Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JoseLuis vs Lokooh - AS

JoseLuis vs Lokooh - AS

Notapor Lokooh » Mié May 29, 2024 11:44 am

Bueno, os presentamos aquí la crónica de un empate.
Los primeros 9 hoyos, redactados por JoseLuis. Luego ya entro yo. Al lio

Hoyo 1

Empezamos pinchando bola, sin tee y sin swing gracias a super tortillacementera que me zampé en el bar del pueblo. Total que pego un super driver a las nubes al fade a out de la derecha.

Lokooh como buen oponente, no me iba a dejar mal y lanza un super misil a los árboles de la izq de rojas. El var al final confirma que no pasó de rojas.

Pego otra bola y la dejo en centro de calle.

Tras un desproposito de golpes, ejecutados más para calentar que para ganar el hoyo, llegamos a green ya calentitos de golpes pero Lokooh con un sand save desde la arena, saca el par, y gana el hoyo. Lokooh 1up.

Hoyo 2 - Lokooh 1UP

Sale Lokooh con ese churridrive tendidito para dejarla al fondo de la calle.

Yo pego una filimadera tobillera dejándola en el centro de calle a 135m de bandera.

Pego hierro, muy bien porque vuelo los árboles pero me paso de green dejándola en rough.

Lokooh con esa precisión que le caracteriza la deja a 5cm de calle en rough por lo que su hierro sale loco y también cae su bola en el rough de la izq.

Ahí pienso, venga, a&p y le gano el hoyo, pues no, hago un sapo al quedarse trabado el palo.

Lokooh con su pastoreo tipico, la deja a 1,5m hoyo.

Fallo mi putter de 2m, pero el mete el suyo. Lokooh 2up.

Hoyo 3 - Lokooh 2UP

Con la espera rutinaria en el tee por salir dado el ritmo de juego…

Sale Lokooh con otro super churridriverbombazo a la izq de calle dejándola antes del bunker y en el límite entre calle y rough, qué precisión tiene para dejar la bola ahí y no en el ¡¡¡centro de calle!!!

Por mi parte pego un driver alto, recto bonito a calle, centro, centro!!! ¡Qué maravilla!, peeeero, tras otros minutos de espera para jugar el segundo golpe, mi juego al no estar fino tiene que compensarse con un socketazo con el hierro 6 al socarral de la derecha, ¡golpazo/churrazo!

Lokooh pega un buen hierro desde donde estaba, ya que como no va por centro de calle pega golpes pastoriles dada las áreas desde donde juega…

Encuentro mi bola, con suerte pero nada, mi juego y la tortilla se mantenía en mi ser, y llego de cuatro a green.

Lokooh, con su estrategia de palante, liate tú, gracias, pues saca un bogie cómodo sin sudar, tampoco suda mucho el chaval, pero bueno que saca un cómodo bogie. Lokooh 3up.

Madremía que duro se está haciendo esto…

Hoyo 4 - Lokooh 3UP

Dada la liada del hoyo anterior, pues casi no tuvimos que esperar, Lokooh en su línea, drivazo a calle pero como gira a la derecha, la bola no contaba con eso, Lokooh por más que la hablara, sorda que es la bola, siguió hasta posicionarse en rough, pero esta vez, en rough, rough.

Por mi parte, con las sensaciones de swing y resultado a lo “Dr. Jekyll and Mr. Hyde”, pues pego un driver a calle dibujándola con un bonito fade.

Tras llegar a la bola, pego una buena madera (2 golpes buenos seguidos, increible!) y la dejo en el centro de calle pasado el bunker, para llegar de tres con un blaster.

Lokooh, con su mala suerte, pega un socketazo por cómo estaba la bola, y la manda al rough de la derecha, quedandose igual de hundida al otro lado. Pega otro socketazo directo a los árboles de la derecha.

Tras no encontrar la bola y mi bola estando ya en green. Me concede el hoyo. Lokooh 2up.

Hoyo 5 - Lokooh 2UP

Mi driver parece que esta estable y vuelvo a dejarla en centro de calle. Lokooh se la lleva a la izq pegandose una provi porque tenia pinta de irse out, al final estaba en el camino.

Pega su golpe pero sale fofa y va directa al out. Por mi parte, mi imprecision tras un filazin con el sw, aterriza en el bunker pasado green.

Me concede el hoyo al estar out. Lokooh 1up.

Hoyo 6 - Lokooh 1UP

Salida a centro de calle que luego acaba en rough de la dcha. Lokooh la pega pero se va abriendo hacia rough.

Mi bola en rough, la dejo en bunker y Lokooh teniendo mal la bola pega otro socket y la tira a la arboleda de derecha pero se queda perfecta en un camino.

Desde la arboleda inmunda se pega un punchito al fade que acaba en el bunker.

Mi sacada de bunker la dejo a 1,5m del hoyo. Su sacada va más larga y falla su putt, y meto el mio. AS.

Hoyo 7 - AS

Llegamos al par 3, mejor sensaciones pero no pegando un hierro decente.

Tiro un i9 y la dejo a izq de green. Lokooh se lleva la bola al bunker de la izquierda de green, sacándola lejos de bandera. El hace 2 putts y yo enchufo mi putt de 1m. y me pongo por primera vez 1Up.

Hoyo 8 - JoseLuis 1UP

Hoyazo!!! pego hibrido y me voy al fondo de green por la izq, Lokooh pega un hierro pesado pero se queda corto para un aprochito.

Su aproach se queda lejos de bandera, mi aproach se queda tambien lejos perdiendo una oportunidad de par. Ambos hacemos bogie.

Hoyo 9 - JoseLuis 1UP

Regalito de hoyo para el Lokooh por bobo!!!

Pego driver pero se abre y se queda en rough de la dcha cuesta abajo sin entrar en bunker.

Lokooh, ya yendo abajo, se pone regula su juego, salidon recto a centro de calle pasando el pino.

Bola medio hundida, cuesta abajo, stance incomodisimo, no cojo hierrito para avanzar un poco y luego tirarla a green, noooo!!!!!! Que mejor que un hibrido incómodo queriendola tirar rasa, abriendo y dibujando la calle. Pues cag***da!!! dos golpes para dejarla a la izq entre bunkers.

Lokooh se pega un tiro cómodo “pa`lante” que el bogie le sobra.

Al final, terminamos los primeros 9 hoyos AS, con malas sensaciones ambos, pero definiendo la supervivencia en el juego corto… Lokooh me estaba putteando muy bien de 1,5m clavaba todos.

Ahora Lokooh cantará los hoyos finales, un toma y daca con más nivel, donde hasta los pares empataban!!! jajajaja

Aquí termina lo redactado por Pepeluis.

Ahora me toca a mi narrar el gran partido de pastoreo de bajo nivel que nos plantamos en los segundos nueve.

Hoyo 10 - AS

Salgo abriendo la bola y me como el bunker de calle. Pepelu pega buena madera a calle.

Su segundo golpe, conservador, acaba en el rough de la izquierda. Yo voy de bunker a bunker y me voy al de green.

Me toca una sacada horripilante, cuesta abajo y con el agua al fondo, la pego como puedo y me libro del agua de milagro. El approach de pepelu es corto. Mi approach desde el borde del agua no es nada bueno. Dos putts de cada uno y a seguir.
Joseluis 1Up

Hoyo 11 - JoseLuis 1UP

Pepelu la manda a la derecha, más o menos altura de bandera pero en la plataforma baja de rough. Yo a entrada de green.

Jose hace un buen approach pero se deja un par de metros. Yo tiro a arrimar y me quedo algo corto de bandera. Juega pepelu primero que falla y yo emboco.
AS

Hoyo 12 - AS

Salgo con todo el vendaval en contra a calle, por la derecha. Pepelu hace lo propio por la izquierda. Pepelu de 2º la manda al collarín de green por la izquierda.

Yo decido volver a lo del hoyo 6 y pego primero un topazo y luego otro innombrable. Juego mi 4º desde el tee del hoyo 13 y queda corto de green. Pepelu arrima y concedo.
Joseluis 1Up

Hoyo 13 - JoseLuis 1UP

Sale pepelu partiendo la calle, yo me voy a la derecha al rough.

Desde aquí consigo pegar un hierro 7 aceptable a la izquierda de green. Pepelu la pega algo pesada y se queda a entrada de green. Mi approach es bueno y me dejo 1,5m, el putt de pepelu algo corto. Falla el putt de par y yo emboco.
AS

Hoyo 14 - AS

Salidas de ambos al rough de la izquierda. De segundo tiramos a hacer metros, por la derecha de calle, ambos en el borde en rough. Yo mucho más largo.

En el 3º golpe pepelu se queda a la entrada de green y yo la bloqueo en green a unos 5 metros de bandera. El approach de pepelu es cojonudo y concedo el par. Yo me animo con el putt de birdie y entre el viento, la caida y mi torpeza, me paso metro y medio. El putt de par no me entra, regalito a falta de pocos hoyos
Joseluis 1Up

Hoyo 15 - JoseLuis 1UP

Viento a favor, pero ambos controlamos bien la distancia a green, a unos 5 metros cada uno, yo corto de bandera y pepelu largo.

Putteo y me roza el hoyo el birdie, pepelu se deja un palmito para par. A seguir remando!
Joseluis 1Up

Hoyo 16 - JoseLuis 1UP

Buena pelota de Pepelu partiendo la calle, la mia algo globo en calle por la derecha.

Pego un buen segundo golpe al fondo de green, al rough de la derecha. Pepelu se queda algo corto sin caer en bunker.

Su approach es algo largo, y el mio es muy decente, trotona cuesta abajo y la dejo dada. Pepelu falla el putt de par.
AS

Hoyo 17 - AS

Pego el mejor drive del dia partiendo la calle. Pepelu pega uno bueno algo por la izquierda, librándose del agua y en el rough.

Nuestros segundos golpes van al fondo, donde no molesta el agua, al rough de la curva de entrada a green.

El approach de pepelu es chancleta y se queda en entrada de green. El mio es muy decente y me dejo un metrito para par.

Desde aquí, pepelu medio fila su approach de 4º golpe y se deja varios metros. No puttea bien para par y falla el boguey por lo que concede. Ahora regalito por su parte!
Lokooh 1Up

Hoyo 18 - Lokooh 1UP

Salida bananera mia que acaba en el odioso bunker de la derecha de calle. Pepelu bien al centro de la calle.

Me toca sacar un punch como puedo por debajo de los árboles que impiden el tiro a green desde ese bunker. Pepelu la pega al collarin de la derecha de green.

Pego mi 3º golpe pero se queda algo corto, en entrada de green. Pepelu hace un gran approach y se deja el par dado, lo que concedo. Mi putt de par, ya a la desesperada, no entra y aquí se empata el partido.

Fin del partido: AS

Bueno, en grandes rasgos, partido muy duro en lo mental para ambos. Claramente no llegábamos finos, y aunque somos muy de agarrarnos, dimos para lo que dimos.
Nos conocemos bien, hemos empatado ya en otro TCGG en Palomarejos, ganamos el Fourball zona centro hace años... que decir!
Por mi parte, empecé bien aprovechando el ansia por tortadrillo de Pepelu en el bar, pero de pronto, me entró el innombrable. Desde al hoyo 4 cuando empezaron iba con el palo agarrado, pegando palo de más y fallando por la izquierda para evitar pegar más, aunque alguno más calló...
Pepelu se repuso bien a su mal inicio y fue a más aún con fallitos impropios de su nivel. Los segundos 9 fueron ya algo más decente para nuestro nivel, por decir algo.

Como siempre, un placer compartir estos eventos, y la partida con Kinki y LuisB, cojonuda. Así da gusto!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: JoseLuis vs Lokooh - AS

Notapor Cucaracho » Jue May 30, 2024 10:11 am

***** Pepelu de la que te ha librado...

de verdad con el nivel mostrado crees, imagina, sueñas!! que ibas a ganarme en algún momento??

Me conformaré con vengar mi derrota vs el Lokito en Palominos... Ganas te tengo bribón.

En fin, que se os quiere mucho, pero que sois un fukin esperpento de golfistas.... más o menos como yo, pero yo más guapo. :twisted: :love1: :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor M____eagleito » Jue May 30, 2024 11:23 am

Vaya partidito jeje…

Puede que no jugarais vuestro mejor golf pero el final fue muy apretado que es lo emocionante. Al final reparto de puntos que por lo leído parece lo más justo.
Dani, el maldito socket aparece cuando menos te lo esperas.

El 18 lo vivimos desde la distancia adivinando por vuestras reacciones que estaba pasando.

Enooooormes la dupla manchega rasacando punto y medio a 2 rivales difíciles.
Enhorabuena Pepelu!!! Grande!
Gran Capitan Corsario

Notapor LuisB » Jue May 30, 2024 12:36 pm

Esperaba la otra crónica Dani...la de birdies que ibais a escribir para que no os dieran mucho por aquí jajaja
Gran partida de emociones, de juego irregular de ambos, regalitos al contrario de dos buenos amigos y empate final como no podía ser de otra manera.
Aún así da gusto jugar con vosotros.
Empate justo
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Maeslofer » Jue May 30, 2024 12:39 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Franja 1... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es lo bueno que tiene esto del matchplay, el golf no aparece pero la tensión se mantiene hasta el último putt del último hoyo...

Enhorabuena José Luis por la victoria de equipo.

¡¡Larga vida al capi Buca!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Manu » Jue May 30, 2024 1:35 pm

Buenas crónicas. Vaya partida. Dani gana el 1, 2 y 3. Pepelu gana el 4, 5 y 6. Ninguno se quería despegar mucho. Alternancia de golpazos con otros no golpazos. Me consuela ver que a tios como vosotros también os pasó eso de … bola en rough, probable shoketa. Parece que el resultado al final es justo. Felicitar a mi capi por la paciencia con esta banda que somos, y a Pepelu mucha suerte para el TGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a XXVII TCGG Layos