Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor mikelainen » Mar Sep 12, 2023 7:44 pm

Pues con esta ya son cuatro las crónicas que me ha tocado escribir, a cuál más merecida… :dontknow:

Para empezar muchas gracias a los que hacen que esto sea posible, verdes, capis y en especial a joseluis, el capitán corsario que siempre está ahí dando el callo a pesar de que las pocas alegrías deportivas que le damos. Y seguidamente agradecer a mis compañeros de partida, a nuestro rookie Joaquín (JLRoca), a Kangoo, y a mi contrincante Leyrepb el buen día que tuvimos, ya que a pesar de la derrota me queda el sabor positivo de haber conocido a una gente estupenda con la que da gusto jugar.
Una pena el punto corsario que se nos escapó en la partida de Joaquín, un toma y daca constante, en el que al final decidió el puraco de Kangoo en el 17, pero muy bien luchado todo el día por los dos, espero que se me haya pegado algo de la sabiduría y el temple de ambos. :notworthy:

Ciñéndome a lo nuestro, tengo que decir que llegaba más contento con mi juego que en situaciones anteriores, aunque todos con los que me cruzaba me decían que Leyre iba a ser un hueso duro, y como suele ocurrir cuando muchos coinciden tenían razón. Mi primera decisión ya en la cancha de prácticas fue dejar el driver en la bolsa, cuatro rabazos infames y el consejo tantas veces oído de que en match es fundamental no perder las opciones en la salida me llevaron a optar por el híbrido como palo más largo, pero no creo que eso fuese para nada decisivo. :roll:

Vamos al lío:

Hoyo 1
Híbrido que se me va a la derecha con un árbol delante por lo que tengo que sacarla a calle. Leyre salió bien al centro de calle, como prácticamente toda la tarde, y ahí empecé a probar su medicina. Creo que los dos nos liamos después un poco pero Leyre estaba de cuatro en green y yo fallo mi putt para siete y concedo. Leyre 1 UP

Hoyo 2
Salgo a la derecha y Leyre a la izquierda, de segundo los dos nos cruzamos y vamos a bunker, y los dos vamos después a green y hacemos dos putts. Leyre 1 UP

Hoyo 3
Salidas correctas, los dos de cuatro en green, tengo putt de bogey para ganar el hoyo y no entra, Leyre hace sus dos putts y empatamos el hoyo. Leyre 1 UP

Hoyo 4
Me voy largo de green y Leyre queda un poco corta en antegreen. Approach que dejo a medio metro pero fallo el putt de par. Leyre hace dos putts y gana el hoyo. Leyre 2 UP

Hoyo 5
Ganchazo mío de salida fuera de límites y Leyre a calle con el driver. Con la segunda bola llego de siete a bunker de green, Leyre estaba de cuatro en antegreen y concedo. Leyre 3 UP

Hoyo 6
Salimos los dos con híbrido, yo algo más largo que Leyre que pega un segundo espectacular y la deja en green. Yo con el segundo me fui a la derecha de green, approach y dos putts para bogey que no vale porque Leyre se saca el par. Leyre 4 UP

Hoyo 7
Salgo bien y llego de tres a green. Leyre que había salido bien se lía con el tercero, y necesita otros tres golpes para entrar en green de seis y concede. Primer hoyo que gano y ya estamos en el siete… Leyre 3 UP

Hoyo 8
Salgo corto y con el segundo el viento me la juega y me voy larguísimo a la izquierda pasando el green y necesito dos golpes para entrar. Leyre sale bien pero de segundo se va al agua, pega un buen cuarto y los dos en green de cuatro. Yo consigo los dos putts por tres de Leyre, con lo que gano el segundo hoyo seguido. Leyre 2 UP

Hoyo 9
Salimos bien los dos, también buenos segundos pero en el tercero yo me voy al bunker de la izquierda y Leyre entra en green. La saco y la dejo a cuatro metros del hoyo pero fallo el putt de par. Leyre tan segura como toda la tarde con dos putts hace el par sin problemas y vuelve a ganar el hoyo rompiéndome la racha. Nos vamos a la segunda vuelta y estoy tres abajo, la cosa se pone cada vez más fea para mí pero tengo claro que hay que agarrarse a lo que sea para seguir vivo. Leyre 3 UP

Hoyo 10
Buena salida mía con híbrido y hierro 8 a green. Leyre sale corta a la derecha, se lía con el segundo y entra a green de cuatro. Fallo mi putt para birdie pero queda dada y gano el hoyo. Leyre 2 UP

Hoyo 11
Salimos bien los dos, y yo estoy de tres en antegreen con otro híbrido de segundo y un approach algo filado y Leyre entra de cuatro. Desde ahí hacemos ambos dos putts, por lo que gano el hoyo con bogey. Ya lo empiezo a ver menos negro… Leyre 1 UP

Hoyo 12.
Salidón de Leyre pero se lía en el approach y acaba de tres en antegreen. Mi segundo es bueno a green, dos putts de ambos y gano el hoyo con par. Había hecho lo más difícil después de haber remontado cuatro abajo… A/S

Hoyo 13
Globazo a la derecha y además sin tiro a green porque me molesta un árbol y la tengo que sacar a calle. Leyre se va a la izquierda de salida pero está en green de dos y yo de tres. Dos putts de ambos y con su bogey me gana el hoyo y comienza mi debacle final. Leyre 1 UP

Hoyo 14
Salida mía al agua, aún así estoy de cuatro en el bunker de la izquierda de green, approach y queda a medio metro. Leyre recta como siempre de tres en green y con dos putts hace el par sin darme opción y gana el hoyo. Leyre 2 UP

Hoyo 15.
Salimos ambos cortos y yo en el segundo me voy al agua. Buen híbrido de cuarto golpe pero la filo en el approach y me paso el green. Approach y no meto el putt. Leyre está de cinco con un putt corto y concedo. Dormie. Leyre 3 UP

Hoyo 16
No llegamos a green ninguno de los dos de salida y de segundo yo me voy largo y Leyre queda corta. Aprochamos a green, yo hago dos putts, y a Leyre no le tiemblan las piernas en su debut y mete el segundo para empatar el hoy y ganar merecidamente su primer punto en un TCGG.

¡Enhorabuena Leyre! Estuvo genial jugar contigo, aunque no creo que volvamos a encontrarnos porque con lo recto y largo que vas, y el trabajo que estás haciendo con tu profe en el juego corto te veo pronto fuera de esta franja. :thumbleft:

Y por último, pedir perdón a mis compis corsarios por no haber sido capaz de hacer más. Me queda un mal sabor de boca por ser un puñetero paquete y haber vuelto a perder. Soy consciente de las ganas que tenéis de volver a tocar rosco y las heroicidades que tuvisteis que hacer algunos para mantener vivo el partido, lo siento de veras. :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 12, 2023 8:55 pm

Enhorabuena a esa nueva cosaca que se estrena con doble victoria y que seguro sumará muchos puntos para el equipo. En una de estas coincidimos campeona. Bravo :hello1:

Mikelainen, tu rival llegaba muy motivada . Con las palizas que te pegas por estar ahí ya te mereces un buen reconocimiento. Un placer verte de nuevo. Animo y a por el siguiente :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor JRA » Mar Sep 12, 2023 9:37 pm

Enhorabuena nueva cosaca. Te has estrenado con una gran victoria individual y de equipo. Más no se puede pedir. Espero q sea la primera de muchas victorias.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor supersoro » Mar Sep 12, 2023 10:43 pm

Enorme Leyre! Vas a dar muchas alegrías cosacas :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor Jimmy » Mié Sep 13, 2023 8:55 am

Menudo fichaje que ha hecho el capi. Enhorabuena Leyre!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor leyrepb » Mié Sep 13, 2023 10:05 am

Mikelainen has sido un gran rival, luchados todos los hoyos hasta el último momento.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros de partida un auténtico placer.

Gracias Julio por ser un compañero de partida y de equipo increíble. Gracias por el soporte y por los ánimos durante todo el día.

Increíble la victoria de Julio, eso es un luchar y aguantar un MP hasta el último momento, hasta el último golpe, qué grande eres Julio!!!!

Creo que no me podría haber estrenado mejor, celebrar la victoria con los Cosacos ha sido lo mejor.

Muchísimas gracias al Capi por darme la oportunidad y al equipo por ser tan divertidos y amables conmigo.

Orgullosa del equipo Cosaco!!

Go Cosacos Go!!!
Cosaco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2022 9:48 am

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor Kangoo » Mié Sep 13, 2023 7:42 pm

Como espectador y acompañante preferente de esta partida, doy fe que fue peleada, entretenida, divertida......y mas
Nuestra nueva Cosaca, estaba a la par motivada y nerviosa, nunca antes había jugado un MP (al capi casi le da un perreque) y mucho menos vivido un TCGG, pero desde el Hoyo 1 saco la maquina de triturar Corsario, salvo el hoyo 10 que paso por mal momento, el resto fue todo un espectáculo, Grande Leyre :notworthy: :notworthy:
Mikelainen, fue tremendo lo que peleaste para sacar tu punto, los 9 primeros no te salieron demasiado bien, pero no bajaste la guardia hasta conseguir empatar la partida, pero Leyre se había propuesto no perder en su bautizo Cosaco y apretó con grandes golpes para no dar opciones en los últimos Hoyos, el día que levantes el castigo a tu Driver te sales del mapa :thumbleft:

Fue un placer compartir partida contigo, Joaquin y por supuesto Leyre, animando los buenos golpes, con comportamiento inmejorable, ayudando cuando era necesario, dos caballeros de verdad :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor Manu » Mié Sep 13, 2023 8:54 pm

Felicidades Leyre, eso si que es un debut
En MP, en un TCGG, con victoria personal y victoria de tu equipo. Y además templando los nervios, que es lo más difícil, aunque con Julito ahí la cosa es más fácil.
Bienvenida

Mikel …. El sábado no salió el juego que tienes, pero habrá más días. A seguir peleando
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor cesarred » Mié Sep 13, 2023 10:41 pm

Gracias Mikelainen por la crónica. Enhorabuena a Leyre por el debut con victoria y del equipo.

La conocimos 3 días antes del TCGG y estaba muy motivada para ganar. Yo iba mirando de reojo el online y cuando vi el 3 UP y después el A/S me temía lo peor.

Leyendo la crónica se ve que estuvo muy muy disputado el partido.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 14, 2023 12:34 pm

Gran crónica.
Enhorabuena Leyre. Vaya forma de estrenarte!!!
Felicidades!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor jmrojano » Jue Sep 14, 2023 3:01 pm

Bienvenida Leyre a estos saraos y a equipo peleón, enhorabuena por tu punto al equipo.

Mikel, nos conocemos bien, cuando tengas un buen día, te van a llamar de todo, porque tienes juego para ello, no hace falta que te anime o motive, no conozco a nadie con más insistencia y cariño por este diablo deporte.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica mikelainen vs. Leyrebp. Gana Leyre 3&2.

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 5:04 pm

Enhorabuena Leyre por entrar en estos saraos, por tu punto y clasificación para el TGG.

Por la crónica veo que nuestro nuevo capi Fili te va a tener que poner con Invictus.

Ánimo Mikelainen, nuevas oportunidades de resarcir vendrán
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado