El Bosque Club De Golf

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor nyc99 » Sab Ene 21, 2017 11:03 am

Te va a gustar no dar un golpe casi nunca con la bola a la misma altura que los pies :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor MUZA » Jue Mar 16, 2017 10:30 am

Decir que adelanto la fecha para ir a conocer el bosque. Este domingo lo probaré y pondré mis opiniones. Vuelvo en Mayo también como esta previsto. Ganas no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor Maeslofer » Jue Mar 16, 2017 12:24 pm

Lo vas a disfrutar seguro, yo lo jugué varias veces la primera semana de este mes y me sigue pareciendo un campazo... los segundos 9 hoyos son alucinantes. Me encanta este campo.

Edito para comentarte que no dejes de tirar un cubito de bolas en la cancha...te refuerza el ego... :laughing6: :laughing6: ver como con un h7 la vuelas por encima del 150 es un gustazo que a mi no me sucede en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor MUZA » Jue Mar 16, 2017 5:21 pm

Maeslofer escribió:Lo vas a disfrutar seguro, yo lo jugué varias veces la primera semana de este mes y me sigue pareciendo un campazo... los segundos 9 hoyos son alucinantes. Me encanta este campo.

Edito para comentarte que no dejes de tirar un cubito de bolas en la cancha...te refuerza el ego... :laughing6: :laughing6: ver como con un h7 la vuelas por encima del 150 es un gustazo que a mi no me sucede en ningún otro sitio.


No lo dejaré de hacer, (espero)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor MUZA » Lun Mar 20, 2017 10:58 am

Pues envidia, tengo envida (sana) de los valencianos por tener semejantes campos de golf. Primer dia conocí el saler (obra maestra) pero eso ya se sabía. Y el segundo día el Bosque, a pesar de tener dos hoyos cerrados el 10 y 11, me ha gustado muchísimo, pero muchísimo. Espectacular diseño, espectacular. Nos recibió un día de practicamente verano y así estuvo todo el día. Me llevo mi berdaco al 15. Eso si, noté los greenes pelín trillados o cansados con muchísimas marcas de pique, pero de eso el campo no tiene la culpa. Me imagino que les tocará pinchado en breve. En mayo volvermos. Seremos asiduos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor elkurgan » Mar Mar 21, 2017 2:05 am

En breve le iré a hacer una visitilla de rigor
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor pradoencinas » Jue Mar 02, 2023 10:25 am

Tengo intención de jugar la prueba de los puntuables Nacional Senior Masculino que se celebrara en el Bosque el 25 y 26 de marzo.

Veo que este hilo se quedo sin terminar.

si alguien tiene el dossier actualizado del campo que lo ponga por aquí o me lo pase por privado.

Muchas gracias.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor Katipunon » Mar Jun 27, 2023 10:56 am

Hola:
¿Qué tal es este campo para el tema de abonos y demás?
No me refiero a precios, etc., que ya me los han pasado en el campo, sino a si hay problemas para reservar/jugar, si se organizan torneos y actividades, etc.
Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: El Bosque Club De Golf

Notapor roquet » Mié Jul 12, 2023 3:30 pm

Katipunon escribió:Hola:
¿Qué tal es este campo para el tema de abonos y demás?
No me refiero a precios, etc., que ya me los han pasado en el campo, sino a si hay problemas para reservar/jugar, si se organizan torneos y actividades, etc.
Gracias


Organizan bastantes torneos, y tiene bastantes actividades, piscina, pádel, etc.

Para mi el único problema es que al estar en un valle, en verano calor y en invierno heladas.

Hay varios foreros que son socios/abonados de este club.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados