Meis (stroke saver)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Meis

Notapor ufo » Dom May 20, 2007 9:43 pm

Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...

Por lo menos me he apuntado..
No se si me cogeran. :oops:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Dom May 20, 2007 9:48 pm

ufo escribió:
Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...

Por lo menos me he apuntado..
No se si me cogeran. :oops:


Sí, como dice Vampiro, también Diego Sarmiento, Luismi y me suena que también Mithran. Seguro que hay alguno más camuflado, ya saldrán a la luz el próximo miércoles. A ver si hay suerte si se convierte en un mini-TGG.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor dani75 » Lun May 21, 2007 11:19 pm

Se acerca la fecha, ya queda menos, que ganasssss.

Yo se de uno que no llegara a la ultima jornada, el menda se vuelve "pa Madrid" el domingo por la mañanita como esta mandao (bueno eso espero). No lo quiero decir muy alto, a estas alturas creo en los gafes..................ya se ya se, que no teneis ni idea de que hablo. Pues resulta que ese domingo se juega la ultima jornada de liga, hace un mes "no importaba" porque el Madrid estaba para los zorros y no parecia que fuese posible ganarla, pero ahora.......

P.D: Zafo, yo tambien te quiero
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 22, 2007 8:26 am

dani75 escribió:Se acerca la fecha, ya queda menos, que ganasssss.

Yo se de uno que no llegara a la ultima jornada, el menda se vuelve "pa Madrid" el domingo por la mañanita como esta mandao (bueno eso espero). No lo quiero decir muy alto, a estas alturas creo en los gafes..................ya se ya se, que no teneis ni idea de que hablo. Pues resulta que ese domingo se juega la ultima jornada de liga, hace un mes "no importaba" porque el Madrid estaba para los zorros y no parecia que fuese posible ganarla, pero ahora.......

P.D: Zafo, yo tambien te quiero


Quisiera verte para salir en la última partida del domingo y que te piraras a Madrid!! :twisted:
Además, dependiendo de la hora a la que se juegue el partido, aún podrías jugar y llegar a tiempo al fútbol, que ahora se está muy cerquita; bueno, más o menos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor Zafonic » Mar May 22, 2007 9:23 am

Dani tu quédate en Meis, que ya hago yo uso de tu abono MASHOTE!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Meis

Notapor dani75 » Mar May 22, 2007 9:25 am

Ni saliendo primero con 10 golpes de ventaja (me descojono solo de ponerlo) me quedaba. Lo de la hora del partido ya se vera, a ver si hay suerte, los ponen a eso de las 7-8 de la tarde y me da tiempo a coger un avioncito, entonces ya seria cuestion de organizarme todo bien.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Meis

Notapor vampiro » Mar May 22, 2007 10:01 am

Acabo de hablar con la federacion
142 inscritos a fecha de hoy,ahora el corte en 16 y poco sin actualizar los handicaps. es decir con el el HCP del dia que nos inscribimos, hay que actualizarlos mañana
corte previsto 15. 8-16
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 22, 2007 10:04 am

dani75 escribió:Ni saliendo primero con 10 golpes de ventaja (me descojono solo de ponerlo) me quedaba. Lo de la hora del partido ya se vera, a ver si hay suerte, los ponen a eso de las 7-8 de la tarde y me da tiempo a coger un avioncito, entonces ya seria cuestion de organizarme todo bien.

¿Vas en avión? Creo que llegas antes en coche, francamente. Entre que vas al aeropuerto, facturas, la espera, el vuelo, recoges el equipaje y vas a tu casa.... son más de 4 horas, prácticamente seguro. En 5 horas estás en Madrid a velocidad estrictamente legal, incluso en menos. La última vez que volé a Madrid, acabé hasta los eggs del avión.
Y, efectivamente, si el partido es tarde, yo creo que sí te dará tiempo. Fíjate que ya solo están jugando 60 (y empatados) y que las salidas se dan temprano.
Mañana se cierra el plazo y el jueves tendremos la relación de admitidos. Habrá que ver cuántos somos finalmente. :jerk:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 22, 2007 10:13 am

vampiro escribió:Acabo de hablar con la federacion
142 inscritos a fecha de hoy,ahora el corte en 16 y poco sin actualizar los handicaps. es decir con el el HCP del dia que nos inscribimos, hay que actualizarlos mañana
corte previsto 15. 8-16

Pues pasamos casi todos pero no todos :-|
Me sorprende que finalmente haya tanta gente! La semana pasada solo había 50 y mira ahora. Menudo arreón de última hora!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor Zafonic » Mar May 22, 2007 10:21 am

os lo tengo dicho, pero no me escucháis!!!

que el de tercera no es como el de cuarta y quinta, que la gente se apuntaaaaaaaaaaaaaa
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Meis

Notapor dani75 » Mar May 22, 2007 11:07 am

jandicap escribió:
dani75 escribió:Ni saliendo primero con 10 golpes de ventaja (me descojono solo de ponerlo) me quedaba. Lo de la hora del partido ya se vera, a ver si hay suerte, los ponen a eso de las 7-8 de la tarde y me da tiempo a coger un avioncito, entonces ya seria cuestion de organizarme todo bien.

¿Vas en avión? Creo que llegas antes en coche, francamente. Entre que vas al aeropuerto, facturas, la espera, el vuelo, recoges el equipaje y vas a tu casa.... son más de 4 horas, prácticamente seguro. En 5 horas estás en Madrid a velocidad estrictamente legal, incluso en menos. La última vez que volé a Madrid, acabé hasta los eggs del avión.
Y, efectivamente, si el partido es tarde, yo creo que sí te dará tiempo. Fíjate que ya solo están jugando 60 (y empatados) y que las salidas se dan temprano.
Mañana se cierra el plazo y el jueves tendremos la relación de admitidos. Habrá que ver cuántos somos finalmente. :jerk:


No se jandi, no voy en avion pero si me da tiempo a jugar el domingo y volver solo podria ser en avion, en coche ni de coña.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Meis

Notapor Luis Miguel » Mar May 22, 2007 11:17 am

vampiro escribió:Acabo de hablar con la federacion
142 inscritos a fecha de hoy,ahora el corte en 16 y poco sin actualizar los handicaps. es decir con el el HCP del dia que nos inscribimos, hay que actualizarlos mañana
corte previsto 15. 8-16


Pues a tomar por c..o, me quedo con las ganas. Si ya decía yo que con el 17 no llegaba :mad: :-( :-(
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Respuesta: Meis

Notapor vampiro » Jue May 31, 2007 12:24 am

Ya he editado con las fotos mejores
Mañana pongo todas ahora que ya se como se hace
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Meis

Notapor Mithran » Mar Jun 05, 2007 5:56 pm

jandicap escribió:
ufo escribió:
Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...

Por lo menos me he apuntado..
No se si me cogeran. :oops:


Sí, como dice Vampiro, también Diego Sarmiento, Luismi y me suena que también Mithran. Seguro que hay alguno más camuflado, ya saldrán a la luz el próximo miércoles. A ver si hay suerte si se convierte en un mini-TGG.


Mithran al final no va, no le llegaban los ahorros... Mucha suerte a todos y a ver si gana alguno del foro y sale en las fotos con el polito, xDD
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Respuesta: Meis

Notapor vampiro » Mar Jun 12, 2007 12:16 am

Bueno acabado.Mas vale tarde que nunca

hay algun palo apuntado recomendacion de un amigo que ha jugado en meis.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados