Un Vistazo A Talayuela

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Un Vistazo A Talayuela

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 13, 2011 12:10 pm

Nando, has estado jugando el finde alli? porque me parecio verte... y de hecho comentandolo con mi mujer, tambien tuvo la impresion...

Edito: por aquello de aportar un poco al hilo, desde eso si mi matraquez...

Para mi sorpresa campo entretenido, eso si, como te salgas de la calle, tas muerto, unos metritos de rough a los laterales y despues, la preciosa dehesa extremeña a la altura de las rodillas... pero como diseño me parece entretenido, doglegs, algun tiro ciego... muy divertido me esperaba algo "mas peor" y me he llevado una grata impresion... las calles, para mi gusto como alfombras, en algun sitio un poco de exceso de agua pero ni calvas ni nada, los rough cortos pero frondosos y los greenes bien, pero para mi gusto un poco peor q la calle y rought, bastantes piques.
Última edición por Piquitrunchi el Lun Jun 13, 2011 12:15 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Un Vistazo A Talayuela

Notapor Nando Els » Lun Jun 13, 2011 12:55 pm

Piquitrunchi escribió:Nando, has estado jugando el finde alli? porque me parecio verte... y de hecho comentandolo con mi mujer, tambien tuvo la impresion...



:oops: :oops: ¿No serías tú el que estaba con la mujer el sábado en el caddie-master para salir y que le dijeron que el domingo imposible?????

Sí, yo he estado sábado y domingo, con torneo a 2 días que encima como a mi SS no le apetecía ir con las niñas pues he ido y vuelto los 2 días....Eso sí, no se dio mal, creo que gané el scratch :P
Última edición por Nando Els el Lun Jun 13, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Un Vistazo A Talayuela

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

Nando Els escribió:
Piquitrunchi escribió:Nando, has estado jugando el finde alli? porque me parecio verte... y de hecho comentandolo con mi mujer, tambien tuvo la impresion...



:oops: :oops: ¿No serías tú el que estaba con la mujer el sábado en el caddie-master para salir y que le dijeron que el domingo imposible?????

Sí, yo he estado sábado y domingo, con torneo a 2 días que encima como a mi SS no le apetecía ir con las niñas pues he ido y vuelto los 2 días....Eso sí, no se dio mal, creo que gané el scratch :P


sip... asi en un primer momento, pues no lo relacione, pero despues hablando con mi mujer, me comento q a ella tuvo esa misma impresion... q bueno...

Enhorabuena, eso si, menuda paliza... jejeje...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Un Vistazo A Talayuela

Notapor MUZA » Vie Mar 09, 2012 9:49 pm

Grandísimo campo, grandísimo. Que buenos recuerdos. Tengo que volver este año si o si.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Un Vistazo A Talayuela

Notapor masaza » Jue Abr 12, 2012 4:25 pm

Cierro este hilo para seguirlo en el nuevo ya todo ordenado :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados