Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paxarin gana 3&1 a AlexLopez

Paxarin gana 3&1 a AlexLopez

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 21, 2024 10:38 pm

Lo primero de todo es dar las gracias a Galaxia.
Gracias a Galaxia se han jugado todos estos TGGs y TCGGs, se han formado unos equipos que son pequeñas familias, y se ha podido disfrutar de toda una serie de eventos enfocados al GOLF. Gracias de verdad.

En segundo lugar, a los corsarios y cosacos por hacer posible el “último” baile, con un muy buen ambiente, de buen rollo, amistad y sobre todo ganas de jugar al golf y ganar el rosco.

A mis compañeros de partida y a mi rival decir que fue un placer. Rodri un señor y Gon un compi enorme. No me había enfrentado a Dani en ninguna ocasión, pero ya me habían dicho que era “de los más dificiles” y he de decir que se quedaron cortos. Dani jugó muy bien, apenas me dió oportunidades, y las pocas veces que me dejo la puerta abierta, lo recuperaba en el hoyo siguiente con golpazos.

HOYO 1
Salida mia a centro de calle y de Dani a la parte izquierda. Encuentra su bola y pega un segundo golpe que se va al bunker de la derecha de green. Yo no llego a green de 2 y hago un approach cortito. Ambos hacemos el 5. AS.

HOYO 2
Salida mía a la parte derecha del green. Dani se va al bunker de la derecha de green. Ambos acercamos y hacemos el par o el bogey. AS

HOYO 3
Salida mia a la parte derecha de calle y de Dani a la parte izquierda cerca del bunker. Mi segundo golpe es malo y pego una especie de capon. Mi tercero se abre muy a la derecha del green. Dani llega de 3 al collarín y consigue acercar. Yo putteo mal 2 veces y gana él el hoyo. Paxarin 1UP

HOYO 4
Sale dani al bunker de la izquierda. Yo green en la plataforma de arriba. Dani hace su primera salida de bunker en plan profesional que deja a 10 cm para par. Mi putt que era largo es bueno y se queda dado. Paxarin 1UP.

HOYO 5
Salida de Dani perfecta, y la mia a calle pero más corta. Mi segundo golpe es malo, pero corre bastante por el medio de la calle. Dani pega un hierro largo que deja por la parte derecha de la calle. Pego una buena madera que dejo en green para birdie, mientras que Dani se vuela el green. Dani acerca y hace 2 putts para bogey. Yo fallo el birdie pero mete mi putt para ganar el hoyo. AS

HOYO 6
Según va la cosa, veo que está complicada y tengo que dar lo mejor de mi para ganar cada hoyo. Salida mía a la izquierda de la calle cerca de las palmeras en un rough muy alto. Dani hace un salidón largo y por la derecha. Mi segundo se engancha en el rough y se va al agua. Dani pega un buen hierro pero se va al bunker de la derecha. Yo por mi lado, dropo y pego mi 4º golpe a green. Acerco con el putt, con la esperanza de que Dani no la saque bien. Pero … Dani hace otra sacada en plan profesional que bota, rueda y entra en el hoyo para hacer birdie. Paxarin 1UP

HOYO 7
Salida mia a la parte derecha de calle y de Dani a la parte izquierda. Mi segundo no es muy bueno. Buen segundo de Dani. Mi tercero es regular que se queda cerca del green, mientras que Dani la deja en green para hacer el par. Yo el bogey. Paxarin 2UP.

HOYO 8
Dos buenas salidas y dos buenos golpes. Ambos en green para birdie que no entran y hacemos el par. Paxarin 2UP.

HOYO 9
Salida mía al centro de la calle. Dani se va por la parte izquierda al rough. Golpazo de Dani que deja muy cerca del green, mientras que mi segundo golpe es regular. Dani gana el hoyo y me voy 3 abajo al 10. Complicado. Paxarin 3UP.

HOYO 10
Salida de Dani a calle por la derecha. Yo a calle por la izquierda. Mi segundo se queda a la izquierda del bunker de green. Dani se vuela el green pero dejandola 2m de green por arriba. Ambos acercamos y hacemos el bogey. Paxarin 3UP.

HOYO 11
Dani sale a la izquierda de los bunkers. Salida mía a la calle, pero más corto y antes de los bunker. Por primera vez, Dani pega un golpe regular que solo avanza 30m. A partir de ahi ambos jugamos igual el hoyo, que acaba cayendo de mi lado. Paxarin 2UP.

HOYO 12
Salida mía al centro de la calle. Dani sale con un hierro en la parte derecha de la calle. Tira su segundo que cruza la ría y se queda corto en el collarín del green. Mi segundo a unos 5-6 m. Ambos hacemos 2 putts. Paxarin 2UP.

HOYO 13
Tras haber ganado el hoyo anterior intento meter presión y dejo la bola en green. Dani, no se achica y mete uno de los golpes del día dejando la bola a menos de 2m. Pego un putt muy largo, quedándome muy corto, y Dani consigue el birdie. Ala, puerta cerrada de nuevo. Paxarin 3UP.

HOYO 14
Salida Dani al tee del 13 donde casi mata a Almudena. Salida mía al centro de la calle. Los 2º jugamos el segundo golpe a antes de la ría. Dani se va al bunker y yo a la parte izquierda. Otra buena sacada de bunker de Dani. Haciendo ambos el bogey. Paxarin 3UP.

HOYO 15
Dani sale y se va a la derecha de la ría. Intento cruzar la ría, y doy el golpe con más suerte del día. Pega en el puente, y la bola sale rebotada a través del puente con 2-3 botes hacia la calle. Dani cruza todos los árboles y la deja a la derecha de la calle, pero detrás de un árbol. Yo intento avanzar pero la bola estaba en un mini agujero y sale hacia la bola de Dani. Ambos acercamos al hoyo y hacemos el doble bogey. Paxarin 3UP.

HOYO 16
Dani se le cierra mucho su salida, pero por encima de todos los árboles. Salida mía a la derecha de los bunkers de la derecha del green. La bola de Dani está casi en el tee del 1 pero jugable. Pega su segundo y la deja en antegreen. Por mi lado hago un approach que se queda corto. Juego yo y aproximo dejándolo a 1-2m. Dani hace lo mismo. Si mete Dani se acabó, pero NO emboca. Yo meto el mio. Paxarin 2UP.

HOYO 17
Tras ganar el anterior hoyo creo que puedo rascar medio punto. Pues nada, salida mala a la parte izquierda. Dani se va mas a la izquierda pero muy largo. Pego un H7 a tirar antes de la ria y la doy de más y me cruzo la calle justo detrás de un árbol. Dani, pega y se le abre la bola (por primera vez) y casi entra en la ría pero se queda a 1m. Desde detrás del árbol tengo un golpe difícil, y en el que solo me centro en no dar al árbol con el hierro. Sin embargo no hago caso a la línea, y acabo en el bunker de la izquierda de green. Cagada. Dani por su lado la mete en green. En el bunker estoy en el agua, así que me dropo al lado, y la sacó pero más fuerte de lo esperado. Dado que con empatar el hoyo, le es suficiente para ganar, concedo el hoyo y el match al justo ganador de la partida.

Resultado final 3&1 para Paxarin

El resultado es justo. Ganó el mejor. Y la verdad que fue un placer jugar contra alguien que es mejor que tú. Te obliga a sacar lo mejor de ti, pero a veces la presión y la calidad del rival, hacen que no sea posible sacar tu mejor juego. Enhorabuena Dani.
Cosaco

Handicap: 13.1

Re: Paxarin gana 3&1 a AlexLopez

Notapor Paxarin » Mar Oct 22, 2024 9:02 am

Gran crónica, Alex. Gracias :thumbleft:

Fue un día chulo, como siempre, un placer ver y saludar a gente que hacia tiempo que no veia. Un día un poco raro también, sabiendo que iba a ser el último de estos tal y como lo conocemos.

La partida fue un lujo, Folio y mi capi, jugando un partidazo, y Alex y yo que no les fuimos demasiado a la zaga. No había jugado nunca con mi contrario, y me encontré con un tío consistente, que comete pocos errores. Creo que a los dos nos costó hacernos con los greenes, y nos dejamos algunos putts por el camino.

Sobre el partido, después de ponerme arriba en el 3, fue importante que cada vez que Alex me empataba o recortaba uno, pude recuperar esa ventaja más o menos rápido. Los birdie en el 6 y 13 después de perder 5 y 11 me dieron mucha tranquilidad.

Cierro dando las gracias a todos, Han sido muchos TGG/TCGG y ha sido un autentico placer y orgullo forma parte de ello.

Un abrazo
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Volver a XXXIII TGG Palomarejos