JRA gana a joseluis 6&4

JRA gana a joseluis 6&4

Notapor joseluis » Sab Sep 16, 2023 8:36 am

Antetodo perdón por el retraso en felicitar al equipo Cosaco, y a JRA escribirle su merecida crónica que bien merecida la tiene que tener por lo bien que jugó el match.
Si antes me gustaba estos eventos (TGG/TCGG) tras el covid, tiene un sentido más especial y me parece un evento a exigirse uno a ir por ver a la gente que ya no ves como antes…
Antes de empezar mi crónica, quisiera mencionar a Bastiat, gran capitán y gran mediador con el fin de conseguir que sea vibrante hasta el final, y por lo acontecido, felicitar a los Cosacos, cada día me caen mejor, hasta su excapi, jijijijiji De verdad, ENHORABUENA! y os veo para ganar el rosco contra los Filis

No me voy a enrollar más que JRA estará con ganas de leer su merecida victoria.
El resumen de nuestro match podría resumirlo en JRA, martillo pilón de hacer pares, y por mi parte, juego inconsistente en los primeros hoyos (por no decir, que no estaba fino) y luego el green, me mató la velocidad que tenía, solo conseguí llevar un put al hoyos en los 11 primeros hoyos, y el que llegó al hoyo se metío y gané el hoyo.
La partidaza que tenía con Samurai, y pro que va camuflao de amateur, el dj grizou pues fue otro espectáculo de Dj.ProGrizou, que manera de pegar a la bolita… que gusto! no se si se hizo par, menos del campo, pero vamos un gustazo mayúsculo de partida! por mi repetiría todos los Viernes.
Bueno, vamos al lio que me enrollo como las persianas… jijijiji

Hoyo 1:
Sale JRA, salida perfecta a calle pero un poco por la izq donde el árbol le entraba en juego, por mi parte, por no hacer feo al capi cosaco, tambien tiro la bola a la ria, con la fortuna de no caer en ella. Con un wegde la saco a calle haciendo pocos metros, tiro a green con madera y no la pego bien dejandola a unos 30m de green… JRA, pega su segundo y la deja a dcha de green.
Mi aproach no es bueno de ejecución pero la dejo a unos 5m del hoyo. El hace 2 putts, y mi putt para empatar se queda en linea pero corto del hoyo a unos centímetros (esto me perseguirá todo el match). JRA 1UP.
Hoyo 2:
JRA sale tirandola a bunker, yo la dejo en green, pasado un poco bandera, la saca, entra de 3, mi putt, pensando en hacer dos y no quedarme corto, le doy más de la cuenta y me paso 2m… Mi segundo putt, va con la velocidad de un green normal, no el de este día, y se frena antes de llegar. JRA, que si se había adaptado a la velocidad, mete el putt de compromiso… JRA 1up.

Hoyo3:
JRA, buena salida a calle por la izquierda, por mi parte, la pego mal y me voy al agua de la derecha, dropo, no consigo dejarla en green. JRA pega un tiro a asegurar, facil para hacerle el par y yo sin opción le doy el hoyo. JRA 2up.

Hoyo4:
Salida de JRA corta, no coge green, veo oportunidad, pero no tiro a bandera, por no liarla ya más y la pincho en green altura de bandera pero a la derecha. Su aproach, se queda a 2,5m aprox del hoyo, mi putter largo, le arreo una leche, pero me corto del hoyo, a unos 2,5-3m del hoyo. Pateo y vuelvo a quedarme a una vuelta más para caer… El por su parte, no falla, y gana el hoyo que le tenía en ventaja… JRA 3up.

Hoyo5:
Salida de JRA a calle, al sitio, por mi parte al rough de la izq, tiro hib para acercar, y JRA se la tira a green cayendo a bunker. Mi tercer golpe la deja a 5m de bandera, su sacada no es buena y se deja un putt muy largo donde pienso, aqui se hace 3 putts… Pues no, la deja dada, me toca tirar para ganar hoyo, y se me queda corta de nuevo. Desesperación en nivel 1000! Salimos empatados con la sensacion de ir mejor tras fallar el putt del hoyo 2, 3 y este hoyo! JRA 3up.

Hoyo 6:
Toca esperar, pero bueno, la partida esta siendo muy agradable por lo que no importa, risas, anecdotas…
La espera la resiente y su salida se va a los olivos de la derecha, mi salida a calle, parece que tengo ventaja por comodidad de segundo golpe…
Su segundo tiro no es cómodo y la tira a bunker de la derecha de green, por mi parte, mi stance no era comodo (bola por encima de los pies, esa pequeños hoyuelos que tiene palomarejos, pues yo caí..jiji) aseguro el golpe pero no hace la distancia que debiera y la dejo a principio de green estando la bandera larga…
El hace una sacada de bunker de libro dejandola dada, pateo, y me quedo 4m aprox corto del hoyo, mi compromiso tensa, y es el único putt del match que tiro por la línea y entra al hoyo por fuerza. Empatamos el hoyo con dos recuperaciones de campeón. JRA 3up.

Hoyo7:
Salida de JRA por la derecha, dicen que es buena y esta en calle… Yo sigo a mi guerra, no puedo regalar metros y tiros por no ir al sitio… la pego a calle por la izq, pasado bunker… Su bola esta al final en rough, desde donde estoy parece que le podría estorbar el olivo.
Intento jugarmela a green, pego hibrido y la dejo a la izquierda del bunker de la izquierda, vaya tirito luego se me queda…
El tiene ventana y pega madera dejandola en el collarín de green en la cuestecita…
Su aproach, no es preciso para dejarla dada y la deja a unos 3m de bandera… Por mi parte, mi flop tenso la deja un pelin más cerca, por lo que tira el primero para birdie…
Su birdie lo falla por poco, es mi oportunidad, tiro el mio, pero sigo tirandolas escaso de fuerza y segun llega al hoyo, me hace un 90 grados y pierdo la oportunidad de recuperar… JRA 3up.
Hoyo 8:
Nada, llevo en la mochila ya varios putts mal tirados de fuerza, y JRA jugando a un golf sólido, sin fallos, recuperando a nivel pro… y haciendo pares fáciles, una roca!!!
Salida de JRA a calle por la izq, mi hib no está bien impactado y se me va al rough de la derecha, todavia con distancia para llegar a green… Mi segundo tiro la dejo en el rough de la izq de green altura de bandera, no es mal tiro desde donde estaba…
Su tiro en línea de bandera, se pasa y cae al rough, su aproach es buenisimo dejándola dada. Por mi parte, el stance en cuesta y un pelín hundida, mi chip sale un poco loco y me paso 2,5m del hoyo. Mi putt, se vuelve a caer por fuerza al llegar al hoyo. Hoyo doloroso para el gran jugón. JRA 4up.

Hoyo 9:
Nada, que me ilumine el dios del golf, o que acabe esto cuanto antes porque no puedo con estos greenes!!!!
Salida por la derecha, bueno, yo a lo mio… Mi salida a calle a su altura aprox, calculo mal la distancia y pego hib cayendo a los bunkers de la izquierda de calle. Su tiro es preciso teniendo el arbol y hace metros…
Mi sacada de bunker sale limpia y me voleo el green muy cerca del FL… Su aproach se pasa un poco del hoyo, hago mi recuperación del día un rodado que pasea por todo el green, toca hoyo y corbata. Empatamos el hoyo, fallando su putt de birdie. JRA 4up.

Hoyo 10:
Nada, a muerte!!! no podemos seguir así…
Su salida aburrida, buenisima a calle al sitio, la mía, se copia y también… Su segundo tiro, se pasa de distancia y la deja un poco lejos, con opciones remotas para birdie… mi wg, es preciso, la veo muy cerca de bandera, a 3m aprox…
Su putt es muy bueno dada la distancia y le concedo el par, mi birdie, se vuelve a caer por fuerza a la dcha del hoyo. JRA 4up.

Hoyo 11:
Primera escapada de JRA a la derecha, se va a la otra calle… ¿le pesará el resultado?, no, es el aire… la mia igual pero se queda peor, el va arriba onfire, yo de losser, la suerte para el…
tiro un golpe a hacer metros por bajo porque estoy bloqueado a tirar a green por los arboles…
El tiene una ventana divina donde dejó su bola, 5 metros menos, bloqueado, 10m más y agua… Ah, haber estudiado! el es el jugón y tú no… jijijijiji
Tirazo a green (algunas veces tienes suerte, si encima juegas como los dioses, la mezcla es explosiva!), por mi parte a green, le concedo el hoyo al fallar mi par por quedarme corto de nuevo. JRA 5up…
Hoyo 12:
Va a tope, desmelenado, agarra driver, yo para qué, si mi problema es el green, hibrido a calle, 58 a altura de bandera pero largo, el su golpe de aproximación la deja en antegreen, chipeo bajo de su calidad mostrada porque no la deja dada, ambos hacemos el par. JRA 5up.

Hoyo 13:
Salida que la deja lejos del hoyo, al principio de green a la izquierda, putt largo… A mi no me queda otra que dejarla cerca, mi tiro no es malo, la dejo a unos 7m, pero su magnifico nivel de adaptación a los greenes ese día es brutal, la vuelve a dejar dada desde tan lejos y con piano… Chapó!!!
Por mi parte, me paso hoyo, pero meto la vuelta sin esperanzas ya… JRA 5up.

Hoyo 14:
Su salida, buenisima a calle para tirar de 2 a green, mi salida mala al rough de la derecha… Intento pegarme un tiro a pasar, pero caigo dentro del agua, nada esto esta sentenciado…
Dropo, tiro otro hib a green pero se me va a bunker de la izq. Su tiro la deja a unos 10m de green. Chipeo a green, para firmar el par y ganarme un fácil el hoyo.

Partidazo del JRA, no se si firmó un +1 del campo, yo creo que iba +5, si hubieran estado bien los greenes, seguro que hubiera pateado mejor, pero segurísimo que el hubiera hecho muchos birdies… Juego muy sólido, sin errores y gran compañero de partida. Enhorabuena JRA!!!

Y termino con unos animos tambien a mi compi Samurai, otro que recibio de lo lindo por el jugadorazo que es DJ.ProGRIZOU… Enhorabuena a ti tambien, me flipa verte como juegas y todo tu golf que llevabas de niño, mira el que tienes ahora!!!

A mis Corsarios, lo siento, no puede hacer más que intentar llegar al 14, pero no me pierdo un sarao de estos ni muerto!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: JRA gana a joseluis 6&4

Notapor JRA » Sab Sep 16, 2023 10:08 am

Buena crónica José Luis, muy detallada y precisa.
Comparto contigo las ganas de volver a disfrutar de estos eventos, tras la dichosa pandemia. Volver a ver a tanta gente, con tan buen rollo y locos por el golf es de flipar. Gracias a los q se lo han currado para hacerlo posible.
El partido fue desigual, sobre todo a la hora de entender la velocidad de los greenes. Eso te impidió acercarte en algunos hoyos q son los q marcan la diferencia de un much play. La verdad es q estoy pegando bien al driver y así en este campo todo se hace más fácil. Además, conseguí pegarle buenos estacazos al put, para q llegara la bola cosaca al hoyo.

En definitiva un gran día de golf, con una compañía q hizo muy agradable este buen paseo, q al contrario de la frase típica, NO se echó a perder.
Espero q nos veamos en otras.

Y a mís COSACOS... A POR EL ROSCO
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado