Salobre Norte

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Salobre Norte

Notapor Tiger87 » Jue Ene 20, 2011 9:51 pm

Iré actualizando el hilo con comentarios de cómo juego cada hoyo... Gracias a Vampiro y Masaza por el dato.


Imagen



El campo de golf de El Salobre contiene dos recorridos: Sur y Norte. Aquí les traigo información del Campo Norte.

Diseñado por Ron Kirby, Salobre Norte se sitúa aparte del resto de campos de Canarias. Su inigualable recorrido ha sido diseñado para acomodarse a su entorno de roca volcánica brindando un nuevo tipo de reto.
Nunca antes ha habido un campo de golf que capture de esta manera la belleza natural del sur de Gran Canaria, convirtiéndose en una visita obligada para todos aquellos jugadores que aman el golf en lugares insólitos.

Para mí es un gran campo. Muy técnico y poco bondadoso. A la mínima estás en el barranco (hazard)


El campo se sitúa en la salida 53 de la autovía GC-1 sentido Las Palmas - Puerto Rico.

Si pican sobre "Hoyo 1" por ejemplo les redireccionará a la página oficial con fotos, vídeos y sus propios comentarios de jugabilidad.





Hoyo 1



Imagen





Hoyo 2



Imagen





Hoyo 3



Imagen





Hoyo 4



Imagen





Hoyo 5



Imagen





Hoyo 6



Imagen





Hoyo 7



Imagen





Hoyo 8



Imagen





Hoyo 9



Imagen





Hoyo 10



Imagen





Hoyo 11



Imagen





Hoyo 12



Imagen





Hoyo 13



Imagen





Hoyo 14



Imagen





Hoyo 15



Imagen





Hoyo 16



Imagen





Hoyo 17



Imagen





Hoyo 18



Imagen






Bueno, espero que les guste el campo donde entreno :) Si vienen a Gran Canaria no se olviden de pasar por aquí... quizás hasta nos hechemos una partidita forera :D


Un saludote a todos!
Última edición por Tiger87 el Dom Ene 23, 2011 10:38 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: Salobre Norte

Notapor Kangoo » Mar Feb 15, 2011 1:08 pm

Que envidia me das :-( cuando dices que es el campo en el que entrenas, he tenido la suerte de jugar los dos campos Salobre y mientras el Sur es muy comercial y buen campo, el Norte es ESPECTACULAR, un campo que todo forero que se precie tiene la obligación de jugarlo (con extra de bolas en la bolsa), no se puede ir a Gran Canaria y no pasar por el Salobre Norte, Enhorabuena por el Dossier.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Salobre Norte

Notapor erbolu » Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

No es por dar la coña pero el hoyo 1 sale como par 4 y par 5 :book:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Salobre Norte

Notapor duende » Mar Feb 15, 2011 1:47 pm

*****, he visto la web del campo.....JODIDO Y ESPECTACULAR!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya pasada! Y te entrenas aqui tiger? cuando juegues en los campos para los mortales los reventaras no?
Por cierto gran dossier si señor!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Salobre Norte

Notapor Micalet » Mar Feb 15, 2011 2:23 pm

Bonito campo, si señor!!! El hoyo 5 es una pasada. Por curiosidad, cuánto hay que volar para llegar a calle?. Me da la impresión de que es mejor dejar el driver en la bolsa, ¿no?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Salobre Norte

Notapor Tiger87 » Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

Kangoo escribió:Que envidia me das :-( cuando dices que es el campo en el que entrenas, he tenido la suerte de jugar los dos campos Salobre y mientras el Sur es muy comercial y buen campo, el Norte es ESPECTACULAR, un campo que todo forero que se precie tiene la obligación de jugarlo (con extra de bolas en la bolsa), no se puede ir a Gran Canaria y no pasar por el Salobre Norte, Enhorabuena por el Dossier.


Hola Kangoo. La verdad es que es un campo muy técnico. En todos los hoyos no te libras de algún barranco. Como pudiste comprobar es un campo precioso. Normalmente juego 18 hoyos por la mañana en el Campo Sur y luego por la tarde juego otros 18 en el Campo Norte. Los dos son espectaculares, pero el del Norte tiene algo que me cautiva... será su integración en ese ámbito rocoso, con desfiladeros y demás que lo hacen único. Eso es muy importante lo que has dicho: Extra de bolas!!! Que en este campo se pierden bolas, y no precisamente porque el rough es muy alto jejeje.

Pues mira, si algún forero se pasa por el Salobre no tengan reparo en avisarme para echarnos unos hoyitos :)



erbolu escribió:No es por dar la coña pero el hoyo 1 sale como par 4 y par 5 :book:



Exacto, han cambiado los tres primeros hoyos recientemente. El hoyo 1 es par 5, el hoyo 2 par 3 (antes 4), el hoyo 3 es par 5 (antes 4). Aún no se ha actualizado el StrokeSaver del campo. Como tenía el viejo por casa, estuve escaneándolo y bueno... Pronto actualizaré el strokesaver con la información actualizada.

Gracias por el dato.


duende escribió:*****, he visto la web del campo.....JODIDO Y ESPECTACULAR!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya pasada! Y te entrenas aqui tiger? cuando juegues en los campos para los mortales los reventaras no?
Por cierto gran dossier si señor!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


Si duende, tienes toda la razón. Es un campo muy jodido pero a la vez es muy bonito. La primera vez que jugué me dije: Cómo se ha podido conseguir hacer un campo en una zona como esta? Qué bien integrado está!! Qué campazo! Eso sí, el buggy es obligatorio... no me imagino a nadie jugando sin uno. De nada que veas lo que tienes que recorrer desde el green del 11 al tee del 12 te puede dar un yuyu.

Bueno, eso de jugar en un campo muy técnico y luego sacarme y jugar en algún campo con pintas comerciales pues, según mi criterio, no tiene mucho que ver, porque apenas varío en resultados en el campo norte y en el sur (que es más comercial).

En fin... tanto un campo como el otro son espectaculares. A ver si pronto hago otro dossier del campo sur.

Micalet escribió:Bonito campo, si señor!!! El hoyo 5 es una pasada. Por curiosidad, cuánto hay que volar para llegar a calle?. Me da la impresión de que es mejor dejar el driver en la bolsa, ¿no?


Campazo Micalet! Ese hoyo 5 es, para mí, el más bonito y característico del campo. Tiene una llegada a green algo estrecha y con pendientes favorables al hazard.

Lo de la salida del hoyo 5... No te creas que es tanto. Es depende. La distancia apuntando a principio de calle en línea recta serían de unos 150-160 metros mas o menos desde amarillas. Ya si quieres arriesgar al máximo pues creo que serían unos 190 quizás jeje.

Quiero hacerme con un medidor láser. De nada que disponga de uno, iré detallando cada vez más este dossier. Añadiré más distancias de diferentes puntos que las oficiales del campo.

robleal escribió:Muchas gracias por enseñarnos estee campazoooo


De nada hombre!!


Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: Salobre Norte

Notapor Tiger87 » Mar Feb 15, 2011 2:55 pm

Hoy jugaré 18 hoyitos, iré recopilando información de juego, estrategias y demás. Aquí desde casa tirándo de recuerdos no creo que sea la forma más precisa de ir comentando hoyo por hoyo.

Esta tarde, en el campo iré tomando nota y si tengo tiempo durante estos días les iré dejando caer información de cada hoyo.


Un saludote!!
Última edición por Tiger87 el Mar Feb 15, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: Salobre Norte

Notapor David » Mar Feb 15, 2011 4:17 pm

este es el nuevo diseno?, yo jugue hace un par de anhos el antiguo y tela
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Salobre Norte

Notapor Tiger87 » Jue Feb 17, 2011 2:24 am

David Pineda escribió:este es el nuevo diseno?, yo jugue hace un par de anhos el antiguo y tela


Este es el campo norte David... hay otro (el campo sur) que quizás fuera el que jugastee. El del norte es mas reciente
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: Salobre Norte

Notapor kazetari » Mié Sep 28, 2011 6:48 pm

Pues a mí la primera vez que lo jugué me pareció espectacular. Increible, como dice Tiger, poder hacer un campo en ese paraje.
Pero despues de jugarlo por vez primera, he vuelto en otras 5 ocasiones más o menos; y cada vez que vuelvo me parece un peor campo.
Recientemente, del 1 al 5 de este mes, hemos estado dos amigos y hemos jugado el NORTE y solamente estabamos nosotros jugando, no habia ni una persona. Y no me pareció que el campo estaba muy bien cuidado.
De la primera vez que fui ( hace un par de años) a ahora creo que está peor, o igual es la temporada de ahora.
El SUR me parece mucho mejor campo, más comercial sí, pero mucho mejor. Y al principio me cautivó más el NORTE...
Es solamente mi opinión.
Y suelo ir mucho, la próxima vez Tiger87, te llamo y me lo enseñas como se juega por favor...
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:03 am
Handicap: 6,9


Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados