero no lo acabo de tener claro por los prismáticos domingueros. Una lente está llena de vértebras que bien parece un caleidoscopio y en la otra me veo de feliz hombre domesticado cortando hierbajos de la casita campera. Cosas de la felicidad moderadamente dosificada. De tu paso por Sevilla el martes, ese es mal dia para mi casi siempre. Y como info, a mí jugar en el Real con la correspondencia de Hato Verde me sale por 40 greco-dólares, haz valer tu carnet de allá donde tengas ficha y primas. De Pineda, me soplaron que ha estado muy pochito e incluso inhábil con las lluvias olímpicas de este invierno, no sé como habrá salido de la rehabilitación.

Fdel, entre semana, los lunes, miércoles y viernes, si estoy consciente y orientado (una lotería), son dias propicios para echar una vuelta imperial real, e incluso válida. Malaguti seguro que se apunta al plan.

M_eagleito, se acabaron sus pesquisas:
Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor M____eagleito » Lun May 24, 2010 11:13 pm

Pues finalmente conocí este campazo. Me gustó bastante.

Un recorrido agradable de caminar y bonito. Menos difícil de lo que me esperaba ( de amarillas, ojo y salíamos detrás de un premio así que estarían en su sitio) y con un rough que engaña. Atrapa más el palo de lo que parece. Desde luego si se quiere poner el campo complicado se consigue.

Me recordaba un poco al campo de Ciudad Botín pero más corto y con más arbolado. Los bunkers muy bien puestos y con muchas lenguas atrapabolas desde las que el tiro es muy complicado. Como ejemplo el hoyo 4, salida al bunker del dog-leg, siguiente al bunker de la izq, 3º hacia atrás para sacarla 3 metros fuera de ahí y poder jugar el 4º a bandera, ...

Los pares 5 son llegables pero el 2º tiro es muy tenso. O la pegas perfecta o te mojas. Incita a tirar. Los greenes muy muy bien. Rápidos y con desniveles. O pateas medianamente bien o te forras bien forradito. El final cada vez mejor,, el 15 es un hoyazo con un green de aupa, 16 par 5 llegable a un green cuya visión parece en isla, 17 par 3 largo y 18 par 4 precioso con problemas por todos sitios. ( le metí de 2º golpe un ostion contra la cascada de la izq de green que no veas... :risitas: y la bola desapareció )

Lo que le falta es un buggie-bar o mejorár el sistema de fuentes del campo porque esas de chorrito en parábola, no valen para los campos de golf.

En fin, muy buen campo. Para repetir. :grin:
Última edición por M____eagleito el Lun May 24, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Kiski » Mar Sep 21, 2010 7:53 pm

Este viernes me estreno en el Real y, la verdad, no entiendo el dossier nada, y eso que pensaba llevármelo impreso...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor MOIEDU » Mar Sep 21, 2010 9:22 pm

Kiski escribió:Este viernes me estreno en el Real y, la verdad, no entiendo el dossier nada, y eso que pensaba llevármelo impreso...

Saludos


El dossier sólo tiene en cuenta las calles y "sus cercanías". Lo importante es que en rojo te aparecen las distancias desde el tee de salida ( hay que corregir las distancias de blancas a dónde estén situadas las barras de salida? y en negro la distancia al principio de green. Las cotas en green te indican los metros desde el principio y las flechas las caídas.

Es uno de los mejores y más útiles dossiers que he usado. Suerte
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Kiski » Mar Sep 21, 2010 9:38 pm

Y los puntos y cruces rojos y amarillos?
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor MOIEDU » Mar Sep 21, 2010 9:43 pm

Referencias desde los tees de salida que tuvieron los pros en el Open de España, olvídate.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Mié Sep 22, 2010 12:10 pm

Kiski escribió:Este viernes me estreno en el Real y, la verdad, no entiendo el dossier nada, y eso que pensaba llevármelo impreso...

Saludos



no te hace falta,si tienes un movil de estos modernos,tienes una maquinita que te lo puedes descargar al lado de la pro shop y es gratuito ¿creo? :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Tito Fran » Mié Sep 22, 2010 12:40 pm

Malaguti, estás hecho un experto en el Real. :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Mié Sep 22, 2010 12:51 pm

FdeL escribió:Malaguti, estás hecho un experto en el Real. :lol:



los tengo calados :laughing6: :laughing6: ya no me la juegan mas :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Jue Sep 23, 2010 10:59 pm

No solo no se la juegan más, sino que doy fe que en peasso torneo Ogmiosgolf, se tomó cumplida venganza (deportiva).

:laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Kiski » Vie Nov 19, 2010 7:59 pm

Esta mañana he conocido la segunda vuelta y os recomiendo encarecidamente este dossier.

Las distancias son mucho más concretas que las que puedes creer que hay por las estacas.

Por ejemplo, en el 14, según la estaca tendría mi bola a unos 170 metros, pero según el dossier estaba a 140. Me he arriesgado y la he metido en green sobrevolando el agua.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Lebrijano » Mar Jun 12, 2012 12:19 pm

Voy a usar, con permiso de luigi, las imágenes que subió, y que junto con los comentarios de kiski, voy a montar un dossier como los que se curra masaza para que esté todo bien recogido. Espero que quede bien y os pueda ayudar.

Saludos
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron