Moderador: masaza
nachodiaz escribió:No pone más hoyos porque a partir del 6 es donde destroza las tarjetas ....![]()
crodriv escribió:Antonio escribió:Muyayo, sería mejor que fueses editando el primer post con los comentarios e imagenes, para que la consulta sea más agil.
Pensaba editarlo cuando tuviese todos los hoyos, pero tienes razón lo puedo ir colgando directamente en el primer post.![]()
![]()
nachodiaz escribió:ten cuidado que cada vez que sales bajas el hcp![]()
![]()
que vas a jugar, salobre norte??
Disperso escribió:crodriv escribió:Antonio escribió:Muyayo, sería mejor que fueses editando el primer post con los comentarios e imagenes, para que la consulta sea más agil.
Pensaba editarlo cuando tuviese todos los hoyos, pero tienes razón lo puedo ir colgando directamente en el primer post.![]()
![]()
Si lo hace así, suma más post
crodriv escribió:Disperso escribió:crodriv escribió:Antonio escribió:Muyayo, sería mejor que fueses editando el primer post con los comentarios e imagenes, para que la consulta sea más agil.
![]()
Si lo hace así, suma más post
Va a ser por post, ¿no querras que te regale unos cuantos?.![]()
![]()
astrako escribió:Pero si cada vez posteas menos....
nachodiaz escribió:menos jugar y mas acabar dossiers!!!!![]()
astrako escribió:nachodiaz escribió:menos jugar y mas acabar dossiers!!!!![]()
Nancho ¿que te parecio en Cortijo? ¿tiene *? ¿ más/menos jodido que Reta?
crodriv escribió:astrako escribió:nachodiaz escribió:menos jugar y mas acabar dossiers!!!!![]()
Nancho ¿que te parecio en Cortijo? ¿tiene *? ¿ más/menos jodido que Reta?
Cuenta, cuenta.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados