Real Club De Golf De Sevilla

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Mié May 05, 2010 11:59 pm

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Mié May 05, 2010 11:59 pm

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Jue May 06, 2010 12:00 am

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor MOIEDU » Jue May 06, 2010 12:10 am

Gracias Luigi, me viene de miedo porque voy el día 15 a jugar un campeonato y no conozco el campo.
¿Tienes alguna leyenda para saber interpretar tanta anotación?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor potoquito » Jue May 06, 2010 4:52 pm

Espectacular. :)
Gracias
Última edición por potoquito el Jue May 06, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Jue May 06, 2010 5:34 pm

Potoquito, he llamado hoy para interesarme por el torneo de dia 15, creo que es el Audi, pero aún no se ha abierto el plazo de inscripción. Eso me han dicho. ¿Sabes si es abierto, cuánto hay que rascarse y tal, y tal... ?

Un plaisir
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor potoquito » Jue May 06, 2010 5:50 pm

Si es de Audi, pregúntale a Lafusta, que está jugando el circuito y te informa rápido.
Además los dos sois de prosa fluida y os entendeis sin problemas. :lol: :lol: , de todas forma, estoy casi convencidso de que àra jugar ese circuito tienes que ser propietario de un vehículo de la marca en cuestión, o bien ser invitado por uno de ellos.

Te repito, las notas del campo magníficas.
Yo jugué ese campazo hace 2 años y un dossier de este tipo me hubiese venido de perlas :)
Última edición por potoquito el Jue May 06, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Jue May 06, 2010 6:38 pm

a mi me gustaria jugar al dia 15 tambien, tengo un amigo que tiene un audi y lo hemos hablado.
mantenedme informado si vais alguno :oops:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Jue May 06, 2010 6:41 pm

potoquito escribió:Si es de Audi, pregúntale a Lafusta, que está jugando el circuito y te informa rápido.
Además los dos sois de prosa fluida y os entendeis sin problemas. :lol: :lol: , de todas forma, estoy casi convencidso de que àra jugar ese circuito tienes que ser propietario de un vehículo de la marca en cuestión, o bien ser invitado por uno de ellos.

Te repito, las notas del campo magníficas.
Yo jugué ese campazo hace 2 años y un dossier de este tipo me hubiese venido de perlas :)




creo recordar que la fusta tenia la plaza de invitado libre, lo mire el otro dia en el post del torneo de audi
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luigi Faroni » Jue May 06, 2010 10:06 pm

He curioseado por la web de audigolfsport. De entrada te tienes que registrar y uno de los datos es el numerito de la tarjeta audi class de tu vehiculo audi, o de tu padre/madre, de tu hijo/a, hermano/a. Y luego solicitar inscripción.

No encuentro ningún audi ni en mi flota de vehículos ad hoc, ni en la colección de micromachines. Voy a hablar con mi cuñado, a ver si cuela (hermano político, al fin). Y si no, da igual. Me pasaré la lima por los dientes hasta ejercer correspondencia entre semana (ya este sábado 8 una comunión me ha privado de gozar del legendario rough del Real recién desmelanado). disgust

El jueves día 20 hay otro evento, pero va con invitaciones de Banesto. Voy a buscar en la agenda el móvil de Patricia. Que dura es la vida de plebeyo. :-(

Saludos

(PD Hice de caddie en el ProAm del Open con un amigo invitado, y con Graeme Storm. Mi amigo logró tres puntos (pares) y quince rayas. El hijo de la Gran Bretaña hizo -3. El primer dia de torneo +6 y al fondo de la clasificación. El viernes se casca una de las mejores terceras vueltas (67) y no pasa el corte por un golpe. Lo borro del listín. Hoy, en Italia, va en cabeza. Otra víctima de los hierbajos sevillanos). :shock:
Última edición por Luigi Faroni el Jue May 06, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Luisja » Jue May 06, 2010 10:31 pm

ES PEC TA CU LAR......


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Espero pronto poder usarlo....

gracias Luigi...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor MrRayas » Vie May 07, 2010 10:31 am

Luigi Faroni escribió:He curioseado por la web de audigolfsport. De entrada te tienes que registrar y uno de los datos es el numerito de la tarjeta audi class de tu vehiculo audi, o de tu padre/madre, de tu hijo/a, hermano/a. Y luego solicitar inscripción.

No encuentro ningún audi ni en mi flota de vehículos ad hoc, ni en la colección de micromachines. Voy a hablar con mi cuñado, a ver si cuela (hermano político, al fin). Y si no, da igual. Me pasaré la lima por los dientes hasta ejercer correspondencia entre semana (ya este sábado 8 una comunión me ha privado de gozar del legendario rough del Real recién desmelanado). disgust



Luigi,

Tienes un MP, con mi nombre de usuario y clave de acceso. Lo mismo hay que resetear la clave, por que hace mucho tiempo que no lo uso, pon la que quieras, espero que así te permita jugarlo.

Disfrutalo.
Última edición por MrRayas el Vie May 07, 2010 10:31 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Vie May 07, 2010 10:40 am

MrRayas escribió:
Luigi Faroni escribió:He curioseado por la web de audigolfsport. De entrada te tienes que registrar y uno de los datos es el numerito de la tarjeta audi class de tu vehiculo audi, o de tu padre/madre, de tu hijo/a, hermano/a. Y luego solicitar inscripción.

No encuentro ningún audi ni en mi flota de vehículos ad hoc, ni en la colección de micromachines. Voy a hablar con mi cuñado, a ver si cuela (hermano político, al fin). Y si no, da igual. Me pasaré la lima por los dientes hasta ejercer correspondencia entre semana (ya este sábado 8 una comunión me ha privado de gozar del legendario rough del Real recién desmelanado). disgust



Luigi,

Tienes un MP, con mi nombre de usuario y clave de acceso. Lo mismo hay que resetear la clave, por que hace mucho tiempo que no lo uso, pon la que quieras, espero que así te permita jugarlo.

Disfrutalo.




:shock: ¿creo que es intransferible?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor MrRayas » Vie May 07, 2010 10:44 am

Malaguti escribió:
:shock: ¿creo que es intransferible?


Malaguti, recuerda que somos primos. :laughing6: :laughing6: ...Por intentarlo..... 8-) 8-)
Última edición por MrRayas el Vie May 07, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Vie May 07, 2010 10:50 am

pues la verdad que si :laughing6: .
sabeis cuanto sale jugar que mi amigo y yo vamos a ir, nos apuntaremos hoy
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados