Mataleñas, análisis y alguna foto

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Mataleñas, Análisis Y Alguna Foto

Notapor Sergio » Jue Jul 18, 2013 1:28 pm

Yo depsues de clase suelo ir a abra del pas o mataleñas que me pillan de paso, en abra del pas hay un dia creo que los martes puedes jugar muy barato (creo que 8€), mataleñas ronda los veinti algo euros, por 1€ unas 25 bolas en ambos campos. En mataleñas suele haber bastante gente jugando, es un caos. Lo bueno de abra del pas es que puedes dar bolas desde hierba natural.
Nunca he usado el putting green de mataleñas porque hay un cartel que esta reservado a la escuela de golf, pero tiene un pinta buenisima.
un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Mataleñas, Análisis Y Alguna Foto

Notapor pakotoro » Jue Jul 18, 2013 11:13 pm

walka escribió:
pakotoro escribió:Ya te aclarado Rompe lo de los GFs y bonos. Si vas a vivir una temporada en Santander lo mas aconsejable es hacerte abonado cosa casi imposible sin estar empadronado en Santander (solia haber lista de espera).
Otro campo relativamente cercano es Abra del Pas en Mogro, que se va ampliar en breve, ya se ha publicado en el BOC la licitación de las obras de amplacion a 18 hoyos.


Buena noticia, pakotoro.

¿Para cuando un campo en Laredo? :roll:

Ufff. Ya sabes que hay un proyecto de Laredo Golf en la zona de el Regaton.
Creo recordar que hace unos meses estuvo un tecnico de Cantur ( o de la Consejeria ??) viendo in situ el terreno.
Tambien se ha tratado este tema en el Ayuntamiento de Laredo y parece que el actual equipo de gobierno quiere apoyarlo
La realidad es que ademas de la casi imposiblidad de conseguir dinero para cualquier nuevo proyecto, habria problemas con Costas y supongo,,,,, de recalificacion de terrenos y etc, etc, etc..... :-|
Última edición por pakotoro el Jue Jul 18, 2013 11:15 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados