Lerma (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Lerma (dossier)

Notapor pakotoro » Dom Abr 04, 2010 3:07 pm

aver_82 escribió:Pues este Martes lo he jugado por primera vez.

Me ha parecido un gran campo y con mucho perdón (hasta el hoyo 18 :mad: :mad: :mad: ).

1ª Bola del 18 hierro 6 para asegurar y por supuesto al agua.

2ª Bola para no dejar mal sabor de boca a green directamente y... por supuesto 2ª bola al agua.

[b]Después de terminar me quedó una duda, si sería bueno el jugar un hierro corto, 9 o incluso un pitch, antes del agua y desde allí con un 7 a green???

A ver alguién lo ha probad[/b]o.


saludos


No creo que lo haya probado nadie sin irse antes previamente al agua :idea1: :idea1:
[size=8]Me parece una tactica digna de Capello[/size]
Última edición por pakotoro el Dom Abr 04, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Lerma (dossier)

Notapor Javier » Dom Abr 04, 2010 4:57 pm

aver_82 escribió:Después de terminar me quedó una duda, si sería bueno el jugar un hierro corto, 9 o incluso un pitch, antes del agua y desde allí con un 7 a green???

A ver alguién lo ha probado.


Quizá alguien lo haya probado... pero no creo que fuera capaz de contarlo :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lerma (dossier)

Notapor kinki » Dom Abr 04, 2010 6:21 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cierto, aquí todos con H5 a green :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Lerma (dossier)

Notapor Hermes » Dom Abr 04, 2010 7:32 pm

Yo pensaba que llegabais con 3/4 de H6 jugado al fade ... (y huracan a favor) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Lerma (dossier)

Notapor aver_82 » Dom Abr 04, 2010 8:32 pm

Después de 100 metros de pitch por la callen linea recta a green te quedan 140 metros, distancia bastantre asequible para un H7. ¿o no?
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Lerma (dossier)

Notapor dubousky » Lun Jul 12, 2010 1:39 pm

Hola a todos

Las distancias de este dossier tan bueno, están fijadas desde ROJAS es así?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 21, 2009 12:06 pm
Handicap: 10,1

Re: Lerma (dossier)

Notapor efimer » Lun Jul 12, 2010 2:37 pm

dubousky escribió:Hola a todos

Las distancias de este dossier tan bueno, están fijadas desde ROJAS es así?

muchas gracias


Pues se parecen bastante a las de amarillas del campo....

http://www.golflerma.com/index.php?opti ... Itemid=174

Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Lerma (dossier)

Notapor Blaster60 » Mié Ago 11, 2010 10:10 pm

Hola a todos:

Retomo el hilo para deciros que hoy lo hemos jugado Sazama y yo y he de apuntar un par de cosas:

1.- Reservando por internet nos ha salido a 22€ por barba, precio bastante razonable.
2.- Hemos jugado con 31º y el calor se nota más en ese campo que en otros.
3.- No tienen Stroke Saver (cosa que para mi es indispensable si no tengo el laser) ni tienen pensamiento de tenerlo.
4.- El campo me ha parecido sencillo aunque hay unos cuantos hoyos que tienen truco.
5.- Lo peor del día ha sido un impresentable que se ha metido en el vestuario fumando un puro. Le he dicho que si lo podía apagar y encima se me ha puesto a negociar. Para más inri, se ha alejado unos metros (justo donde ya no lo veía) y dejó de fumarlo pero seguía encendido. Como ya había terminado y me iba no dije nada más. Si llego a estar en mitad de la ducha y me intenta tomar el pelo de esa manera y por mi madre que se lo traga.

Ahora el campo:

Hemos jugado desde amarillas y con una ligera brisa. Algunos tees estaban adelantados y otros atrasados, aunque yo los he jugado todos desde el punto amarillo salvo el 9 que estaba en el tee anterior.

Hay varios pares 5 que se llegande dos (el uno por ejemplo) y hay muchos pares 4 que son claramente de hierro medio-largo + hierro corto, como el 7. Si se juegan demasiado agresivo se quedan tiros de 75 ó 90 metros que están entre palos, por lo menos para mi.

He perdido dos bolas, una en el 4 que me ha costado un cuadruple bogey (la provisional con hierro 4 se me ha quedado injugable desde el bunker) y otra en el 16 (se me abrió un poco a la derecha sin caer al agua y la perdí al cruzarme la calle) que me costó un doblata. Aparte de esto tres bolas injugables en el 13, 14 y 17 por sendas salidas malas pero no horribles, que me costaron otros tantos bogeys. De resto todo pares salvo el 18, que me tiré a green dejando la bola en el collarín por la izquierda y saqué el birdie después de un buen chip.

En definitiva +11 pero con una sensación de dejarme 5 golpes en el campo por idiota e intentar salir con driver cuando en realidad con hibrido o m5 era suficiente (ojo, desde amarillas). Da mucha rabia dejarla a 60 metros y solo poder tirar a calle de nuevo perdiendo distancia. :x

Campo muy recomendable, sobre todo por ese precio. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Lerma (dossier)

Notapor sirimiri » Mié Sep 15, 2010 7:29 pm

El pasado viernes, aprovechando la vuelta de una excursión con mi mujer por tierras extremeñas, jugué en este campo. En primer lugar, debo decir que tuve la suerte de coincidir con un forero local-player al que desde aquí agradezco su paciencia por las múltiples explicaciones que me hicieron mucho más agradable "descubrir" este bonito campo. El día, fenomenal, poco viento y el calor justo. El juego, pasable. El campo, me pareció muy bonito y agradecido. El hoyo 18, me costo 5 trancazos por la vía normal. No me resistí a "tirar una Inesis" por si sonaba la flauta. No sonó, pero por un pelo. El 19, menú bueno y servicio agradable. En resumen, volveré en cuanto pueda.
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Re: Lerma (dossier)

Notapor tiroloco » Mié Sep 15, 2010 7:43 pm

Mi primera experiencia en este campo ha sido francamente buena. Primero lei cuidadosamente :book: :book: el Dossier de Mr. Regu, que me pareció genial, y entre esto y que tuve la suerte de jugar el campeonato con dos jugadores habituales el campo, aunque la partida fue larguisima por lo macizo del campo ( 6 horas :evil: :evil: ) el campo me pareció una preciosidad.

Los greenes es otro cantar. Estaban como rastrillados, porque por lo visto les habian metido un escarificador, y si tenias que puttear "de través", la bola iba sin control y pegando saltos. Aún así, me pareció un campazo.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Lerma (dossier)

Notapor Glorfindel » Lun Jul 23, 2012 9:54 pm

Tras jugar por primera vez Lerma, ya tengo claro que quiero repetir.

Novedad: zona de dropaje que han puesto en el 18.

Y no, no llegué.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 26, 2011 1:55 am
Handicap: 22.7

Re: Lerma (dossier)

Notapor Lebrijano » Mar Sep 25, 2012 9:22 am

¿Alguien puede aportar alguna novedad a este hilo? Es que la final de la Liga Norte la jugamos en Lerma y quería preguntaros si el dossier se corresponde con la actualidad o ha habido alguna reforma o modificación.

Muchas gracias
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lerma (dossier)

Notapor fali » Mar Sep 25, 2012 10:48 am

genial dosier, gracias ¡
Scratch
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:27 am

Re: Lerma (dossier)

Notapor Nando Els » Lun Oct 01, 2012 2:30 pm

Lebrijano escribió:¿Alguien puede aportar alguna novedad a este hilo? Es que la final de la Liga Norte la jugamos en Lerma y quería preguntaros si el dossier se corresponde con la actualidad o ha habido alguna reforma o modificación.

Muchas gracias


Hola lebrijano, hace justo un mes lo jugué yo y sigue siendo totalmente válido el dossier del gran Regu, lo único si acaso "para actualizar" la zona de dropaje en el 18, como comenta glorfindel :wink:
Última edición por Nando Els el Lun Oct 01, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Lerma (dossier)

Notapor Lebrijano » Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

Gracias Nando! Acabo de encuadernarlo y no había leído tu hilo... tuve que bajar las imágenes de los hoyos de la web, ya que no se porqué, en este hilo no están todos los hoyos y cuando pincho para descargar las imágenes me lleva a imageshack pero no están... :twisted: :twisted:

Si alguien lo quiere, que me lo pida... es del estilo masaza, para encuadernar a doble cara por el largo, pero no he conseguido ser tan perfeccionista como el para cuadrar los bordes... :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados