Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Nando Els » Mar Jun 01, 2010 12:41 pm

zocato escribió:
FdeL escribió:El campo está ya espectacular. Y actualmente tenemos una oferta (varios galácticos entre otros Parcheval, Quicorodri y servidor) que tanto nosotros como nuestros acompañantes tenemos un precio casi simbólico por un acuerdo con la Asociación Camaleón Golf de la que formamos parte. ¿Alguien se anima?


uys, cuidadín con lo que dices, pq este año estaré 3 semanas en agosto y casi seguro que me bajo los palos. 8-)


coño zoky, ¿vuelves por allí este agosto??? Allí nos vemos, yo estoy la primera quincena en Ayamonte (parcheval's apartment :P ) y el resto en Huelva capital, así que si no vas de pepejuan (copyright muyi :laughing6: :laughing6: ) y juegas algún día ya quedaremos..... 8-)

pd: fran, ¿en agosto es buena época para ir a este campo? Este año no estarás como el pasado de curro, no? :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor zocato » Mar Jun 01, 2010 1:50 pm

yeahhh, Islantilla del 9 al 31. La prioridad ( y diría que la exclusividad) es la playita con la family, mañana y tarde, intensivo total hasta que el sol se vaya... que para eso soy un paleto madrileño :laughing6:

...pero digo yo que en tanto tiempo algún golfito sí que podremos montar 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Tito Fran » Mar Jun 01, 2010 7:11 pm

Luisja escribió:Pedazo de campo bonito socio....menuda pinta, y por lo que se ve, el agua no falta por alli......12 hoyos con agua..... :shock: :shock:

FdeL. solo te digo una cosa, tengo una VV de la liga andaluza por tierras choqueras......ve buscando sitio, se que no me defraudaras.. :love1:

Lo principal ya sabes, que tengan las neveras grandes, y nos echen de comer bien.....

ESPERO NOTICIAS.... :smile:


En Huelva... Isla Canela. Y si vienes con tiempo... visita a Seve.

zocato escribió:uys, cuidadín con lo que dices, pq este año estaré 3 semanas en agosto y casi seguro que me bajo los palos. 8-)


La segunda quincena de agosto ya tengo concedidas las vacaciones.


Nando Els escribió:
pd: fran, ¿en agosto es buena época para ir a este campo? Este año no estarás como el pasado de curro, no? :-|


La primera quincena tenemos el Festival, pero este año me coge con posibilidad de planificar todo con tiempo. El año pasado es que fue un aterrizaje imprevisto. Mínimo un par de veces en semana sí se podrá jugar, otra cosa es que las horas sean un poco extrañas para quien está de vacaciones.

Respecto a agosto, hace calor, pero el campo la primera vuelta es muy plana. La segunda es algo más desnivelada, pero se hace fácil andando. El domingo lo jugué con clickgear (tracción animal), con cerca de 40 grados de calor y le hice 82 golpes con dos bolas al agua en los tres primeros hoyos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor movillo » Mar Jun 01, 2010 7:33 pm

Típico campo de Seve..........para relajarse mentalmente y disfrutar :| :| :| Como me gustan los campos de Langer y Olazábal :P :P :P
movillo
 

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor fu-manchu » Mar Jun 01, 2010 7:38 pm

movillo escribió:Típico campo de Seve..........para relajarse mentalmente y disfrutar :| :| :| Como me gustan los campos de Langer y Olazábal :P :P :P

Ya te digo, vaya diferencia. Pero...primo, SJ no era un campazo? :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor movillo » Mar Jun 01, 2010 8:08 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Típico campo de Seve..........para relajarse mentalmente y disfrutar :| :| :| Como me gustan los campos de Langer y Olazábal :P :P :P

Ya te digo, vaya diferencia. Pero...primo, SJ no era un campazo? :twisted:


Es un campazo.....muy barato :P :P :P (mañana, a Caldes por 15 leuros :P :P )
movillo
 

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Tito Fran » Mar Jun 01, 2010 8:14 pm

movillo escribió:Típico campo de Seve..........para relajarse mentalmente y disfrutar :| :| :| Como me gustan los campos de Langer y Olazábal :P :P :P



Si te relajas, te bañas. Por cierto, nunca he jugado un campo de Oli. Mañana tengo previsto estrenarme en el mejor que tiene, y pronto abre aquí cerca La Monacilla.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor fu-manchu » Mar Jun 01, 2010 8:18 pm

FdeL escribió:Por cierto, nunca he jugado un campo de Oli. Mañana tengo previsto estrenarme en el mejor que tiene, y pronto abre aquí cerca La Monacilla.

Te vas a China?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor movillo » Mar Jun 01, 2010 8:23 pm

FdeL escribió:
movillo escribió:Típico campo de Seve..........para relajarse mentalmente y disfrutar :| :| :| Como me gustan los campos de Langer y Olazábal :P :P :P



Si te relajas, te bañas. Por cierto, nunca he jugado un campo de Oli. Mañana tengo previsto estrenarme en el mejor que tiene, y pronto abre aquí cerca La Monacilla.


Siempre he dicho que si Ballesteros hubiera podido jugar sus campos en su mejor época, se habría forrado :wink: :wink: :wink: De Oli, tengo que jugar Las Margas, y el Real de Sevilla (que Masía Bach y, sobre todo, Aravell, me gustan)
Tiene buena pinta, La Monacilla; seguro que será un campo difícil, pero justo cuando tienes un buen día :P :P :P
movillo
 

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor fu-manchu » Mar Jun 01, 2010 8:26 pm

Yo le tengo ganas a La Faisanera... a ve si en Septiembre lo juego.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Tito Fran » Mar Jun 01, 2010 8:37 pm

fu-manchu escribió:
FdeL escribió:Por cierto, nunca he jugado un campo de Oli. Mañana tengo previsto estrenarme en el mejor que tiene, y pronto abre aquí cerca La Monacilla.

Te vas a China?


No por si es falso. Me voy a Sevilla, a jugar con el Poeta Faroni. :tongue:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Tito Fran » Mar Jun 01, 2010 8:39 pm

Robin escribió:
FdeL escribió:El campo está ya espectacular. Y actualmente tenemos una oferta (varios galácticos entre otros Parcheval, Quicorodri y servidor) que tanto nosotros como nuestros acompañantes tenemos un precio casi simbólico por un acuerdo con la Asociación Camaleón Golf de la que formamos parte. ¿Alguien se anima?


Bien, ya tenemos escapada para este año. Si se juntan Nando y Zoky, tenemos partida completa.

Y este año te he leido que tienes vacaciones, así que no habrá excusas.



Este... y alguno más ¿no?
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor Luisja » Mar Jun 01, 2010 8:48 pm

FdeL escribió:
fu-manchu escribió:
FdeL escribió:Por cierto, nunca he jugado un campo de Oli. Mañana tengo previsto estrenarme en el mejor que tiene, y pronto abre aquí cerca La Monacilla.

Te vas a China?


No por si es falso. [b]Me voy a Sevilla, a jugar con el Poeta Faroni[/b]. :tongue:


No os envidio nada........... :banghead: :banghead: :banghead:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Quinta Do Vale (Seve Ballesteros)

Notapor zocato » Mar Jun 01, 2010 9:36 pm

Robin escribió:
FdeL escribió:El campo está ya espectacular. Y actualmente tenemos una oferta (varios galácticos entre otros Parcheval, Quicorodri y servidor) que tanto nosotros como nuestros acompañantes tenemos un precio casi simbólico por un acuerdo con la Asociación Camaleón Golf de la que formamos parte. ¿Alguien se anima?


Bien, ya tenemos escapada para este año. Si se juntan Nando y Zoky, tenemos partida completa.

Y este año te he leido que tienes vacaciones, así que no habrá excusas.


Definitivo; me bajo los palos 8-) Mi idea es escaparme algún día a hacer hoyos con la caló a Islantilla (mientras family come y duerme siesta), que me pilla a 1 minuto en coche... Pero por supuestísimo me apunto a [i]sarao molón[/i] estilo el que propone F, a la hora y día que señaléis, con comida, peloti o lo que se tercie.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados