Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Macsou Vs Alanch. Macsou 1UP

Macsou Vs Alanch. Macsou 1UP

Notapor alanch » Dom Jun 02, 2024 8:07 pm

Bueno más vale tarde que nunca, así que aquí va la crónica de un partido en el que no se vieron golpazos, yo creo que ninguno o muy pocos pero en el que hubo igualdad y nos lo jugamos en el 18.
Agradecer como siempre a mis compañeros Corsarios ya era hora que nos tocara *****.. jejejeje y más todavía a los Bucas que grandes competidores sois siempre :hello2: .
Y a los compis de partido Golfo y Jokinn un placer compartir con vosotros partida. :notworthy:

Hoyo 1. Como ya habréis visto salidón mío jeejeje, en la cancha de prácticas todas abiertas así que digo a la izquierda y que termine en el centro.. jiji a los árboles directamente, Macsou buena salida un pelín a la derecha pero ya me gustaría a mi tenerla allí, lo que sí era una realidad es que el que cayera en el rough iba a pasarlo mal, de segundo intento pasar el bunker de la izquierda me da en el árbol y se queda a la altura del bunker, de tercero la saco a calle a unos 100m de green, Macsou de dos avanza y de tres se queda corto, yo mi cuarto me bota en green pero se pasa, el chipea pero le sale un filacillo cruzándose todo el green total estamos los dos de 5 a unos 4m y ninguno mete su putt con lo cual AS

Hoyo 2. Buena salida mía y la suya parece que se va a la derecha y podría estar en bunker, pero cuando llegamos están las dos en el centro de la calle perfectamente yo a unos 80m y el algo menos pero no mucho menos, pego el segundo y va muy bien pero bota en el falso frente que hay al principio de green y me hace un spin importante quedándose en antegreen, él está muy fuerte y se volea el green, chipea y no es muy bueno se queda como a unos 6/7m yo pateo y como fue la tónica de casi todo el día la impresión es que rodaba bien el green pero estaban lentillos, me quedo como a unos 3m corto, juega Macsou y enchufa un puro importante que le da el hoyo porque mi putt toca el hoyo pero no entra. Macsou 1 UP

Hoyo 3. Sale Macsou buena salida que casi entra en los bunkers de la izquierda, yo mi drive fue bueno pero un poco alto quedandome a unos 190m, pego un híbrido de segundo y me gusta la línea pero bota en el roungh antes de llegar y se muere a unos 40m, su segundo golpe la pega un poco atras y se queda como a 80m los dos a green y hacemos dos put cada uno para seguir Macsou 1 UP

Hoyo 4. buena salida de Macsou al centro de calle yo a la izquierda con un semi ganchazo y mal colocada que solo puedo avanzar hasta un poco delante de su bola, Macsou de segundo pega madera y se va al bunker de la derecha de calle que esta a unos 100m de green, yo pego madera 5 y perfecta a calle, a unos 100m también, pego el 50 grados y me la llevo a la izquierda altura de bandera pero lejos, el vuelve a estar muy fuerte y se volea el green, chipea y no esta mal pero se deja un compromiso que no mete, haciendo bogey, yo hago dos putt para hacer bogey tambien y seguimos igual. Macsou 1 UP

Hoyo 5. Sale Macsou muy a la izquierda hacia y un poco gancheada,  yo salgo muy bien delante de los bunkers de la izquierda, el pega provisional y también se la lleva a la izquierda aunque puede estar dentro... buscamos su primera y la encontramos out, vamos a buscar la segunda porque botó cerca del camino y estaba mucho más adelante y la encontramos también out, así que me concede el hoyo. AS

Hoyo 6. Salgo y bastante malo a la derecha y abierta, el tampoco le pega bien y a la derecha también, yo la tengo pero no muy bien y avanzó lo que puedo hasta unos 100m pero no llega a salir a calle, el pega y se va al bunker de green, yo pego mi tercero y me quedo un poco corto y al bunker también, Macsou pega su tercer golpe y le sale un poco largo, yo la saco bien y me dejo un putt de 3m el patea y se deja un compromiso tambien, ninguno metemos el putt y empatamos el hoyo. seguimos AS

Hoyo 7. salgo y pego un socket que se va a ir out pero pega en una piedra bastante grande y rebota hacía dentro del campo, el pega un golpazo y la deja a unos 3m pasada bandera, yo cuando llego tengo un árbol delante, así que solo puedo jugarla por debajo e intentar llegar a green por si el falla su putt intentar embocar, y lo consigo aunque no llego a coronar en el lado izquierdo y se cae al centro, pateo y no la emboco y concedo el hoyo. Macsou 1 UP

Hoyo 8. salen todos a la derecha sin saber nada del green y yo no voy a ser menos jijiji juego yo el segundo y pego un pequeño filazo y me voy al final de green, el hace un buen approach y yo desde muy lejos tengo que embocarla y no llego otra vez bastante corto, pateo por si el fallará el suyo, pero al no meterlo le concedo el hoyo. Macsou 2 UP

Hoyo 9. sale Macsou un poco a la derecha al bunker y yo no iba a ser menos al buker también aunque más corto, como no voy a llegar juego a la izquierda de calle antes de los bunkers de de green, hago un buen approach pero no meto el putt y hago bogey, el no recuerdo muy bien pero acaba haciendo bogey y empatando el hoyo. Macsou 2 UP 

Hoyo 10. sale Macsou a la derecha se puede haber ido al agua, y yo pego una M3 bastante buena al centro de la calle, su bola la encontramos a la derecha del agua, pero solo puede colocarla en calle avanzando no mucho, pego yo el segundo y sabiendo que llevo un golpe de ventaja ningún riesgo a la izquierda de green y antes del bunker, bota en green pero se sale al rough por muy poco, el pega pesada y se va al agua, de quinto golpe la mete en green, yo chipeo y al ser cuesta abajo se me va un poco la mano, pateo y mi intención es dejarla dada pero se queda 1m y poco corta, el para DB mete el putt y yo el mio para bogey y ganar el hoyo. Macsou 1 UP

Hoyo 11. Salgo con un buen golpe línea a bandera aunque con la sensación de un poco corta de bandera, Macsou se la lleva a la izquierda y juega una provisional, encontramos la primera entre los pinos de la izquierda, pega su segundo golpe y le da un árbol y le vuelve casi a los pies, de tercero se queda corto y entra de cuarto golpe a green concediendome el hoyo. AS, ya llueve menos...

Hoyo 12. buena salida de ambos, el pega su segundo y se queda corto, yo pego un sapazo con mi H5 y avanza nada, cayendo al bunker desde allí pego un buen golpe a la izquierda de bandera unos 5m, Macsou aprocha y lo hace bastante bien dejándola a unos 3m ninguno metemos el putt y empatamos el hoyo. AS

Hoyo 13. Salgo con muy buenas sensaciones y bastante aire a favor, la bola se abre un poco pero al igual que la calle, Macsou le pega un poco más a la derecha de la mía. Cuando llegamos la suya esta 1m en el rough y la mía no aparece, yo pensaba que estaría en calle pero no, ni rastro de ella.... vuelvo al tee con el buggie de Jokinn y le pego esta vez por la izquierda y la verdad bastante largo pase donde se empieza a estrechar la calle, así que la primera igual estaba más larga de lo que yo creía.. pero ya da igual, de cuarto a la derecha de green y Macsou de segundo avanza lo que puede al estar tapado por los árboles y de tercero a green, yo hago un chip bastante probe y aunque el hace tres putt si no recuerdo mal yo no tengo opciones a ganar ya que embocó de 7. Macsou 1 UP

Hoyo 14. buena salida de los dos aunque con el tee más adelantado de lo habitual nos cruzamos la calle los dos, pego un buen H5 que se queda a unos 100, y Macsou se la lleva un poco a la izquierda al rough pega un buen tercer golpe a la izquierda de green altura de bandera y yo con el 50 también me la llevo a la izquierda, pateo yo antes y harto de quedarme corto intentó llegar y zasss me paso mis 3/4m el patea muy bien y la deja prácticamente dada, yo fallo mi putt tripateando y el mete el suyo para ponerse otra vez 2 arriba. Macsou 2 UP.

Hoyo 15. sale Macsou a green pero un poco corto, yo la filo un poco pero aguanta en el rough de la izquierda pasada bandera, el hace un putt muy pobre y vuelve a patear para casi meterla pero se pasa un pelín menos del metro, yo chipeo y la dejo al lado de la suya un pelo más lejos, me voy a poner en el stance y le pisaría su marca, se lo comento y me dice pues pisa, al ponerme pisando su marca, me doy cuenta que estoy mal alineado pero no me vuelvo a colocar para que no piense que estoy bailando encima de su marca y digo va un poco más con las manos y ya está... pues ale falló el putt de (su *****) el mete como es lógico el suyo y empatamos el hoyo. Macsou 2 UP

Hoyo 16. sale Macsou y se va a la derecha, en principio parecía que mucho más pero el rough la frena y no es tanto, la mía va muy bien pero se sale por un palmo al rough, ambos jugamos cortos de green yo un poco más pero doy un buen tercer golpe y él hace un buen approach aunque ninguno metemos nuestro putt. Así que ya está Dormie. Macsou 2UP

Hoyo 17. Buena salida de los dos al centro derecha de la calle, los dos hacemos un buen segundo golpe a colocar y el pega el tercero como al inicio del partido y se volea el green pegando su bola en las piedras del agua y saltando al lado posterior del hoyo 1, yo no quiero saber nada de bandera y voy más a la derecha pero el bote me la lleva a la depresión de la derecha, el de cuarto le pega en un ciprés y se queda muy mal colocada, de quinto llega a green, yo chipeo y me paso un poco, falló el putt para par, pero el meto el de bogey ganando el hoyo, bueno por lo menos llegamos al 18. Macsou 1UP

Hoyo 18. Buena salida mía que en un momento pienso que me como el bunker de la izquierda pero está muy lejos... jejejeje Macsou sale bien, pero a la derecha y no tiene tiro, yo le pego un puntazo que se va a la derecha y pega en el árbol rebotando y dejándola en calle a unos 50m, el pega el suyo pasa por medio del árbol, y avanza de momento digo ufff que suerte, pero estoy yo como decir suerte... jejejejejeje pega su tercero y se va largo a la derecha yo el mio y me paso a la izquierda pero menos, juega su cuarto y se queda corto, yo decido patear desde el antegreen y por miedo a no pasarme mucho como en el 14 me quedo corto mis 3m, el patea y se pasa no mucho pero no la mete, yo pateo para ganar el hoyo y empatar el partido y toca el hoyo pero no entra.... Macsou emboca el suyo ganando el partido. Macsou 1UP
Enhorabuena crack, cuando me toco contra ti, pensé ufff voy a tener que jugar muy bien para tener opciones, pero como te dije te lleve al lado oscuro del golf, no me casi salio nada y a ti prácticamente igual, seguro que nos volvemos a ver y jugaremos mejor. Lo mejor es que pese a no estar jugando bien me agarre al campo como pude para llevar el partido lo más lejos posible y casi lo consigo.

Y sin duda lo mejor del día es la gran victoria de los CORSARIOS :hello1: :hello1: , la verdad que ya nos tocaba, llevábamos mucho tiempo sin ganar y me alegro por todos pero sobre todo por M_ estrenarse como capitán y ganar es la leche.

Ahora lo que toca es mirarnos entre todos y cambiar la dinámica de los últimos TGG. 
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Macsou Vs Alanch. Macsou 1UP

Notapor M____eagleito » Mar Jun 04, 2024 12:40 pm

Buena victoria Jesús! Era un partido difícil para mí compi y lo llevó hasta el 18.
Se podía ver la tensión que había en ese green. Bien aguantado!

Una pena esa bola que se tragó el campo en el 13 Lanchito. Seguramente te habría dado más opciones de cara al final. Por poco no le arrancas medio punto a un rival con el que he jugado varias veces, complicado y muy peleón. Ese último putt era clave para no sufrir tanto.
Al final se consiguió el pase con lo cual, Chapeau! Cómo lo gozamos en el 19!
Abrazo!!! :hello1:
Gran Capitan Corsario

Notapor macsou » Mié Jun 05, 2024 9:05 am

Muchas gracias por todo...y gracias por la buena compañía y el buen ambiente que reinó durante toda la partida.

Tal y como transcurrió la partida, el punto podía haberse decantado hacia cualquiera de los dos lados; al final influyó la suerte, en este caso la mala suerte, con la pérdida de la bola de Alach en el hoyo 13...una cosa muy extraña ya que iba a la derecha pero no tanto para perderla.

Y enhorabuena a los Corsarios ...y también a los Cosacos.
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor aalf » Mié Jun 05, 2024 8:22 pm

Bien aguantado Antuan pero tu compañero aguantó en el último suspiro.
Buena partida y crónica.
Norawena a ambos y, bueno, queda la victoria del equipo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor LuisB » Dom Jun 09, 2024 4:47 pm

Buena crónica Alanch. Partido muy igualado, aunque siempre con ventajas de macsou, que igualaba mi compi. Y al final tuviste el put para empatar el partido, una pena.
Felicidades por la victoria macsou.
Alanch en el TGG ganas tu punto.
Corsario

Handicap: 7.0

Volver a XXVII TCGG Layos