El RACE (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El RACE (dossier)

Notapor Pp » Dom Oct 10, 2010 5:13 pm

yo he estado esta semana haciendo el libro para los pros del peugeot tour y se han puesto las pilas un poco...
pero lo que llevaban haciendo todo el año era un desastre: intentaron agrandar los greenes, pero claro, eso no se hace así como así, y destrozaron todos los bordes de los greenes.
luego lo del hoyo 9 a mi no me gusta nada...el hoyo para mi gusto ha quedado muy feo desde el tee
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am
Handicap: 3.7

Re: El RACE (dossier)

Notapor alanch » Sab Abr 16, 2011 4:55 pm

Ya estan actualizados en la aplicacion de campos los hcp de cada hoyo segun el ultimo cambio efectuado a partir del 10 de Marzo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: El RACE (dossier)

Notapor reve » Mié Feb 06, 2013 1:14 am

Algun Racero habitual que actualice el dossier con la nueva salida del 18 y comente si hay cambio en la estrategia
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: El RACE (dossier)

Notapor Mudito » Mié Jun 19, 2013 7:57 pm

Ha cambiado ligeramente, ahora desde el ángulo del tee hay que apuntar claramente algunos grados más hacia la derecha que es por donde abre más la calle.
Dependiendo de lo que pegues lo suyo sigue siendo qusrse abajo y segundo golpe plano al stance.
Está más difícil claramente y puede arruinar la tarjeta no salir bien, es su golpemás tenso
Última edición por Mudito el Mié Jun 19, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: El RACE (dossier)

Notapor jamesmulli » Mar Jul 23, 2013 1:16 am

Mudito escribió:Ha cambiado ligeramente, ahora desde el ángulo del tee hay que apuntar claramente algunos grados más hacia la derecha que es por donde abre más la calle.
Dependiendo de lo que pegues lo suyo sigue siendo qusrse abajo y segundo golpe plano al stance.
Está más difícil claramente y puede arruinar la tarjeta no salir bien, es su golpemás tenso


Pues éso es justo lo que me pasó, lástima no haber leído tu comentario antes. Iba -2 y en el 18 se me salió la cadena.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:02 pm
Handicap: 11

Re: El RACE (dossier)

Notapor Bastiat » Lun Ago 12, 2013 10:00 pm

Hoy hemos ido a jugar el RACE Lenon,Jserrano y un servidor. El campo me ha gustado, es muy noble ...lo que ves es lo que hay , quizás algunas salidas tienes que jugar mas a la derecha de lo que se podría pensar...el resto es un campo que no se hace muy largo y que en mi opinion tiene como hoyos mas complicados los pares tres.
Me ha gustado :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: El RACE (dossier)

Notapor Maxxer » Lun Ago 12, 2013 10:25 pm

BASTIAT escribió:Hoy hemos ido a jugar el RACE Lenon,Jserrano y un servidor. El campo me ha gustado, es muy noble ...lo que ves es lo que hay , quizás algunas salidas tienes que jugar mas a la derecha de lo que se podría pensar...el resto es un campo que no se hace muy largo y que en mi opinion tiene como hoyos mas complicados los pares tres.
Me ha gustado :wink:


Así es, los pares 3 son lo mas complicado. Por el contrario, salvo el 5, los otros 3 pares 5 son muy facilitos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: El RACE (dossier)

Notapor Bastiat » Mar Ago 13, 2013 10:33 am

Maxxer escribió:
BASTIAT escribió:Hoy hemos ido a jugar el RACE Lenon,Jserrano y un servidor. El campo me ha gustado, es muy noble ...lo que ves es lo que hay , quizás algunas salidas tienes que jugar mas a la derecha de lo que se podría pensar...el resto es un campo que no se hace muy largo y que en mi opinion tiene como hoyos mas complicados los pares tres.
Me ha gustado :wink:


Así es, los pares 3 son lo mas complicado. Por el contrario, salvo el 5, los otros 3 pares 5 son muy facilitos.


Nosotros somos gente con criterio :)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: El RACE (dossier)

Notapor Sardo » Mar Sep 19, 2017 3:29 pm

Refloto el hilo para hacer una pregunta de bunkers del RACE y material a los que, como yo, jugáis habitualmente el RACE:

En el RACE tenemos dos tipos de bunker: los tipo playa con mucha arena (como el de la derecha del hoyo 2 o el de la izquierda del hoyo 8) y los que tienen poca arena y tienden a estar bastante duros que son amplia mayoría en mi opinión!

Tengo un Sand Wedge de 55 grados con 11 grados de bounce que sobre el papel es el adecuado para los bunker con mucha arena.

El tema es que estoy pensando si merece la pena pillar un wedge de 58º con muy poco bounce (entre 4 grados que tiene el Vockey y 6º de tiene el Cleveland) para gestionar "mejor" los bunkers con arena dura.

El 56 se defiende bastante bien desde la calle y no tengo problemas con eso.

Lo que busco es un wedge principalmente para bunkers duros y que me pueda servir para lies duros también (como cuando te vas muy a los lados de los greenes y está la cosa bastante dura!

¿Qué os parece la idea?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: El RACE (dossier)

Notapor Lebrijano » Mié Sep 20, 2017 8:29 am

Usa el gap wedge :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: El RACE (dossier)

Notapor rack32 » Lun Mar 26, 2018 7:59 am

Ahi jugué mi primer torneo... con las 'pastoras' de la Federación.... :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:45 pm
Ubicación: Móstoles
Handicap: 24,1

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados