Saldaña Golf (Dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor alonso » Jue Ago 17, 2017 4:46 pm

Gran campo!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor Mudito » Mié Ene 03, 2018 10:30 pm

Ayer tuve la oportunidad de jugar con un abonado a Saldaña/Lerma el campo de golf de Saldaña.

Quiero desde aquí recomendar a todo aquel que le gusten los buenos diseños modernos su visita urgentemente. El campo me pareció una absoluta gozada desde el hoyo 1 hasta el hoyo 18. Todos son diferentes, no hay tiros ciegos (se podría decir que la salida del 10 si eres pegador), bunkers preciosos y precisos, greenes grande y movidos, lagos estratégicamente situados y algunos detalles "sello del campo" dignos de los mejores campos (léase bunker isla previo al green del 4 o el bunker de rough en medio del green del 8). Es el típico campo bien diseñado que desde el típico matraco hasta el primera categoría puede disfrutar y jugar una partida estando igualada.

Sinceramente, es un campazo.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor AdLo » Jue Ene 04, 2018 9:34 am

Posiblemente Saldaña sea el gran desconocido en Castilla y León. Estar tan cerca de Lerma le ha "penalizado". También los líos iniciales con la constructora, las obras sin terminar... pero es un campo que no se puede dejar de conocer. Así que los que no lo hayan jugado, ya lo pueden meter en los propósitos de 2018.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor vicentin » Jue Ene 04, 2018 11:31 am

la verdad es que si, que es un campazo. En particular me gustan sus greenes :love1: Como dice Adlo, estar tan cerca de Lerma le ha penalizado pero una visita de vez en cuando vale la pena...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor jmrojano » Jue Ene 04, 2018 1:41 pm

Es el campo que mas me gusta jugar de Castilla y Leon, y eso que todavía se está haciendo,,,, la naturaleza en crecimiento.

Espero que Lerma no le haga mucha sombra y le deje crecer.....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Saldaña Golf (Dossier)

Notapor MUZA » Jue Ene 04, 2018 7:38 pm

Yo lo he jugado varias veces, pero llevaba como tres años sin jugarlo hasta julio 17, me impresionó muchísimo. Estaba de 10. Y los greenes eran maravillosos. Este año repito a costa de mi querido Lerma.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados