Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Masaza vs. cvigo AS

Masaza vs. cvigo AS

Notapor cvigo » Mar Oct 22, 2024 12:50 pm

Buenasssss.

Última crónica, que escribo con gusto porque, pese a haber perdido medio punto en un partido que tenía controlado con 6up tras el 11, el equipo Cosaco se llevó de nuevo la victoria.

Cuando empecé a participar en esto, era capaz de recordar casi todos mis golpes y muchos del rival, pero la edad deja entrar a la pereza y ya no soy capaz de recordar ni los míos. Así que haré una crónica llena de errores y lagunas en la narración de los hechos y me entretendré un poco más en la parte más soft.

La última vez que había jugado con Masaza fue hace mucho mucho tiempo, curiosamente también en Palomarejos, un día en que se perdían bolas empotradas en calle. Fuimos CCs en un torneo strokeplay de esos que había cocido después.

Hoyo 1. Mi salida es buena pero el segundo no, da en un árbol y queda debajo. Doy uno de los mejores golpes del día, approach con M3 para pasar por debajo de los árboles y queda en green. Masaza... recuerdo que también juega el hoyo y hace bogey como yo :? AS

Hoyo 2. par 3 con ventarrón en contra. Todos jugamos 2 palos de más y todos nos quedamos cortos. Yo hago approach y putt y Masaza no. cvigo 1UP

Hoyo 3. Mi salida es buena, el segundo se me vuelve a quedar corto por calcular mal el viento, hago una secuencia mochazo + socket en el approach y regalo el hoyo a Masaza que, pese a haberse ido al agua de salida, remota el hoyo y lo gana con boguey. AS

Hoyo 4, por fin viento a favor. Sin embargo, ambos fallamos green pero hacemos approach y putt. AS

Hoyo 5. Par 5 que jugamos ambos bien, sin fallar golpes le sacamos el par y AS

Hoyo 6-7-8-9... *****, es que no me acuerdo de casi nada :laughing6: :laughing6: Encadeno 4 hoyos ganados seguidos haciendo par en todos. Masaza se lió en alguno, especialmente en el 9 tirándola al borde de la cancha de prácticas y encadenando un par de golpes imposibles porque le molestaban los árboles. En otro, no recuerdo mal, enchufé un putt bastante largo para salvar el putt.

En general, ambos tuvimos una buena primera mitad, con unas condiciones algo complicadas por el aire, no hicimos grandes cagadas. Lo malo (para mi) vino en la segunda vuelta que Masaza os contará. Él siguió al mismo ritmo, manteniendo la cabeza fría pese a perder 6 hoyos seguidos, lo cual me parece tremendamente meritorio :notworthy: A mi en cambio me dio una pájara, bastante habitual por cierto en los últimos hoyos de las partidas.

Para finalizar, ha sido de las mejores partidas que he jugado en TGGs: Cesar es un gran compañero, ayuda un montón y anima a todo el mundo, rivales incluidos, continuamente. Un 10. Gracias a Almudena por acompañarnos una vez más y echar una mano. Masaza es un tío fantástico, tuvo detalles de caballero que recordaré siempre cuando la cosa se me empezó a poner cuesta arriba. Mantuvo el tipo, la tranquilidad y el buen humor cuando parecía que ya lo tenía todo perdido. Otro 10. Por último mis condolencias Pshyc0: creo que tendrá que contratar a psicoanalista, haciendo honor a su nick, tras ver que un tío que se dejó los músculos en la tripa de su madre, que tira corto del agua en el 1, que hace 130m con el driver, le endiña 6&5 jajaja. Bueno, no tuvo su día, muchas espantadas que le penalizaron mucho, pero también de buen humor durante los 18 y un compañero muy agradable.

Gracias a todos y... nos vemos en lo verde!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Re: Masaza vs. cvigo AS

Notapor masaza » Vie Oct 25, 2024 4:11 pm

Pues nada, toca escribir la segunda parte de la crónica y por desgracia la última de estos saraos :cry: pero es lo que hay y se veía venir :dontknow:

Un partido dividido en tres fases, los primeros 5 hoyos de toma y daca de ambos con un buen juego de ambos. Luego vino un vendaval de buen juego de cvigo con algunos fallos míos del hoyo 6 al 11 que le permitió coger mucha ventaja (6 hoyos arriba) y luego una respuesta de garrapata mía con algunos fallos suyos para recuperar esos 6 hoyos abajo y terminar el partido en tablas

Bueno, lo primero y más importante es dar las gracias a todos y cada uno de nosotros por haber conseguido que nos juntásemos durante estos años y disfrutar de este deporte que nos encanta a todos y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacerlo posible. Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dar las gracias a Carlos por permitir un partido de guante blanco, también a mi compi Angel (que no tuvo su día) y su rival Cesar por su a poyo y saber estar en todo momento, así da gusto jugar al golf :hello1: :hello1:

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Cosacos por esa enorme victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y por último y no por ello menos importante felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto hasta el final y por ser como sois :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Bueno vamos con la crónica de la segunda parte, la partida como ya me imaginaba sería dura de narices pero de las que da gusto jugar y entre amigos el ambiente es magnífico (lo que no se contradice con ir a ganar el match).

Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.

Cvigo esta 4 UP al final de los 9 primeros hoyos.

Hoyo 10 Par 4
Una buena salida mía a calle y Carlos se come el bunker de la izquierda. Dos buenos segundos que con el viento se quedan un poco cortos de Green. Aprochamos reguleras ambos y mi putt para par se queda algo corto pero Carlos si enchufa un puraco para sacar el Par. Cvigo 5 UP

Hoyo 11 Par 4
Carlos sale al centro de la calle como estaba siendo la tónica general en la partida y yo me voy al rough de la izquierda que estaba bastante alto e irregular por esa zona. Mi segundo con todas mis fuerzas es un golpazo de unos 10 m siendo venévolente :laughing6: pero de 3º la saco a calle decentemente. El 2º de Carlos es a calle aunque algo corto de Green (el viento se estaba comiendo las bolas altas). Mi 4º coge Green pero algo largo de bandera y Carlos aproach a green bueno. Tiro mi 5º que se vuelve a quedar corto y su putt para Par se queda dado y concedo. Cvigo 6 UP

Aquí estoy 6 abajo y 7 hoyos por jugar y pienso que como narices voy a escribir la última crónica en la Galaxia mirando la bandera de Japón, me digo ponte las pilas y recorta algo para que no sea un escándalo el resultado (tampoco estaba la cosa como para aspirar a más :laughing6: ).

Hoyo 12 Par 4
Dos buenas salidas a calle. Mi 2º es un tirazo que coge green y Carlos se va al primer bunker de la izquierda. La saca pero se pasa Green y necesita dar el 4º para entrar a Green. Mi putt se queda dado y consigo el Par. Cvigo 5 UP

Hoyo 13 Par 3
Buen tiro mío que se queda casi en collarín de Green y Carlos se queda en calle un poco corto de Green. Su 2º es un sapo y de 3º le da mal y se va a bunker. Mi aproach se queda cerca de bandera y concede. Cvigo 4 UP

Pienso no vamos mal, dos pares seguidos y esto empieza a entonarse algo. De camino al tee del 14 vienen el capi con paxarin y me dice que como voy, se lo cuento y me dice que necesitamos al menos mi medio punto :salute: y si una partida de las de 4 de atrás le consigue de la vuelta (estaban perdiendo todas) ganábamos. Así que me digo de perdidos al río y me pongo en modo proctólogo total :twisted:

Hoyo 14 Par 5
Salida buena mía algo a la derecha pero con buen tiro y Carlos sale más largo que yo (tónica habitual) pero se va al rough de la izquierda cerca del agua. Aquí estoy dudando entre tirar a cruzar la ría o quedarme corto y jugarmela con el 3º porque se que Carlos si va a tirar a cruzarla, pero me digo que si tiro a cruzar y no va perfecta se acabó y tiro a calle antes de la ría. Carlos como ya me imaginaba tira a cruzar y le dio un tirón en la ingle (no se si antes de golpear o después de golpear) el caso es que pasa el agua de milagro pero sin cruzar la ría. Su 3º aún dolorido es pésimo aunque cruza la ría.
Aquí le digo a Carlos que si no está para seguir jugando terminamos el partido con victoria suya y punto, no es cuestión de pillar una lesión sería por seguir el partido, pero me dice que esta bien y que sigamos.
Mi 3º es un golpazo a green a unos 4 metros de bandera (de los que hacen daño :mrgreen: ) y su 4º se queda corto cerca de collarín. Su aproach de 5º es algo corto y no mete el putt de 6º y concede. Me apunto otro hoyo con al menos Par y seguimos remontando. Cvigo 3 UP.
Esto marcha llevo 3 amParitos seguidos y estamos en los hoyos más difíciles del campo.

Hoyo 15 Par 4
Salgo con un globo del carajo y hago una mierda de distancia y Carlos en su línea a centro de calle y largo. De 2º no me puedo permitir tirar a cruzar por encima de los árboles de la ría y tiro a calle antes de la ría. Carlos de 2º bien al centro de la calle dejando la ría atrás. Mi 3º es bueno pero bota a la derecha y se va a bunker. Carlos coge Green de 3º pero lejos de bandera. La saco de bunker bien pero algo larga y Carlos se queda corto de bandera. Mi putt no entra y el suyo tampoco, así que doblata para ambos. Cvigo 3 UP

Se acabó el margen Carlos esta dormie :sleepy2: ya solo luchar por el empate pero estoy con ánimos y jugando bien.

Hoyo 16 Par 3
Salgo bién cerrándola un poco y se queda a altura de bandera pero en el rough de la derecha. Carlos sale y mete un cerrojazo que se pierde por los árboles de la izquierda, viendo donde se tendría que dropar repite el golpe y va a la izquierda también pero pasando los árboles. Carlos necesita dos aproach para entrar a green y mi aproach de 2º va a Green. Solo necesito arrimar y gano el hoyo. Cvigo 2 UP

Hoyo 17 Par 4
Mi salida se va un poco a la derecha pero en calle y Carlos sale bien y largo a la zona de calle perfecta para pasar la ría. Yo tengo un tiro a Green demasiado largo y tengo que volar los árboles de la ría así que no tengo más remedio que tirar a pasar y jugármela con el 3º. Carlos decide ir a por el Green y acabar el partido pero su tiro se le abre y vemos botar la bola pero muy cerca de la ría. Mi 3º es un tirazo a Green por encima de los árboles. Cuando llegamos a buscar la bola de Carlos no está donde pensábamos y al final la encontramos en el agua pero con estacas amarillas. Su 4º coge Green pero lejos de bandera y necesita 2 putt para acabar con doblata. Yo con 2 putt gano el hoyo. Carlos 1 UP

Hoyo 18 Par 4
Los dos salimos a la izquierda de la calle por la zona de los árboles. Yo tengo un pino delante y no puedo ni levantar la bola ni tirar a Green pero como buena garrapata me saco un hierraco escocés bajito pero largo quedándome a unos 15 m de Green y antes del agua. Carlos de 2º se lía y hace un sapito y se come el bunker de la izquierda de calle. De 3º la saca como puede pero avanza muy poco. De 4º se queda corto de Green y necesita un 5º para quedarse en collarín a unos 6-7 metros de bandera. Yo me digo esta es la mía y aunque tengo la bola cuesta abajo me digo con dejarla en Green esta hecho pero se va algo larga al final del Green a unos 12-13 metros de bandera :banghead:. Pero bueno Carlos tiene que enchufar el puraco y yo con 2 putt gano el hoyo y empato el partido. Tiro mi putt con la intención de dejarla cerca de bandera pero se me queda muy corta como a 3 metros de bandera y Carlos me mete un puraco del carajo :notworthy:
Asi que pienso no puedo morir en el ultimo hoyo y lanzo el putt que entra por el centro :hello1: :hello1: y partido empatado.

Lástima que ninguno de los de atrás remontara :cry:

Una pena que no tengamos ya más saraos de estos, pero bueno seguiremos viéndonos por lo verde :hello2: :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Volver a XXXIII TGG Palomarejos