Perdon por el retraso en la crónica, anduve algo liado
Antes que nada, agradecer a todos los que hacen posible estos acontecimientos y trabajan para que sigan adelante.
Felicito a los Cosacos, justos vencedores, y a mi compañero por la partida que hizo.
Vamos a la cosa:
Hoyo 1.- No salgo mal, msotomayor ( en adelante MS ) no sale bien, pero yo para compensarlo me voy al agua, los dos de cinco en green y dos puts. EVEN ( y nunca mas así)
Hoyo 2.- Me voy a la izquierda, MS al centro de la calle, yo doy mal desde el el Rough y llego de tres, el va a green y hace par. Yo hice también dos puts. MS 1UP
Hoyo 3.- Salida de los dos a calle. El vuelve a hacer par y yo boggey. MS 2UP
Hoyo 4.- Para variar MS sale a calle y yo me voy al rough. Salgo como puedo, y el va tranquilo y recto, yo voy como puedo . Al final el hace boggey y yo doble. MS 3UP
Hoyo 5.- buena salida mia, el se va fuera de limites. de segundo yo a la entrada de green, el algo más lejos. Approach y put, da el hoyo. MS 2UP
Hoyo 6.- Buena salida de los dos, el de segundo mejor, yo la pifio un poco al ir a asegurar. MS 3UP
Hoyo 7. Salida suya corta, yo a green. Acaba haciendo boggey y yo par MS 2UP
Hoyo 8.- Yo me voy al agua, después de pensar que no debería. El asegura calle, y luego a green. Yo de tercero cerca de green, el acaba en boggey y yo doble MS 3UP
Hoyo 9.- yo salgo a calle, acerco y, al ver que el se ha liado, acabo con boggey. MS 2UP
Tras primera vuelta rara, veo posibilidades.
Hoyo 10.- El se va a la derecha, quedándose sin tiro, y yo a calle. Segundo que el da para colocársela y tercero que se pasa. Yo segundo a la izquierda. Aproach mio algo largo, pero que queda para que haga dos. El se lía un poco y gano el hoyo. MS 1 UP
Hoyo 11.- Los dos parecemos buenos, la ponemos en green y hacemos par MS 1UP.
Seguía pensando que podía remontar en este momento, venia bien, Pero… llego la catástrofe
Hoyo 12.- hago dos penosas salidas y me voy FL, el sale bien, y le doy el hoyo. MS 2UP
Hoyo 13.- salida a calle de los dos, el algo mas corto, da segundo a calle y yo doy segundo a la derecha, no voy donde ha ido por arboles. Me dicen que lo mismo se pierde y doy otra. La sigo jugando, pero por donde se suponía que estaba la primera no la vemos. Ahí me descentro pensando que no era posible. Al final aparece la primera en el primer corte casi de rough, no donde mirábamos. El mientras esta de tres en green. Yo, descentrado, doy un mal golpe. Y acabo de cuatro en green. Dos puts de cada uno .MS 3UP
Ahí la cabeza empieza a ir mal con la idea de que he hecho el tonto en dos hoyos.
Hoyo 14.- buena salida suya, yo a la derecha. Segundo golpe que no es malo de los dos, el a green algo pasado, yo vuelvo a dar un mal golpe a la derecha, el hace buenos puts y acaba ganando. MS 4UP Dormie.
Realmente me había ido en tres hoyos y fue malo. Pensaba que aun podría intentar el empate.
Hoyo 15.- el se va al agua, la pega pesada. Yo bien a green, pero se pasa y se queda en el corte, ahí tenemos varia divagaciones sobre la bolita . al final acabo dándole bien el golpe y el me concede el hoyo. MS 3 UP
Hoyo 16.- La vuelvo a cagar en la salida y hoyo concedido. MS 4&2
Perdon a mi compañero, si hay inexactitudes, lo he tenido que hacer todo de cabeza, ya que no quería retrasar mas la merecida crónica., y no tengo por aquí los apuntes Puedes hacer todas las correcciones que estimes oportunas.
Un placer también los compañeros de partida, Efimer y Alex_lopez 21.
Volver a felicitar a los Cosacos, y esperar que el capitán vuelva a confiar en mi en el futuro. Que los Filis ¡VOLVEREMOS!