Lo segundo la enhorabuena a Lolo que jugo mejor que yo, fallando muy poco y pegando unos approach y unos chip buenisimos
Y ahora al lio (Lolo si ves algo mal dimelo y lo cambio que con esta edad la memoria esta peor que nunca

Hoyo 1 par 5 con dog leg a la izquierda
Salgo yo bien que pienso que estoy en calle pero no, estoy en el rough a la derecha del bunker y Lolo mas atras en la calle, el hace lo que hay que hacer y la pone en la calle para tirar de 3 y yo intento volar los arboles para acortar y le doy al arbol y me quedo en el rough, la siguiente es mala a la izquierda y Lolo esta mejor con el tercero tambien a la izquierda. mi chip es muy malo y el suyo (una tónica del día, grande Lolo de 100m para abajo) es bueno, mi putt no es muy alla y el primero suyo vale
Lolo 1 up
Hoyo 2 par 4 con dog leg a la derecha
Sale Lolo al bunker y yo lo pego pesada en la calle, el segundo mio es muy malo y la pego tan mal que la pongo en el bunker por detras de Lolo, desde el bunker la pego bien y me vuelo un poco el green y Lolo mal a la derecha hacia la roca grande que hay, pega dos approach para llegar a green y yo meto un socketa y la mando casi fuera de green, el mete el putt de 6 y yo lo fallo
Lolo 2 up
Hoyo 3 para 4 muy largo
Lolo sale a la derecha un poco corto y yo al bunker de la derecha, el segundo suyo es decente y el mio es un caponazo a la bola en el bunker que me dejau un tercero de 170 y pico metros, meto una madera buenisima que acaba a altura de bandera en el rough, mi chip es un poco largo (estoy de 4) y Lolo esta tambien de 4 despues de aprochar con el tercero y la deja muy cerca y meto un putt muy bueno y larguito para empatar el hoyo
Lolo 2 up
Hoyo 4 par 5 con dog leg a la derecha y green en alto
Salimos los dos muy bien en la calle yo un poco mas largo, su madera de segundo es buena, la mia parece (no, se va directa a los arboles de la izqda.) que se va pero aparece en la calle

Lolo 1 up
Hoyo 5 par 4 con dog leg a la izqda con green escondido
Cuento primero mi bola y luego la de Lolo, buena salida a calle y segundo a green, Lolo salida al camino muy corta por la izquierda e intenta tirar con madera y tira dos a los arbustos de la izquierda y concede. Este fue el unico hoyo que Lolo hizo fallos que le costasen
All SQUARE
Hoyo 6 par 4 larguito con una bandera muy pegada al bunker de la izquierda de green
Salgo y me vuelo el bunker de la izquierda tranquilamente, Lolo en la calle mas atras, mi segundo es muy bueno pero se qeuda corto a la izquierda, Lolo se va al rough de la derecha del bunker y pega un golpazo que lade ja al lado, mi chipo es muy malo a la derecha, no meto el putt largo y el tampoco el suyo y empatamos el hoyo
All SQUARE
Hoyo 7 par 3 con la bandera a la izquierda muy complicada
Salgo yo a la izquierda en el rough que se me queda en un agujero y Lolo un poco corto a la derecha, mete un approach que deja a 10cm y concedo, yo intento un chip y me salgo de green, la intento meter desde fuera pero nada
Lolo 1 up
Hoyo 8 par 3 largo con agua que estaba vacio el lago
Sale Lolo un poco mal abriendo a la derecha y la mia sale a la izquierda de bandera, la voy mirando con el culo apretado porque lleva una linea peligrosisima pero pasa y se queda en el rough (ufff), el chip de Lolo se le va un poco largo y to meto un rodadito con la bola que tenia mas barro que bola, me sale muy bien y la dejo a un metro, el tercero de Lolo no es malo pero yo meto el putt de par
All SQUARE
Hoyo 9 par 4 con un bunker que es un envidia de muchas playas
Mi bola hace un extraño porque va abriendo al bunker y cuando ya esta en linea del bunker deja de abrir y va directa a la playa, Lolo también abriendo pero corto y se le queda muy bien en el rough, su segundo es malo pegando a los arboles de la derecha pasado el bunker y el mio desde el bunker es muy bueno buscando el angulo de la calle por la izquierda que me rueda hasta el camino, su tercero se queda corto por la deerecha entre el green y el bunker y mio se queda en el collarin de green, putteo desde fuera y la dejo cerca y su chip es medio porque se pasa un poco y yo meto el putt ganando el hoyo
Guillermo 1 up
Hoyo 10 par 4 dog lez izquierda con green con agua a la izquierda
Salgo a la derecha del bunker de calle pasandolo por un poco y a Lolo le rueda su drive hasta el bunker, Lolo pega un golpazo desde el bunker y la deja en green corto por la derecha y yo con miedo al viento en contra me paso la bandera y boto y se queda al final del green, nuestros primeros putt son malos, el mio segundo es bueno en bajada muy complicado que dejo cerca y Lolo falla el putt de par y empatamos
Guillermo1 up
Hoyo 11 par 3 en alto
Mi bole sale filadita pero bien de linea y me voy al fondo del green, Lolo va directa a los arboles de la izquierda pero lo pasa todo y se va al rough de la izquierda, su chip se va un poquillo largo y yo meto 2 putt con un tercero muy bueno
Guillermo 2 up
Hoyo 12 par 4 con bajada a la izquierda
Salidon mio a la calle muy larga y Lolo mas corto, su segundo se va debajo de los arboles por la izquierda y tiene que tirar un tercero bajito que se le queda un poco corto, mi segundo es malo con muy mal stance con la bola por debajo inclinado y la dejo corta en la calle (estamos Lolo y yo pegados, el de 3 y yo de 2) su chip es buenisimo y el mio malisimo pegandole detras, mi putt es un poco meh pero meto el compromiso, este es un hoyo que hasta el 3 golpe lo tenia ganado y que el mismo Lolo me dijo que el lo veia perdido, cosas del match play
Guillermo1 up
Hoyo 13 par 4
Mi salida es mala abriendo, baja que se queda demasiado a la derecha y estoy bloqueado, Lolo mas corto a calle, su segundo es muy bueno y la deja a unos 20 metros de green y yo intento una bola abriendo y le doy al arbol, luego le vuelvo a dar mal al rough y mi 4 llega alrededor de green, Lolo pega un muy buen approach, mi putt no es bueno y concedo
All SQUARE
Hoyo 14 par 5 dog leg izquierda con agua a la derecha en la calle
Mi salida es un poco a la derecha hacia la roca pasando la roca unos 10 mmetros en el rough, Lolo en la calle, sus maderas 2 y 3 son muy buenas dejando la bola a la derecha del green, yo pego mal desde el rough y me voy al agua, mi 4 se va por la izquierda y estoy en un sitio de arena a altura de bandera por la izquierda, miro a mi bola y se ha borrado la marca y ahora pone "NO FUTURE", tengo un tiro malisimo,. con un lie desastroso con un green que recibe cuesta abajo y ni mi bola confia

Lolo 1 up
Hoyo 15 par 3 cortito en una isla
Lolo pega unos de esos golpes suyos quer parecen que no llegan, llegan justos y ruedan hasta la bandera dejandola a unos 3-4 metros, la mia va un poco filada, bora en green y se va al fondo que no se si esta o no, cuando llego y me dice Rodri que me traiga un wedge me alegro pero cuando veo la bola entre rocas ya no pone "NO FUTURE", ya las marcas se habian ido de la verguenza

Lolo 1 up
Hoyo 16 par 4 con un bunker justo delante del green
Lolo sale bien a calle muy recto y yo me vuelo el bunker de la izquierda por unos metros, el pega una madera un poco mala y yo un hierro buenisimo, su approach es espectacular como todo el día y la deja a un par de metros, mi chip le pega a la bola grande antes que a la pequeñita y al bunker que además se queda en un agujero, la saco y la meto en green, mi putt pasa muy cerca pero no entre y concedo
Lolo 2 up
Hoyo 17 par 5 con agua en el green a la izquierda
Buenas salidas de los dos en la calle, la mia un poco mas larga, su madera es muy buena y la deja a 100 metros y yo la intento meter larga a la esquina del green por la derecha pero la pego fatal abriendo entre los arboles de la izquierda a unos 80, su bola es otra de esas que parece que va al agua pero bota en green y le rueda a un par de metros de bandera, la mia bota en green y saliendo del rough no lleva nada de spin y se va justo antes del agua entre rocas, le pego y se me va fuera del green y concedo el hoyo
Lolo gana 3 1
GRANDES CORSARIOS!!!