Cabanillas (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dossiers Cabanill

Notapor MOIEDU » Mié Mar 16, 2011 1:26 am

No te preocupes por el campo, has elegido bien, es un campo que al Kinki no le va bien, no es buen jugador a match, domina los P&P, es un asiduo del negralejo. :lol:

Hay mucho escrito sobre Cabanillas en el foro, pero por mucho que leas y estudies, hay que vivirlo, ese es mi primer consejo.

El segundo consejo es que no descuides la cartera, el Kinki es capaz de volvértela a quitar. :lol:

Y el último consejo es que no hagas caso a lo que te cuenten los corsarios. :twisted:

Lastima que mi rival del MPZC, luisminero, no pueda jugar ese día, me hubiera encantado acompañaros. :cry:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Dossiers Cabanill

Notapor megabyte » Mié Mar 16, 2011 10:07 am

Axel Foley escribió:Muy buenas a todos:

El proximo dia 22 de Marzo, Juego en Cabanillas el MPZC con Kinki y se me presentan 2 problemas.

El primero, buscando información de mi rival en el foro (previamente me habian dicho que era un tio cojonudo y con buen juego corto, sin mas), empiezo a tomar consciencia que es un pedazo jugador como la copa de un pino, galactico de oro, ganador de no se cuantas pruebas, el Ian Poulter del Match play y un sin fin de buenisimos comentarios, vamos!!! que al final he llegado a la conclusión que me ha tocado una perlita con la que me tengo que emplear a fondo!!

Del primer punto se deriva el segundo problema, que la ultima vez que jugué en Cabanillas era de 9 hoyos, he estado cerca de jugarlo ultimamente alguna vez, pero al final nada de nada, vamos que no he jugado en este campo!!! asi que navegando por el foro me he bajado el stroke saver de Cabanillas (...por cierto ESPECTACULAR TRABAJO MASAZA!!!), a lo que voy es que me gustaria saber un poco el estado actual del campo, velocidad de greenes, como esta el Rought, si las calles corren, si las medidas en el campo asi como de los pares 3 son corectas, si hay algún tipo de codigo de colores de banderas para saber su posición.....lo que sea

Cualquier consejo que me deis os lo agradeceria... no quiero aparecer por alli a pecho descubierto!!!


El campo esta en muy buenas condiciones, han quitado mucha maleza y se ha quedado mejor que nunca, lo de la velocidad de greenes y calles,evidentemente depende del dia, pero no suelen estar lentos sobretodo los greenes. Suerte
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Oct 23, 2010 5:36 pm
Handicap: 33

Re: Dossiers Cabanill

Notapor antafe » Mié Mar 16, 2011 3:09 pm

Greenes pinchados la semana pasada.
El rough corto, previsión para el 22 de "buen" tiempo con posibilidades de rachas de viento, esto es delicado en Cabanillas.
Te aconsejo que intentes dar una vuelta por el campo antes del día 22.
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:26 pm
Handicap: 16,6

Re: Dossiers Cabanill

Notapor Axel Foley » Mié Mar 16, 2011 7:49 pm

MOIEDU escribió:No te preocupes por el campo, has elegido bien, es un campo que al Kinki no le va bien, no es buen jugador a match, domina los P&P, es un asiduo del negralejo. :lol:

:


Es lo que me temia... que no le iba nada bien el campo...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Dossiers Cabanill

Notapor Axel Foley » Mié Mar 16, 2011 7:53 pm

Lo de ir al campo antes va a ser imposible.... en cualquier caso, salvo algun hoyo que sea ciego, la clave va estar en el juego corto y sobre todo en el green.

Alguien sabe si existe o esta publicado en algún sitio, un plano con los greenes, con las distancias a los pianos, los pianos y las lineas de caidas???


Con esa información, ya no tendria excusa!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Dossiers Cabanill

Notapor pizo » Jue Mar 17, 2011 9:26 pm

Axel,
Hoy he estado por allí y sí, lo greenes están pinchados pero no muy mal. Los de la segunda vuelta parecen mejor aún, y en los días que quedan seguro que recuperan. Lo único que con el Kinki dificil lo tienes ... :wink:
El resto del campo muuuy bien, hoy un poco pesado por las lluvias de los últimos días. Pero en estado óptimo
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Dossiers Cabanill

Notapor kinki » Jue Mar 17, 2011 10:58 pm

Axel Foley escribió:...la ultima vez que jugué en Cabanillas era de 9 hoyos, he estado cerca de jugarlo ultimamente alguna vez, pero al final nada de nada, vamos que no he jugado en este campo!!! asi que navegando por el foro me he bajado el stroke saver de Cabanillas (...por cierto ESPECTACULAR TRABAJO MASAZA!!!), a lo que voy es que me gustaria saber un poco el estado actual del campo, velocidad de greenes, como esta el Rought, si las calles corren, si las medidas en el campo asi como de los pares 3 son corectas, si hay algún tipo de codigo de colores de banderas para saber su posición.....lo que sea

Cualquier consejo que me deis os lo agradeceria... no quiero aparecer por alli a pecho descubierto!!!


Algún dato importante puedo aportar, que te sirva de ayuda

El orden de las vueltas ha cambiado respecto al dossier que hay publicado y en la actual aplicación de campos que disponemos en GG.

Aquí te dejo el orden actual, sacado de las estadísticas que voy haciendo

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1356_tarjetacabanillas.jpg[/img]

Podrás comprobar que también ha cambiado la asignación de handicap de algunos hoyos. No obstante tengo un libro de campo que te puedo dar y por supuesto cualquier duda que tengas sobre línea de juego o distancias a obstáculos te las puedo dar sin ningún problema, faltaría más...

PD.- ni caso al scorer publicado es una simulación :twisted:
Última edición por kinki el Jue Mar 17, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Dossiers Cabanill

Notapor kinki » Vie Mar 18, 2011 12:14 am

Ah, si existe código de colores para banderas cortas (roja) medias (amarilla) largas (blanca)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Dossiers Cabanill

Notapor masaza » Vie Mar 18, 2011 12:40 am

Comentaros que el cuadernillo que esta editado en el hilo tiene el orden de los hoyos y los handicap correctos y actualizados.

Esta conforme a la situación actual del campo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Dossiers Cabanill

Notapor kinki » Vie Mar 18, 2011 12:51 am

masaza escribió:Comentaros que el cuadernillo que esta editado en el hilo tiene el orden de los hoyos y los handicap correctos y actualizados.

Esta conforme a la situación actual del campo.


Correcto, el cuadernillo está actualizado, lo que no está actualizado es el dossier de este hilo y la aplicación de campos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Dossiers Cabanill

Notapor Axel Foley » Vie Mar 18, 2011 10:43 am

Kinki escribió:Ah, si existe código de colores para banderas cortas (roja) medias (amarilla) largas (blanca)


Kinki, si repites la tarjeta de juego que has colgado.... sinceramente no tienes nada que hacer !! :tongue: :tongue:

Muchas gracias a todos, creo que con la información que tengo y con la que me de Kinki, voy con bastantes garantias :shock: :shock: :shock:


Ya solo falta que amanezca un buen dia !!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados