Laukariz (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Laukariz

Notapor pakotoro » Vie Oct 02, 2009 12:54 pm

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Pero yakoman llevan 30 años con el mismo problema.

yo lo he jugado en verano y el campo esta bien pero vamos ni al mismo nivel que ulzama[size=24][color=red],jaizkibel[/color][/size] o neguri. Larrabea es mejor campo que laukariz


[b][color=red]Preguntale a Pakotoro[/color][/b] cuando fuimos a jugarlo como estaba,le había hablado maravillas me dio PENA de lo dejado que está,INCREIBLE :shock: :shock:
Espero que se pongan las pilas.............. :-( :-(

Me lleve una desilusión con Jaizkibel, no por el diseño sino porque estaba aparentemente descuidado, y lo digo sin tener ni idea ni de jardineria ni de las causas. Ya que hablamos de esto, de todos los campos que he jugado este año (por establecer un parametro temporal similar) ninguno está al nivel de cuidado hasta el microscopico detalle como Neguri, ni Moliett, ni Pau GC, ni Seignosse...etc por compararlo conn otros campos atlanticos. :book:

Y.........Larrabea en greenes ahora mismo está impresionante (too much for me). :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Laukariz

Notapor yakoman » Vie Oct 02, 2009 1:27 pm

pakotoro escribió:
yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Pero yakoman llevan 30 años con el mismo problema.

yo lo he jugado en verano y el campo esta bien pero vamos ni al mismo nivel que ulzama[size=24][color=red],jaizkibel[/color][/size] o neguri. Larrabea es mejor campo que laukariz


[b][color=red]Preguntale a Pakotoro[/color][/b] cuando fuimos a jugarlo como estaba,le había hablado maravillas me dio PENA de lo dejado que está,INCREIBLE :shock: :shock:
Espero que se pongan las pilas.............. :-( :-(

Me lleve una desilusión con Jaizkibel, no por el diseño sino porque estaba aparentemente descuidado, y lo digo sin tener ni idea ni de jardineria ni de las causas. Ya que hablamos de esto, de todos los campos que he jugado este año (por establecer un parametro temporal similar) ninguno está al nivel de cuidado hasta el microscopico detalle como Neguri, ni Moliett, ni Pau GC, ni Seignosse...etc por compararlo conn otros campos atlanticos. :book:

Y.........[b][color=red]Larrabea en greenes ahora mismo está impresionante [/color][/b](too much for me). :laughing3:


Ahora si disfrutarias Legolas,no como en agosto.
Al nivel de los de Neguri,como ha sido toda la p... vida :jerk: :jerk:
yakoman
 

Re: Laukariz

Notapor Manu Torpetegi » Sab Oct 03, 2009 12:17 pm

El diseño de los hoyos es precioso pero, por sacarle más pegas, hay mucha arena. De hecho, no se puede reponer chuleta porque la arena está casi a ras. Además, las barras de salida se mueven... :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: - Vamos, que así hasta Pakotoro hace algún birdie... :roll: :smile:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Laukariz

Notapor pakotoro » Sab Oct 03, 2009 10:25 pm

Manu Torpetegi escribió:El diseño de los hoyos es precioso pero, por sacarle más pegas, hay mucha arena. De hecho, no se puede reponer chuleta porque la arena está casi a ras. Además, las barras de salida se mueven... :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: - Vamos, que así hasta Pakotoro hace algún birdie... :roll: :smile:

Se mueven sobretodo si está TurboMago por alli. :P
Manu lo de la arena y la chuleta supongo que será por el tema de los drenajes (más bien de la falta de).
Última edición por pakotoro el Dom Oct 04, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Laukariz (dossier)

Notapor pakotoro » Sab Sep 03, 2011 6:48 pm

La RFEG ha revisado recientemente (con efecto agosto 2011)la valoración el campo de Laukariz en sus tres recorridos, aumentando el VS y VC y dando lugar para la mayoria de handicaps exactos a un incremento de el handicap de juego.
.
Como sabeis Laukariz dispone de 27 hoyos que permiten 3 recorridos homologados por la RFEG.
Los nuevos valores desde amarillas para el recorrido A (o rec.nº 1, son los hoyos 1 a 18) son de VS =137 y VC= 72,7.
Estos nuevos valores estan copiados directamente de el tablon de anuncios de su caddie master. Solamente anoté los valores de este recorrido A que es el que realicé ayer.
Última edición por pakotoro el Sab Sep 03, 2011 6:55 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Laukariz (dossier)

Notapor wantes » Lun Sep 05, 2011 10:05 pm

Campazo!! Lo he jugado siempre en verano y es una maravilla, un test duro de golf.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:29 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Laukariz (dossier)

Notapor javigo1980 » Mié Sep 09, 2015 10:40 pm

Llevo bastante tiempo jugando aquí y la verdad es que en los ultimos dos años el campo ha mejorado bastante. se ha invertido bastante dinero y se ve simple vista.

Los drenajes han mejorado algo tambien aunque sigue siendo un campo pesadote en invierno, los búnker están muy bien también . A mi la tercera vuelta me encanta aunque tiene mala prensa, pero los hoyos nuevos me parecen muy bien diseñados con bunkers recogebolas, un par 4 muy largo que te exige sacudirle bien, en fin, bastante completo y complicadillo.

Por cierto, los vestuarios también están totalmente renovados :hello1: :hello2:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:29 pm

Re: Laukariz (dossier)

Notapor potxokas » Sab Sep 12, 2015 12:56 am

El campo ahora mismo está bastante flojo, mucha zona guarreada en calle y lo que es peor en greens.

Pese a todo es un campo que me gusta mucho (recorrido A).
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Laukariz (dossier)

Notapor Txapeldun » Dom Sep 13, 2015 10:21 pm

Lo juego todos los meses y está como siempre. Nada nuevo
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados