Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XXXII TGG Layos Enfrentamientos Online

XXXII TGG Layos Enfrentamientos Online

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 8:47 pm

Buenas noches , empezaremos a partir de la 22:00, hoy martes 21 de Mayo, los enfrentamientos online
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: XXXII TGG Layos Enfrentamientos Online

Notapor javi_capo » Mar May 21, 2024 9:50 pm

A ver qué partidas salen. Seguro que muy igualadas e interesantes. Suerte a todos!!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 9:56 pm

Buenas noches desde Fuengirola!!!Uno que ya anda por aquí. Jo.er, estoy nervioso y todo!!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:00 pm

Bueno te cedo el honor de empezar como actual ganador del rosco
Gran Capitan Cosaco

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 10:02 pm

Bueno, pues vamos al turrón!!!a ver cómo va el "desvirgamiento" como Capitán!!!

Dicho esto, bienvenidos a la fiesta del Golf amateur!!!!

Si eres forero/a nuevo o nueva, no dejes de intentar jugar este evento, seguro que te lo pasas genial y querrás repetir!

En el Tee del 1 from la tierra del Torrezno, nuestro ex, ex, ex, ex, ex Capitán. El Rey del h2, ya sea para darle a la bola o para amenazar a cualquier. Mi coralito, el devorador de espetos, el que no tiene un pelo de mal jugador… ÉL ES: CUCARACHO!
Gran Capitan Filibustero

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:05 pm

Empezamos fuerte , para mi amigo Cuca tengo a el gran Supersoro , vaya partida , venga Cuca que algún ganaras a un cosaco , eso si...no será este sábado

Te ofrezco a Cvigo como rival para quien desees , punto cosaco , vamos 2-0 por cierto :dontknow:
Gran Capitan Cosaco

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 10:09 pm

Para el artista de los vídeos en el tee, alguien que quiere levantar el Rosco. Va a tener el " honor" :lol: :lol: de jugar contra el Capitán Filibustero. Cvigo, te toca conmigo Churra!

Para la siguiente partida búscame a alguien para el hombre impertubable, al que la tocado bailar casi siempre con la más fea y siempre está ahí dándolo todo. El tío que que coge a Chuck Norris y lo hace un 8 con la mano izquierda, el único e inimitable( por su swing). Dame a uno para mi amigo PRADOENCINAS.
Gran Capitan Filibustero

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:11 pm

Para tú Prado tengo al niño , Grizou, llegara sin saber quien el toca y con la gorra para atrás y saldrá , como siempre, con cara de 4 Up

Ahora te pongo a Lleran que jugara por la calle de al lado e ira haciendo pares
Gran Capitan Cosaco

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 10:14 pm

Ole, ole!! Qué me gusta el swing de Lleran, sobre todo con ese movimiento de pie tan sexi...

Bueno, para el niño del pié, el Fili que se vino a Málaga a hacerse jugador de golf y que al irse a Alicante ha perdido algo de magia( pero es un detalle poco significativo). El tío que es capaz de reunir a 16.000 personas en un sitio, con la misma facilidad con la que te hace pares y birdies. La persona que me hizo debutar como Filibustero. Con todos ustedes el EX EX Capitán Filibustero, IRRE!

Ahora pon ahí a otro de tus compis, que yo te presento al que mira para atrás antes de darle a la bola para verse lo bien que le queda el pantalón, el tío más competitivo de Europa, el príncipe del P&P( el Rey es JMROJANO), el artista del putt después de estrenar su pedazo de Scotty, el ex Capitán, él es VULKANO!
Gran Capitan Filibustero

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:17 pm

Ahí te queria ver y ahí te estaba esperando , para Vulkano un rival de su nivel Cricket !!!! Te lo dije que te tocaba amigo

Ahora te propongo a Folio , un swing de hcp 3 , el hombre tranquilo
Gran Capitan Cosaco

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 10:22 pm

Pues para tu hombre tranquilo, tengo otro más tranquilo. Aquí está “ er tío”. El hombre Récord, el mejor taxista que ha conocido Madrid y alrededores, haciendo carreritas cortas desde Retamares a Ciempozuelos… el que probó el gazpachuelo y no le gustó( jajaja), el tío del swing elegante, del mejor ritmo de la Galaxia, él es KATXI69

Pues nada, de tío a tranquilo a uno que se mueve más que un cangrejo en un cubito. De la tierra del flamenquín, la Mezquita y la Mujer Morena. El yerno perfecto, el as del búnker, el que pudo ser rival de Soro y no fue, el que con esa cara de buena gente le gana a casi cualquiera. A la persona con más sticker de whatsapp del mundo. Dame un amigo/ rival para este artista él es HERMES.
Gran Capitan Filibustero

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:25 pm

Para Hermes que siempre se pregunto por qué no pudo ser cosaco y al que tengo un gran afecto , Melenas , para tú flamenquito mi escocés

Te propongo al amigo Cesar para tú fili, en esa franja un cañón
Gran Capitan Cosaco

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2024 10:30 pm

Pues para el otro Cordobés, tú lo ha dicho, un cañón! Agárrate que vienen curvas. El acompañante de Hermes, que después de cómo les fue en Palomarejos no puede ser otro que uno de los mejores fichajes Filis. Qué elegancia, qué swing, qué manera de darle a la bola, qué porte, qué tío más majo. JMMADRID.

Bueno, esto ya va terminando, pero quedan los últimos 4 guerreros. Por favor, deme usted a un compi para el tío con el que me iría a vivir adoptado, si me deja mi mujer. El hombre de la eterna sonrisa. Está jugando poco, porque la vida del abuelo jubilado es dura, pero que me lo pido para los Reyes Magos. Él es EFIMER

Y la última, YASALDRÁRECTA, el que es de lo pocos que su Nick habla perfectamente del él. Lleva entrenado para llegar a tope de power y así está de fuerte, ¡que ni el pecho de un romano!.
Gran Capitan Filibustero

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:34 pm

Para Efimer , Alex Lopez ganador de 4 torneos del cocido en Layos

Para yasaldraalgúndíaperonotienepintaqueseapronto un tipo con clase para darle lustre al evento , msotomayor !!!
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Mar May 21, 2024 10:35 pm

Suerte a todos chicos !!!!!
Gran Capitan Cosaco

Siguiente

Volver a XXXII TGG Layos