Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 11, 2023 10:48 am

Buenas.

Que ganas tenía de jugar estos saraos. Gracias a todos lo que lo hacen posible. Una quedada como ésta en la que se juntan los 4 equipos tiene mucho mérito. Gracias.

Respecto a la partida, rival duro que jugó de cine la primera vuelta y luego solo tuvo que no arriesgar para llevarse la partida. Al lío.

Hoyo1: Salida mia un poquito a la derecha. MA sale a centro de calle. Mi M7 se va a la derecha de green y la suya al bunker de la izquierda. Los 2 aprochamos y hacemos 2 putts. AS.

Hoyo2: Salgo con hierro a green. MA al bunker. Gran sacada de MA y los conseguimos el par. AS.

Hoyo3: Salida mia al agua. MA sale a centro de calle. Mi M3 se va a la derecha de green y la suya al bunker de la izquierda. Consigo rascar un 6, y el no consigue meter su boguey. Seguimos AS.

Hoyo4: Salgo con hierro a fondo de green. MA al bunker. De nuevo gran sacada de MA. Yo hago un buen putt para conesguir el par. El falla su putt para par y me pongo por delante. Alex1UP

Hoyo5: Mi salida calle a la izquierda. La suya calle por la derecha. Segundos golpes buenos que dejamos a 100m. Yo mi tercero se va al bunker. El suyo en el antegreen. Salgo bastante bien del bunker teniendo en cuenta lo duro que estaba dejandola a 2m. Me confio con irme 1UP. MA mete el putt del partido desed fuera :shock: haciendo el birdie. AS.

Hoyo6: Salida suya a calle por la izquierda. Mi salida al centro de calle antes de la ria. El de 2 llega a green. Yo al bunker. La saco y mi putt se queda a escasos 2cm. El hace el par. MA1UP

Hoyo7: Salida de ambos a centro de calle. Mi segundo es un capon. Mi tercero aceptable. MA está de 3 a 70m y hace un approach de cine que deja dada para hacer el par. Yo tengo que meterlo desde el antegreen y fallo. MA2UP

Hoyo8: Salida de ambos a calle. Yo por la izquierda. Mi segundo es un socket que se va al agua. El la deja cerca de green para terminar con bogey que le vale para ganar el hoyo. MA3UP.

Hoyo9: Salida de los 4 por la derecha de calle. Tira el primero y la deja en calle por la parte iquierda. Yo intento recortar un poco y se va al GRAN bunker ed la izquierda. La encuentro en la loma mal colocada. Su tercero la deja en green a 3m. Yo salgo del bunker y la dejo detrás del arbol sin tiro a green. Concedo el hoyo. MA4UP.

Llegamos a la mitad del recorrido. Su gran juego (+4 del campo) junto con mis errores me están haciendo perder el match.

Hoyo10: Salida de ambos a calle. Los 2 GIR y metemos el 2 putt para hacer el par. Otro par que no es suficiente para ganar. Seguimos MA4UP.

Hoyo11: Salida de los 2 a calle. Su segundo se va por la izquierda a los arboles. Creo que es la primera vez que falla su segundo golpe e intento llegar a green. Mi 2º se va por la derecha cerca del green. Sin embargo cuando llego, no encontramos la bola en el rough muy alto de esa zona. La buscamos durante cierto tiempo sin llegar a encontrarla. Mientras tanto el ha conseguido acercar a green. Bola perdida y hoy perdido. MA5UP. Vaya jarro de agua fria. Primera oportunidad y bola perdida :dontknow:

Hoyo12: Salida de los 2 a calle, aunque la mia corta por la izquierda. Mi segundo se va a la parte alta del green. El suyo creo recordar que al bunker. Hago un gran putt para conseguir el PAR. El falla su putt y gano el hoyo. MA4UP.

Hoyo13: Salida de los 2 cortos en calle. Su segundo la deja en green lejos. Mi approach es malo y me quedo en el collarin. Tiro para acercar y los 2 hacemos el 4. MA4UP.

Hoyo14: Salgo al agua. Cagada. Menos mal que el tira tambien al agua. Mi tercero es muy bueno y la dejo justo antes de cruzar la ria. Se tercero se va al agua tambien. Su 5º la deja detras de los arboles. Yo pego un buen golpe que dejo el green. Ante eso él concede. MA3UP.
Vamosss!!! :hello1: Hay posibilidades.

Hoyo15: Tengo que ponerla solo en calle para meterle presión y ... al agua. Otra cagada. Su salida sin arriesgar por la parte izquierda. Me dropo desde la parte izquierda. Resulta que el esta de 3 en green y yo de 5. Dejo que tire su putt por si suena la flauta pero le vale con acercarla y acabo conceciendo el hoyo y la partida. Gana MALopez 4&3.

Gran partido por el lado de MA que apenas falló y estuvo muy regular durante todo el partido. Yo por mi lado, fallé en los momentos y lugares cuando y donde no había que fallar. Segunda derrota en TGG/TCGG en este campo. Mal sabor de boca en lo personal, pero muy buen sabor por el equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor asturman65 » Lun Sep 11, 2023 12:06 pm

Bueno Alex esta vez tocó cruz pero tú sabes que eres uno de nuestros baluartes y seguro que a la próxima no le das respiro al rival. Lo importante es que el equipo ganó y vamos a por los siguientes. :hello1:

Grande MALopez, ganar a Alex no es tarea fácil. Es duro, duro. :notworthy:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor Kangoo » Lun Sep 11, 2023 7:21 pm

Alex, quédate con la victoria del equipo, esa secuencia del hoyo 5 al 9 fue decisiva para el resultado
Enhorabuena MALopez, ganar a Alex no es nada sencillo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 11, 2023 8:09 pm

Gracias por la crónica Alex, muy completa.
Dar las gracias también a capitanes y organizadores por hacernos disfrutar de estos eventos.
Partida muy agradable con Soto y Jok en un ambiente distendido.
El resultado es mas abultado que la diferencia de juego que hubo. Alex tuvo mala suerte en un par de golpes y coincidió con un par de golpes míos decisivos en 2 hoyos de los que te minan la moral.
Esperando el siguiente torneo :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor msotomayor » Mar Sep 12, 2023 6:14 pm

Como dice malopez, fue un "momento de despiste" en que coincidió que se te salió mínimamente la cadena y él estuvo finísimo. Te atizó 5 hoyos seguidos (de 1 abajo a 4 arriba) y ya no hubo más partido. Una lástima. Eso te pasa por fijarte en mi swing, mira que te lo dije. Eso, y lo del polo por fuera :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica AlexLopez-MALopez - 4&3 para el corsario

Notapor mikelainen » Mar Sep 12, 2023 7:47 pm

Enorme MALopez!!!! Enhorabuena por tu punto, eres un valor seguro y no dudo que seguirás dándonos alegrías. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados