Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mar Ago 25, 2009 9:46 am

He estado este verano de vacaciones en la zona y he jugado unas cuantas veces este campo.
Ya que no hay dossier disponible, voy a aprovechar para publicar algunos datos sobre él.

En el campo estan preparando un strokesaver, pero hasta que este disponible, quizas mis datos puedan ser utiles a mas de uno.

Si jugais habitualmente el campo dadme vuestros comentarios y los incluyo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mar Ago 25, 2009 9:48 am

La Tarjeta del Campo:

Imagen

EDITO: Tarjeta actualizada tras el cambio en el orden de los hoyos
Última edición por Haddock el Dom Jul 03, 2011 10:28 am, editado 5 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mar Ago 25, 2009 9:51 am

Los Primeros 9 hoyos (antiguos Segundos):

Son los hoyos que primero se abrieron en el campo. Son practicamente planos. Como comentario general añadir que en los 9 primeros se deja notar más el viento al estar más desprotegidos

Es un recorrido de ida y vuelta, por lo que tienen con bastante perdon en el lado derecho de los hoyos (calles de otros hoyos) y los problemas se encuentran en el lado izquierdo (fuera limites o bosques marcados como agua). Hay alguna particularidad, actualizada en el comentario de cada hoyo.

Hoyo 1:

Imagen

Comentarios: Par 3 sin muchas dificultades. H6-7 dependiendo de las barras de salida. Conviene apoyarse por la izquierda para evitar una zona entre árboles que hay por la derecha con un rough entre ellos un tanto fastidiado, de hecho he sido testigo de numerosas bolas perdidas en esa zona, incluso el bunker frontal de la derecha es mucho peor que el de la izda. y no hay partida que no vea tragarse alguna bola.


Hoyo 2:

Imagen

Comentarios: Este hoyo no me parece tan sencillo, de hecho ahora es el hcp 3 del campo. Es muy fácil que la bola de salida acabe en los árboles de la derecha (mucho cuidado en otoño que no se encuentra una bola) salvo que se cierre algo y con el peligro de que con un hook estás out. Si no eres pegador largo el 2º tiro no está exento de riesgos pues te sigue entrando en juego el out de la izda. mientras que por la dcha. te está esperando una depresión arbolada. En las inmediaciones del green ya hay más escapatoria posible, incluso por detrás. Green largo y a evitar los dos bunkers frontales.


Hoyo 3:

Imagen

Comentarios: Par 4 corto con peligro a la salida a la izquierda (fuera de limites). A la derecha calle del 16
Un buen drive puede dejar la bola a unos 50-70m. Sólo añadir que la experiencia de jugarlo y después de muchas sorpresas desagradables me hace coger más palo de lo que parece por la distancia en el 2º golpe.


Hoyo 4:

Imagen

Comentarios: Seguimos alejandonos y por tanto el peligro esta en el fuera de limites por la izquierda.
Por la derecha calle del hoyo vecino. En el green no nos podemos pasar ya que nos salimos del campo.

Un detalle nuevo es que si nos escapamos por la derecha que sea a conciencia porque una escapada intermedia puede terminar en una zona que anteriormente estaba considerada como parterre con derecho de alivio, pero que han acabado por cargársela y dejarla como rough entre pinos que de momento tienen tutor aunque ya están talluditos para mantenerse solos. Lo malo es que es como un montículo y no es un rough de hierba cándida sino lleno de matas y juncos que te pueden dejar la bola casi injugable.
En este hoyo yo ya opto por arriesgar y ya no apoyarme apenas en la derecha.



Hoyo 5:

Imagen

Comentarios: Par 3 largo con peligro a la izquierda (zona de arboles marcada como agua).
Incluso el green es como un flan por el lado izquierdo y tira las bolas hacia el obstaculo.

Más de la mitad de las bolas que veo enfrentarse a este par 3 acaban por la derecha como tabla de salvación, pensando equivocadamente en amarrar el 4 como peor. El panorama que te encuentras cuando llegas a la bola y ves que tienes que sobrevolar un montículo y el bunker con un globo que si te pasas dos metros te precipitas al agua, es angustioso, de ahí que sea fácil acabar corto en el bunker, por eso es preferible comprometerse más con el centro de green en la salida.

Hoyo 6:

Imagen

Comentarios: El problema de la salida es un arbol en mitad de la calle.
Un buen drive puede quedar anulado por el arbol y no tener tiro a green claro.
Evitar el arbol. El green esta rodeado de agua por la izquierda y por detras.

Cuidado los pegadores, sobre todo si hay viento a favor. Una buena salida por la iquierda del arbol buscando calle, que es el sitio natural, puede truncarse por alcanzar el lago. En lugar de ello, veo a los pegadores apuntar por la derecha, porque sobrevuelan los bunkers de calle y apoyándose en caso de fallo en el hoyo 4.

Hoyo 7:

Imagen

Comentarios: Quizas no merezca arriesgar e intentar llegar de dos.
Para hacerlo en la salida hay que cerrar la bola para dibujar la calle y ganar todos los metros posibles.
Pasar el agua se puede hacer complicado.
Si se juega corto y se tienen botes largos, por la izquierda de la calle el agua queda muy cerca por lo que te puedes ir facil.
El green esta rodeado de agua por la izquierda y por detras.

Aquí zambombazo al driver sin pensar mucho y con el suficiente margen de seguridad para dejar fuera de juego la peligrosa zona de la izda. precedida por un importante talud que nos puede dar una desagradable sorpresa si queremos apurar por ese lado, no merece la pena salvo que queramos darnos el gustazo de intentar ir por el eagle que quizá sea el hoyo más factible para ello. No importa pasarse por la derecha, incluso podremos encontrar la calle del 3 y sin descartar todavía poder ir a green de dos. En cualquier caso el 2º golpe no presentará excesivas dificultades si tiramos cortos del lago.

Hoyo 8:

Imagen

Comentarios: Han hecho cambios importantes en este hoyo. Era tan flagrante el apoyo sistemático por la calle del 2 que han marcado FL la separación entre ambos, pero solo para las salidas del 8, no para el 2. Así se ha convertido en el hcp 1 del campo, nada cómodo para los jugadores al draw porque molestan bastante los árboles de la derecha, mientras que por la izda te está esperando la espesura. No es mala idea intentar un golpe de unos 180m a una zona de recepción relativamente ancha para evitar males mayores aunque en el 2º tiro la calle y los obstáculos se van cerrando sobre el green, con poco margen de error.
El green tiene un tanto forma de flan y por la izquierda es zona de agua (arbustos).

Hoyo 9:

Imagen

Comentarios: Por la izquierda zona de agua (bosques) y por la derecha la cancha de practicas.
No esta mal jugar largo porque incluso tiene mas zona de perdon y el segundo golpe sera corto a un green tambien complicado con varias plataformas.

También han hecho cambios incluyendo FL el campo de prácticas (incomprensiblemente antes se podía jugar) por lo que se reduce el perdón por la dcha, aún así creo que hay que intentar jugar largo en dirección al bunker de calle, el bote tiende a ser hacia la izda. Una buena salida te puede acercar mucho a green que falta hará si la bandera está en la plataforma superior. Hasta ahora los greenes eran más o menos planos o con ligeros pianos, a partir de este hoyo empieza la fiesta. En el 9 hay un gran piano que obliga a dar el primer putt desde la plataforma de la bandera si no queremos abonarnos al tripateo.


EDITADO: Actualizado con el nuevo orden de los hoyos.
Última edición por Haddock el Dom Jul 03, 2011 10:16 am, editado 9 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mar Ago 25, 2009 9:56 am

Los segundos nueve hoyos (antiguos primeros):

Son los hoyos nuevos del campo. Tienen bastantes cuestas.
Son hoyos con poco perdon y un tanto injustos puesto que algunas veces con golpes buenos no se obtienen los resultados esperados.

Existe mucha diferencia entre el tipo de hoyos de los primeros y de los segundos 9.

Hoyo 10:

Imagen

Comentarios: Empieza la vuelta divertida con hoyos que nos harán pensar ya desde el tee.

En la salida, fuera limites por la derecha (hay que abrir la bola mucho) y bosques por la izquierda.
Hay una cuesta abajo a unos 180m que por el centro izquierda tira la bola hacia los bosques.
Se puede jugar corto de la cuesta o a pasarla por el centro derecha y tener un blaster a green.
El green tiene tres plataformas. La de arriba del todo es pequeña y bastante dificil.

En este hoyo hay que evitar un talud a la izda de la calle por lo que nos apoyaremos por la derecha, pero teniendo presente el FL, así que cuidado los slicers. Dependiendo de donde esté la bandera podremos elegir el palo de salida ya que si está en la plataforma de arriba el par se torna caro y casi nos obliga a salir con driver para tener buenas opciones en el 2º golpe. Si está abajo podemos intentar asegurar con hierro, híbrido o madera.

Hoyo 11:

Imagen

Comentarios: Par 3 corto con mucha diferencia de altura de tee a green (en bajada). Se juega con un blaster, gap o pitch.
Por una cuestión puramente mental en este hoyo se tiende a apoyarse más de la cuenta por la izda.
Es importante intentar abstraerse de los peligros y centrarse en el green e incluso en la bandera ¡que estamos con un wedge o hierro corto leches!

Hoyo 12:

Imagen

Comentarios: Es un hoyo que lo han metido un tanto con calzador al otro lado de un arroyo.
Con una madera 5 puedes llegar a los alrededores de green (en verano) si cojes la cuesta abajo.
No fallar por detras de green.
No hay que fallar la calle. Por los dos lados hay peligro.

Aún resoplando por la subida después de cruzar el riachuelo nos enfrentamos a un par 4 donde se puede alcanzar el green de uno incluso sin necesidad de driver, pero será una cuestión de suerte pues es un tiro ciego y tiene dos bunkers frontales con un pequeño pasillo entre ellos que lo normal es que atrapen la bola, pero es muy goloso ir a por el green y al llegar llevarte una agradable sorpresa. El precio de tirar a green es poner en juego la selva de tojos de la izda y sobre todo, porque es donde más bolas van a parar, el agua de la derecha por eso es muy cómodo salir corto y quedarte un wedge de 2º.


Hoyo 13:

Imagen

Comentarios: Dogleg a la derecha. Dificil de seleccionar el palo de salida.
Jugando corto, por la izquierda, el bote te la puede tirar a una zona de bosques.
Por la derecha, fuera limites.
Arriesgando con el drive, se pueden dejar muchas cosas fuera de peligro.
Si pasas el dogleg, el tiro es muy franco. Si te quedas corto, tienes que sobrevolar la zona de fuera limites para llegar a green.

Vuelta para el otro lado del río a enfrentarnos con otro par 4 en el que siempre dudaremos el palo a llevar al tee. Lo ideal un driver al fade, pero que como no abra puedes irte por el fondo salvo que ajustes al máximo al talud de la derecha y si abre de más puede estar perdida, out o en el mejor de los casos injugable. También es jugable incluso hasta un h8 y arriesgar en el 2º atajando. El green tiene un incremento considerable de inclinación a partir de la mitad hacia el fondo, mejor quedarse corto que pasarse de bandera.

Hoyo 14:

Imagen

Comentarios: El drive sobrevuela un barranco que se pasa con un tiro de unos 150m.
Si pasas el barranco el tiro es cuesta arriba con un wedge normalmente.
El green es puñetero con un par de plataformas.

Añadir que antes se dropaba pasado el barranco en caso de no alcanzar la calle, pero ahora ya no es posible y se juega más conforme a la reglas teniendo que dropar detrás lo que complica sobremanera el golpe ya que la perspectiva no es nada buena dropando en el rough ligeramante en cuesta abajo y con árboles en el río que dificultan el tiro.
También hay algo más de permisividad a ambos lados de la calle pues han limpiado el montículo de la izda. donde antes perdías la bola sí o sí. Si alcanzamos el green de dos todavía nos puede quedar trabajo para sacar el par como no estemos en la plataforma de bandera y muchas veces ni aún así, sútiles caidas inesperadas están acechando.


Hoyo 15:

Imagen

Comentarios: Un hoyo muy perro en el que el bogey es buen resultado.
Por la derecha (justo en la linea de green) bola perdida casi seguro.
Por la izquierda con un tanto mas de margen, bola perdida.
Hay mucha gente que juega corto a los alrededores para no tener peligro, aunque la recuperacion puede no ser facil porque el green tiene pos plataformas bastante diferenciadas.

Salvo que pongan la salida en el tee más próximo donde un h9 es suficiente (en los torneos la suelen poner) el tiro pide una bola abierta aunque la bandera esté abajo. Hay una plataforma baja a la izda. y una alta a la dcha, pero mientras la de arriba es plana, la de abajo siempre está cayendo hacia el agua haciendo más difícil el juego si colocan la bandera aquí.
Hay una zona de dropaje a mitad de camino hacia el green para las bolas que vayan al agua de la dcha. y fijaros si es frecuentada que han acabado por añadirle una alfombra porque el resto de la zona está siempre totalmente destrozada no quedando apenas espacio en la hierba para dropar en condiciones.


Hoyo 16:

Imagen

Comentarios: Hay que sobrevolar un barranco de salida pero no deben ser mas de 100m.
Si te vas muy a la derecha te vas al agua. Por la izquierda tambien se puede perder bola.
Hay que arriesgar en la salida porque ell tiro a green es estrecho y jodido. El bosque de la derecha esta muy pegado a green y la cuesta tambien tira las bolas fuera (marcado como agua lateral). Por la izquierda recibe en cuesta y si tienes botes favorables te la puede llevar a green.
Green con bastante movimiento.

Han habilitado una zona de dropaje al principio de la calle al cruzar el río para las bolas que vayan a la derecha.
Green muy peligroso si nos pasamos de bandera.

Hoyo 17:

Imagen

Comentarios: Hoyo que tambien se hace largo si no arriesgas en la salida.
Por la izquierda fuera limites (caseta de mantenimiento), por la derecha, zona de bosques marcada como agua.
El segundo tiro es largo y hay que protegerse por el lado izquierdo porque si no te vas fuera en seguida (bosques=agua lateral)

La salida te pide un golpe al fade, pero eso implica apoyarse ligeramente por el lado del FL así que sinó tenemos mucha confianza en ese golpe tenemos que quitarnos de la cabeza la visión de los árboles de la dcha. y apuntar más al centro. En caso de fallo por la dcha. es mál menor al estár marcado como agua lateral.
En este green es difícil parar la bola si pegamos más de un 7 ó 6 y si tiramos a que bote antes hay que jugársela a pasar por un pasillo entre dos bunkers. Por eso la salida pide jugársela con el driver o en todo caso m3 si buscamos el par.
Un detalle importante en este hoyo es que han eliminado la posibilidad de “picaresca” en caso de reposar la bola de salida en la pequeña franja de rough que queda entre la valla de piedra que delimita el FL por la izda. y el camino asfaltado. En esta situación era sistemático el alivio gracias a la colocación pisando el camino bien para el golpe a zurdas o bien para sacar la bola para atrás y como el punto más cercano era a la dcha. del camino pues se quedaba una posición ya cómodas para el 2º tiro. Ahora una regla local habilita ese tramo de camino como parte integrante del campo y adios alivio.


Hoyo 18:

Imagen

Comentarios: Par 5 que puede servir de recuperacion si no se comenten errores.
Hay margen por la derecha para las escapadas antes de llegar a la zona de agua (arbustos).
En el segundo tiro puede bastar con coronar la subida para tener visión a green, evitando zona de arboles a izquierda y derecha.
El green es grandisimo compartido con el del 9. tiene cierto movimiento y alguna bandera puede ser complicada.

En el 2º golpe hay que intentar dejar la bola cerca del 100 por lo menos para evitar complicaciones a green ya que tendremos que practicamente sobrevolar un bunker y, si nos pasamos, el green empieza a caer hacia el fondo de una manera importante. Puedes encontrarte con la bola en el quinto pino, casi en las inmediaciones del green del 9. Para ello, si hemos hecho una buena salida (basta con quedarse corto del bunker de calle) con un híbrido o hierro largo puede ser suficiente para pasar por el pasillo entre los árboles y dejarla a una distancia razonable.


EDITADO: Actualizado con nuevo orden de los hoyos
Última edición por Haddock el Dom Jul 03, 2011 10:22 am, editado 4 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mar Ago 25, 2009 10:15 am

Lo ire completando durante el dia de hoy.
Si teneis comentarios me los enviais para incluirlos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor fernandoh19 » Mié May 25, 2011 11:22 pm

Haddock escribió:Lo ire completando durante el dia de hoy.
Si teneis comentarios me los enviais para incluirlos.


Buen trabajo! y perdonad por comentar un hilo tan viejo.

He mirado la tarjeta de recorrido en http://clubdegolfmino.com/ y no tiene nada que ver con estos hoyos que describes.
¿alguien sabe si han hecho cambios gordos o será que se han equivocado en la web?
Matraco
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:02 am
Handicap: 29.5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Prov1x » Mié May 25, 2011 11:53 pm

Jugué hace un par de años allí. Los 9 primeros son demasiado estrechos y diseñados "con calzador".
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie May 25, 2007 7:20 am
Ubicación: Club de Golf Chan do Fento
Handicap: 10,3

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Mié May 25, 2011 11:57 pm

La tarjeta publicada en la web no es valida. Es de la epoca en la que solo había 9 hoyos.

Se que la primavera pasada cambiaron algunos tees y recalcularon algunos handicaps de los hoyos.
La ultima vez que lo jugué fue en verano y no tengo los datos frescos.

Quizas alguien puede darnos las actualizaciones y lo publicamos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor CAROLO » Jue May 26, 2011 11:25 am

Creo que ahora los nueve primeros han pasado a ser los nueve segundos, pero seguro que se pasará por aqui Tolia que es local y nos quitará de dudas.

Por otra parte es dossier me parece que esta perfecto.

Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm
Handicap: 17,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Potishead » Jue May 26, 2011 12:01 pm

Muchas gracias por este tipo de información porque ayuda muchos a los debutantes en el campo.

Al igual que CAROLO, aguardo ansioso las conclusiones del local player Tolia.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Tolia » Vie May 27, 2011 3:25 pm

Vaya, si lo hubiera visto ayer que fui a jugar por la tarde habría traido una tarjeta de las nueva para escanearla. Me lo apunto. Es correcto lo que dice CAROLO, se ha cambiado el hoyo de salida que pasa a ser el antiguo 10 al lado de la cancha de prácticas, esto es lo positivo junto con que ahora se acorta el paso del 9 al 10, pero a mi me gustaba empezar por los 9 sinuosos primero, que estás fresco, para acabar placidamente por los 9 llanos cuando las fuerzas empiezan a fallar.

No conocía este hilo, le echaré un vistazo a ver si tengo algún comentario que añadir, pero me temo que va a llegar tarde para los participantes del Cto. Gallego +35.
Última edición por Tolia el Vie May 27, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Javi_92 » Vie May 27, 2011 4:04 pm

Gracias por la informacion. Tiene muy buena pinta el campo. Sabeis algo de precios? es que tengo ganas de ir por galicia a jugar y estoy viendo campos por ahi.
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:23 pm
Ubicación: Castilla y León
Handicap: 5.3

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Tolia » Lun May 30, 2011 3:24 pm

Javi_92 escribió:Gracias por la informacion. Tiene muy buena pinta el campo. Sabeis algo de precios? es que tengo ganas de ir por galicia a jugar y estoy viendo campos por ahi.


El GF diario puro y duro son 40 lerus y en finde 60. Invitado la mitad. Si te coincide que hay torneo, como por ejemplo el sábado próximo, lo puedes jugar por 30.
Última edición por Tolia el Lun May 30, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor Haddock » Dom Jul 03, 2011 10:27 am

Actualizado con la nueva distribución de hoyos.

Agradecer a Tolia :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: su trabajo para recopilar las imagenes de los hoyos y de la tarjeta actualizadas.
Quedaba mas ordenado si el dossier quedaba al principio del hilo y por ello hemos preferido actualizar mi información.

Asi mismo, he añadido los comentarios de Tolia en cada hoyo en el que nos da su experiencia como Local Player y nos actualiza con los cambios producidos en cada hoyo.

Tambien le pido un millon de disculpas a Tolia, que me envió la información hace ya muchisimos días, pero que no he tenido tiempo de actualizar.

Nada mas, a disfrutar de un campo, que ha entrado en la historia del golf por que un jugador ha conseguido el score mas bajo en 3 vueltas de competición.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Miño Golf - La Coruña (Dossier)

Notapor reservoir » Dom Jul 10, 2011 1:46 pm

Hola,

Buceando por el foro (no lo hago mucho jeje) me he encontrado este hilo. Yo juego habitualmente allí aunque no soy socio.

En mi opinión me ha gustado el cambio en el orden de los hoyos. Empezar de golpe con las subidas y bajadas me amargaba un poco; ahora calientas primero con los nueve mas planos y no lo notas tanto.

Por cierto, yo no soy socio, pero los primeros lunes de cada mes juegas por 15 euros y el resto, si eres socio del campo de la Torre de Hercules, por 20. No está mal.

Nada mas. Ya nos veremos por allí.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:23 pm

Siguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados