Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor CAROLO » Lun Jul 11, 2011 11:12 am

reservoir escribió:Hola,

Buceando por el foro (no lo hago mucho jeje) me he encontrado este hilo. Yo juego habitualmente allí aunque no soy socio.

En mi opinión me ha gustado el cambio en el orden de los hoyos. Empezar de golpe con las subidas y bajadas me amargaba un poco; ahora calientas primero con los nueve mas planos y no lo notas tanto.

Por cierto, yo no soy socio, pero los primeros lunes de cada mes juegas por 15 euros y el resto, si eres socio del campo de la Torre de Hercules, por 20. No está mal.

Nada mas. Ya nos veremos por allí.


Tiene correspondencia La Torre con Miño????, si es así hay un tonto que les etá regalando unos eurillos estas últimas semanas :oops:


Un saludo.
Última edición por CAROLO el Lun Jul 11, 2011 11:13 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm
Handicap: 17,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Maeslofer » Lun Jul 11, 2011 2:20 pm

Carolo, si eres socio de la Torre el greenfee en Miño te cuesta 20 €
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Potishead » Lun Jul 11, 2011 2:30 pm

CAROLO escribió:
reservoir escribió:Hola,

Buceando por el foro (no lo hago mucho jeje) me he encontrado este hilo. Yo juego habitualmente allí aunque no soy socio.

En mi opinión me ha gustado el cambio en el orden de los hoyos. Empezar de golpe con las subidas y bajadas me amargaba un poco; ahora calientas primero con los nueve mas planos y no lo notas tanto.

Por cierto, yo no soy socio, pero los primeros lunes de cada mes juegas por 15 euros y el resto, si eres socio del campo de la Torre de Hercules, por 20. No está mal.

Nada mas. Ya nos veremos por allí.


Tiene correspondencia La Torre con Miño????, si es así hay un tonto que les etá regalando unos eurillos estas últimas semanas :oops:


Un saludo.


Impredonable compañero, nunca he jugado los 18 hoyos de Miño, avisadme tú o Tolia alguna vez que vayais a repetir.

Saludos mil
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor reservoir » Lun Jul 11, 2011 3:50 pm

CAROLO escribió:
reservoir escribió:Hola,

Buceando por el foro (no lo hago mucho jeje) me he encontrado este hilo. Yo juego habitualmente allí aunque no soy socio.

En mi opinión me ha gustado el cambio en el orden de los hoyos. Empezar de golpe con las subidas y bajadas me amargaba un poco; ahora calientas primero con los nueve mas planos y no lo notas tanto.

Por cierto, yo no soy socio, pero los primeros lunes de cada mes juegas por 15 euros y el resto, si eres socio del campo de la Torre de Hercules, por 20. No está mal.

Nada mas. Ya nos veremos por allí.


Tiene correspondencia La Torre con Miño????, si es así hay un tonto que les etá regalando unos eurillos estas últimas semanas :oops:



:lol: Pue ya sabes. Lo que no se es si el fin de semana es a 20 tambien.


Un saludo.
Última edición por reservoir el Lun Jul 11, 2011 3:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:23 pm

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Lun Jul 11, 2011 3:59 pm

¿Podeis ampliar datos sobre ser socio de la Torre de Hercules? Condiciones, derechos u obligaciones?

Estoy buscando mejores condiciones para jugar en Miño en Agosto (antes lo hacía con Aymerich a 15€ pero ahora no la tengo)
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Maeslofer » Lun Jul 11, 2011 4:14 pm

Haddock escribió:¿Podeis ampliar datos sobre ser socio de la Torre de Hercules? Condiciones, derechos u obligaciones?

Estoy buscando mejores condiciones para jugar en Miño en Agosto (antes lo hacía con Aymerich a 15€ pero ahora no la tengo)


Haddock, hacerse socio cuesta unos 25 euros, la cuota mensual, 15,50 euros y el greenfee 1,3 euros

Tienen correspondencia con la mayoria de campos de Galicia. Con Mino son 20 euros incluidos findes.

Saludos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor CAROLO » Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

Haddock escribió:¿Podeis ampliar datos sobre ser socio de la Torre de Hercules? Condiciones, derechos u obligaciones?

Estoy buscando mejores condiciones para jugar en Miño en Agosto (antes lo hacía con Aymerich a 15€ pero ahora no la tengo)


Pues ser socio de la Torre te cuesta unos 14€ al mes, puedes jugar al P&P por unos 2 euros, utilizar la cancha de practicas pagando las bolas (25 bolas 1€ y pico), y jugar en campos cercanos por un precio reducido (Miño 20€, Hercules 20€, Guitiriz 15€....)

Obligaciones.................pagar los 14€

hace bastante que no paso por el campo, y probablemente los precios pueden haber variado unos centimos, pero mas o menos eso es lo que hay

saludos
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm
Handicap: 17,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor reservoir » Lun Jul 11, 2011 4:18 pm

Haddock escribió:¿Podeis ampliar datos sobre ser socio de la Torre de Hercules? Condiciones, derechos u obligaciones?

Estoy buscando mejores condiciones para jugar en Miño en Agosto (antes lo hacía con Aymerich a 15€ pero ahora no la tengo)


Por ser socio de la Torre son sobre 20 euros al mes y a parte de jugar en ese campo por un euro y pico y poder echar bolas por 1euro el cubo, lo interesante son los convenios, porque practicamente tiene con todos los campos; te enumero así de memoria:

Guitiriz: 15
Narón: 15
Larin: 20
Miño:20
Meis: 20
Ferreira de Panton: 20

Hablo de memoria, lo que es seguro es que todos son entre 15 y 20.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:23 pm

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Lun Jul 11, 2011 4:27 pm

Gracias por las respuestas,

Y pregunta para nota, ¿no tendrá correspondencias o ventajas fuera de galicia?, especialmente en la zona centro.
Si tuviera condiciones ventajosas en algun campo de zona centro, me interesaría pagar la cuota durante todo el año.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor CAROLO » Lun Jul 11, 2011 4:28 pm

Potishead escribió:
CAROLO escribió:
reservoir escribió:Hola,

Buceando por el foro (no lo hago mucho jeje) me he encontrado este hilo. Yo juego habitualmente allí aunque no soy socio.

En mi opinión me ha gustado el cambio en el orden de los hoyos. Empezar de golpe con las subidas y bajadas me amargaba un poco; ahora calientas primero con los nueve mas planos y no lo notas tanto.

Por cierto, yo no soy socio, pero los primeros lunes de cada mes juegas por 15 euros y el resto, si eres socio del campo de la Torre de Hercules, por 20. No está mal.

Nada mas. Ya nos veremos por allí.


Tiene correspondencia La Torre con Miño????, si es así hay un tonto que les etá regalando unos eurillos estas últimas semanas :oops:


Un saludo.


Impredonable compañero, nunca he jugado los 18 hoyos de Miño, avisadme tú o Tolia alguna vez que vayais a repetir.

Saludos mil


Cualquier viernes a partir de las 14:00 horas me viene de perlas ......... con que me avises el día anterior yo te acompaño seguro,

Un saludo.


saludos
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm
Handicap: 17,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Maeslofer » Lun Jul 11, 2011 4:38 pm

Haddock escribió:Gracias por las respuestas,

Y pregunta para nota, ¿no tendrá correspondencias o ventajas fuera de galicia?, especialmente en la zona centro.
Si tuviera condiciones ventajosas en algun campo de zona centro, me interesaría pagar la cuota durante todo el año.


Acabo de llamar a La Torre y me confirman que no tienen ninguna correspondencia ni en Madrid ni provincias limitrofes.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Perrechudo » Mié Jul 20, 2011 12:05 pm

Hola a todos

¿alguno juega el torneo de este sábado 23 Julio 2011??? si estais por allí nos vemos, me he apuntado y juego por la mañana, espero tener suerte...un par de décimas abajo en el hp me vendrían bien para subir el ánimo...
...gracias por el dosier, solo he jugado los viejos hace un par de años...


Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Maeslofer » Mié Jul 20, 2011 1:01 pm

Perrechudo escribió:Hola a todos

¿alguno juega el torneo de este sábado 23 Julio 2011??? si estais por allí nos vemos, me he apuntado y juego por la mañana, espero tener suerte...un par de décimas abajo en el hp me vendrían bien para subir el ánimo...
...gracias por el dosier, solo he jugado los viejos hace un par de años...


Un saludo


Pena.... Este sabado hay una quedada en Castropol y he confirmado asistencia. Si piensas jugar algun dia de la proxima semana avisame y jugamos juntos.

Saludos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Perrechudo » Mié Jul 20, 2011 4:57 pm

Maeslofer escribió:
Perrechudo escribió:Hola a todos

¿alguno juega el torneo de este sábado 23 Julio 2011??? si estais por allí nos vemos, me he apuntado y juego por la mañana, espero tener suerte...un par de décimas abajo en el hp me vendrían bien para subir el ánimo...
...gracias por el dosier, solo he jugado los viejos hace un par de años...


Un saludo


Pena.... Este sabado hay una quedada en Castropol y he confirmado asistencia. Si piensas jugar algun dia de la proxima semana avisame y jugamos juntos.

Saludos


Ok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Tolia » Mié Ago 03, 2011 11:20 pm

No problem Haddock, gracias a ti por actualizarlo, se ve que cuando empieza el veranito ya afilas los sables para atacar Miño. :thumbup:

Sobre lo de las 3 vueltas más bajas fui testigo presencial de ello y no me podía creer lo que estaba viendo, después de hacer -11 el amigo Claverie al día siguiente se casca -10, hasta la suerte le sonreía pues en el hoyo 12 tirando a green, la bola pasa mansamente entre los dos bunkers y lo alcanza y en el 13 va y tira directamente a green desde el tee por encima de todo el FL (esta opción no está contemplada en los comentarios del dossier porque a los mortales no se nos ocurre salvo para probar suerte con viento a favor, pero muchos de los pros que jugaron ese torneo sí tiraban, tienen una capacidad extra para mandar la bola lejos y por la línea que quieren, que se lo pueden permitir. Aún así los más sensatos (como Carlos Garciá a la postre 3º y con el que tuve el placer de jugar el Pro-Am) decían que no compensaba arriesgar a sobrevolar todo el FL, que como te abra un poco se fastidió, Carlos jugó el h4 con el que pasaba sobradamente el codo) y se le va ligeramente a la derecha de manera que bota en el talud de bajada de la valla FL hacia el green, bordea todo el green para acabar reposando en él.
Lo único que no podrá inscribirse como record pues se colocaba bola.



Carolo y Potish, ya me gustaría poder acompañaros en una partidita por Miño entre semana, pero yo ya sólo puedo jugar los sabados por la tarde o domingos (por lo menos hasta febrero), circonstancia que como ya he puesto me va dejar fuera de la Ryder Galaico-Astur en septiembre muy a mí pesar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado