Antequera Golf

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Antequera Golf

Notapor Manu » Jue Nov 11, 2010 9:24 am

bomsor escribió:
jamaicas escribió:Si que son fiables.

Si quereis calcular más distancias podeis hacerlo desde [url=http://www.idemap.es/coremap/Default.aspx]esta web[/url]. Igual os cuesta un poco localizar los hoyos, pero con el planito de la web del campo o mi dossier que esta hecho con esto, podreis calcular todas las distancias que querais.


Muchas gracias, es lo que estaba buscando, nos va a resultar de gran ayuda.


Sería bueno que jamaicas nos confirmase esto, porque creo que en la web del campo hay un par 5 facil, que lo han convertido en un par 4 monstruoso, y otro hoyo al reves, un par 5 que lo han convertido en un par 4.

Además de la confirmación de los handicaps de los hoyos, ya que a alguno le puede afectar, pensando que tenga mas puntos en algun hoyo etc. :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Antequera Golf

Notapor jamaicas » Jue Nov 11, 2010 12:15 pm

Por eso no hay problema porque la tarjeta la podeis mirar en la aplicación de campos. La tarjeta que viene en la web es la antigua en la que el hoyo 10 es un par 5 y el 15 un par 4.

La configuracion correcta del campo es la que aparece en la aplicación campos de aquí de Galaxia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Antequera Golf

Notapor erbolu » Jue Nov 11, 2010 4:17 pm

El hoyo 10 ha pasado de un par 5 fácil a una pu... de par de 4 :laughing5: . Y el 15 es un par 5 muy muy asequible, aunque me liase el sábado como un perro, pero tiraba a green de 2 a 140 m :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado