KANGOO GANA A JLROCA CON MAESTRÍA

KANGOO GANA A JLROCA CON MAESTRÍA

Notapor JLROCA » Jue Sep 14, 2023 7:57 pm

Lo primero que quiero es expresar mi agradecimiento a mi Capitán por haberme seleccionado y felicitar al colectivo galáctico por organizar perfectamente el evento.Me cuesta mucho trabajo escribir así que voy a ver como me queda la crónica.
HOYO 1.- Sale Kangoo a la derecha de calle y yo pongo mi drive en la calle.Julio pega desde más de 150 m. y la pone en green.Mi 2º golpe no llega a green.Entro de 3º.Julio hace 2 puts para lograr el par.Yo hago 5.
KANGOO 1 UP
HOYO 2
.- Julio va al bunker de la derecha y yo corto de green. Saca de bunker y mete el put para par. Yo aprocho y meto el put también para par.
KANGOO 1 UP
HOYO 3
.-La salida de julio va a la izquierda y juega una provisional.Yo pego un drive al centro de la calle.Al ir a buscar la original de julio observamos que la bola tiene que estar en un AP que desconocíamos que había,asi que dropa una bola por donde calcula que la original entró en el AP, con mi aprobación.Entra en green de 5 y yo de 3 y me concede el hoyo.
A/S
HOYO 4
.-Salgo al bunker derecho,Julio al green.Pateo desde en bunker ya que está duro como una piedra y la dejo a unos 5 metros.Hago 2 puts más.Julio tripatea y empatamos el hoyo.
A/S
HOYO 5
.-Mi salida es mala a la izquierda y Julio pega un drive fabuloso al centro.Llego de 4 a green y Julio se lía un poco en el green y gano el hoyo con 6 .
JLROCA 1 UP
HOYO 6.-
Vuelvo a salir mal y Julio la deja en medio de calle.Llego de 3 a green lo mismo que Julio.Resolvemos con dos cincos.
JLROCA 1 UP
HOYO 7
.- Hago una salida buena.Juega Julio y me saca 35 metros.Yo de 2 estoy a 60 metros de bandera y Julio de 2 la deja apenas a 10 metros de green por la izquierda.Al final yo hago 5 y Julio hace 6.
JLROCA 2 UP
HOYO 8
.-Hacemos 2 seises.Nada resaltable.
JLROCA 2 UP
HOYO 9
.- De nuevo Julio hace una salida espectacular y yo en calle pero 30 metros por detrás de él.Cogemos green en regulación y 2 putts.Empatamos con 5.
JLROCA 2 UP
HOYO 10
.-Mi salida es un churro que se va a la derecha fuera de calle y en cambio Julio pega un golpazo largo y recto.Pierdo un par de golpes intentando poner la bola en un buen lugar para tirar a green y cuando ya tengo tiro veo que la bola de Julio ha cogido green en regulación.Concedo el hoyo.
JLROCA 1 UP
HOYO 11
.- Hoyo muy largo para mí y con viento en contra pero no salgo mal.Golpazo de Julio. Llego de tres a green y Julio hace 4.Yo hago 2 putts para 5.Julio empata el match y está jugando muy,muy bién.
A/S
HOYO 12
.- Julio saca maderita o híbrido,no recuerdo,y la pone a unos 50 metros de bandera.Yo voy con mi drive y la pongo en calle a unos 60 metros de green.La dejo de 2 en green lo mismo que Julio.Yo meto el put de birdie y Julio hace 4.
JLROCA 1 UP
HOYO 13
.- Madera 3 para intentar coger green en este par 3.No lo consigo.Julio llega al collar de green con¡¡¡ un hierro 4!!!. Mi aproach no es malo.Julio se coloca a su bola,golpea y la enchufa .Un birdie para compensar el mío anterior.
A/S
HOYO 14
.-Hay un dicho en golf que se cumple un montón de veces y es que " después de birdie, mierdi".Con Julio no se cumplió y jugó el hoyo francamente bién.Yo en cambio lo jugué como un perro.Concedo.
KANGOO 1 UP
HOYO 15
.-Salimos Julio y yo cortos del agua y vamos jugando el hoyo juntos.De 3 cogemos green y después de patear nos quedan 1,5 metros a ambos para embocar,Julio me propone dárnoslas y acepto.
KANGOO 1 UP
HOYO 16
.-Me quedan pocas oportunidades de ganar el match y opto por jugar conservador.Julio está en el bunker de la derecha y yo juego una madera 7 corto de ese bunker.Hago una aproximación muy buena y la dejo a 1 metro.Julio falla desde el bunker y gano el hoyo con el par.
A/S
HOYO 17
.-Salgo con drive y la bola hace un slice y va cerca del tee de amarillas del hoyo 16.No tengo un tiro franco a green y juego antes de la ria.En esa zona estamos Julio y yo de 2 golpes cada uno. Jugamos a green y Julio se pasa un poco de bandera y yo me quedo bastante corto.Julio mete un put difícil y yo fallo el mío.
KANGOO 1 UP
HOYO 18
.- Sale Julio a la hierba alta de la derecha de calle.Yo voy al centro de la calle.Juego yo mi 2º porque estoy 3 metros más lejos de bandera que Julio.Me quedo corto de green.Supongo que Julio se da cuenta de la situación y no fuerza el 2º golpe que queda también fuera de green.Aproxima y me obliga.Doy un mal golpe y empatamos el hoyo.Se acabó el match.
KANGOO 1 UP

Por último quiero deciros que lo he pasado muy bién. Llevo 16 años siendo lector del foro y 10 años dado de alta en él,he aprendido mucho leyendoos y el sábado os pude poner cara a muchos de vosotros.A los que no tuve la ocasión de saludar personalmente ya lo haré la siguiente o siguientes veces.Un saludo especial paira Alanch,El Brujo,Eduardo González Iglesias,Cesarred y Vampiro además de a todos los Corsarios especialmente a Mikelanien,compañero de fatigas de ese día.
Julio:también un recuerdo y agradecimiento especial para tí por el buen golf que vivimos en la larguísima jornada.
Un abrazo para todos.
Corsario
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:16 pm

Re: KANGOO GANA A JLROCA CON MAESTRÍA

Notapor mikelainen » Jue Sep 14, 2023 8:33 pm

Bien contado Joaquín. Una auténtica masterclass de saber estar en el campo e inteligencia golfística la que nos disteis los dos "J", Joaquín y Julio en Palomarejos.
El punto pudo caer de cualquier lado y en ambos casos hubiese sido merecido, pero al final en el 17 Kangoo que no llevaba un bien día de putt supo templar y meter el decisivo.
Lo dicho Joaquín, con un puntito más de suerte la próxima cae de tu lado seguro. Un gran fichaje para el equipo corsario que nos dará muchos puntos. :thumbleft:
Y a Kangoo enhorabuena por la victoria y un placer haberte conocido. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: KANGOO GANA A JLROCA CON MAESTRÍA

Notapor leyrepb » Vie Sep 15, 2023 10:06 am

Buena crónica Joaquín!

Los dos jugasteis de lujo, muy igualado y muy competido. Pero Julio metió un golpazo en el 17 para cruzar la ría de locos!!

Gran partida, muy emocionante!!!

Bien jugado Joaquín, sin embargo Julio aguantó hasta el último golpe!!!

Gracias por una partida tan buena!
Cosaco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2022 9:48 am

Re: KANGOO GANA A JLROCA CON MAESTRÍA

Notapor Kangoo » Vie Sep 15, 2023 11:07 am

Joaquin, gracias por la crónica y por la buena partida, disputada y disfrutada a partes iguales
Reconocer que quizás el resultado mas justo hubiera sido un A/S pero el golf es así de caprichoso y al final un putt decide una partida
En los primero 9 me vi contra las cuerdas y lo veía muy muy negro, pero el 10 y 11, no se si por suerte o por la Virgen me abrieron las puertas y volvimos a la casilla de salida, a partir de ahí fue un zafarrancho por ambas partes con alternancia y pocos fallos
Eres un gran fichaje Corsario que le darás muchas alegrías a tu equipo, oficio y manos te sobran :notworthy: :notworthy:

Agradecer el apoyo de mi compañera Leyre en los momentos malos :love1: y el magnifico comportamiento de Mikelainen, todo un señor :notworthy: :notworthy:

Como no puede ser de otra forma, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS RESPONSABLES DE QUE ESTO SALGA ADELANTE y que podamos disfrutar de uno de las modalidades mas bonitas y emocionantes de jugar Golf

Abrazos para todos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados