Strokesaver Antequera

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Strokesaver Antequera

Notapor astrako » Mar Oct 27, 2009 4:39 pm

Made in Jamaicas, cortapega Astrako. :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por astrako el Vie Oct 30, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Strokesaver Antequera

Notapor efe » Mar Oct 27, 2009 5:40 pm

Pues muchas gracias a Astraco y a Jamaicas. Lástima que no haya distancias...

También puede ser interesente consultar el siguiente enlace

http://www.flashcaddy.com/marco.php?club=AMB2

Y a partir de ahí se alguien se anima y pone las distancias... :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Strokesaver Antequera

Notapor DNY_35 » Mié Oct 28, 2009 7:15 pm

THX a los dos, ahora solo falta que sirva pa algo :book:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Strokesaver Antequera

Notapor efe » Jue Oct 29, 2009 8:30 pm

Menos mal que me hice una copia de todos rápidamente... :P

Imagen
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Strokesaver Antequera

Notapor Nando Els » Lun Nov 09, 2009 4:36 pm

Yo estoy combinando entre este y el que aparece en la web del campo/hotel, que sí trae distancias.... :wink:

Una cosita, el tema del Area de Dropaje del hoyo 3 va a ser así como pone (supongo que esto es del TGGA que se jugó allí :roll: ), o cómo vamos a actuar???????????? ¿Hay regla específica para este tema??????
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Strokesaver Antequera

Notapor Luisja » Lun Nov 09, 2009 4:49 pm

Nando Els escribió:Yo estoy combinando entre este y el que aparece en la web del campo/hotel, que sí trae distancias.... :wink:

Una cosita, el tema del [size=24]Area de Dropaje del hoyo 3[/size] va a ser así como pone (supongo que esto es del TGGA que se jugó allí :roll: ), o cómo vamos a actuar???????????? ¿Hay regla específica para este tema??????


Buena apreciacion Nando, ademas creo que el hoyo 6, tambien tiene en torneos un area de dropaje...
esperamos noticias
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Strokesaver Antequera

Notapor jamaicas » Lun Nov 09, 2009 6:41 pm

El área de dropaje del hoyo 3 ya la han modificado, y si está marcada como tal, ahora ya es legal puesto que está al final de la calle y hay que cruzar el lago.

La del hoyo 6 no la podremos usar puesto que no es conforme a las reglas y como no hya lugar para dropar esi la bola va al agua directa desde el tee de salida, pues habrá que repetir golpe y punto. Si entra después de botar en green o en el talud de entrada ya no creo que haya pegas.

Si necesitais mas aclaraciones me lo decís.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Strokesaver Antequera

Notapor Nando Els » Mar Nov 10, 2009 10:28 am

jamaicas escribió:El área de dropaje del hoyo 3 ya la han modificado, y si está marcada como tal, ahora ya es legal puesto que está al final de la calle y hay que cruzar el lago.

La del hoyo 6 no la podremos usar puesto que no es conforme a las reglas y como no hya lugar para dropar esi la bola va al agua directa desde el tee de salida, pues habrá que repetir golpe y punto. Si entra después de botar en green o en el talud de entrada ya no creo que haya pegas.

Si necesitais mas aclaraciones me lo decís.


ok, gracias compañero!!!!!!!!!!! :wink:

Pues eso, que todo el mundo lo tenga claro y actue igualmente..............[size=18][b]LA ZD DEL HOYO 6 NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size] (a repetir golpe si se va al agua, a no ser como dice bob que primero bote fuera del obstáculo y caiga luego al mismo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Strokesaver Antequera

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 1:56 pm

Campo muy técnico y chulo la verdad, personalmente me recordó mucho a Robledal pero en bonito, cuando juegas un campo nuevo normalmente tienes 4 o 5 golpes de entrada, este es un campo para jugarlo varias veces antes de presentarte a un premio.

Personalmente el hoyo que menos me llamo la atención fue el 6
Imagen

Me pareció un hoyo encajonao con la posición en el tee poco incomoda con una vallita de madera justo delante del tiro yo pegue un 52º, dando un golpe de chiste que me boto en el camino de la derecha volando 5 metros o más en dirección al green, Gir en toda regla, desde esa posición mime con el put la bola y casi me voy al agua.

Lo dicho buen campo, muy técnico, greenes pequeños y difícil parar la bola, creo o bien tienes una confianza extrema en tu golpe con el driver o mejor dejarlo en el coche, para mi gusto el mejor hoyo es el 13.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm


Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados