XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Comite TGG » Mié Sep 06, 2023 10:08 pm

Este hilo será donde los capitanes irán anunciando los enfrentamientos...
Aficionado
 
Mensajes: 56
Entradas en blog: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:07 am

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:08 pm

Buenas noches a todos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:12 pm

hola, ya estamos por fin aqui y esperamos que no pisen mas cables ni nada por el estilo para ir rapiditos con los enfrentamientos..
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:14 pm

Bastiat, antes de nada, un placer como hemos llevado este tcgg!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Cuando quieras, anuncia tu primer cosaco !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:14 pm

Empezamos el hilo de los enfrentamientos , antes saludar a todos los jugadores expecialmente aquellos que estando disponibles no serán de la partida.

Vamossss!!!

En la primera partida estaré yo , ponme uno facilito que estoy en horas bajas , propongo a Bastiat
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:17 pm

¿no te asusta dar el primer rabazo del día?

Pues para tí, tenemos a nuestro rocoso corsario manchego!!! Don Luisb!!! :hello1: :hello1:

Y continuo con un macho alfa corsario! Si, empezamos fuertes! con Don Exmo. M___Eagleito. ¿A quien sacrificas? :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:20 pm

Sacrificaremos a Rodri, unos de los mejores porcentajes de victorias del TGG, el capitán con más victorias seguidas , un mito cosaco, Cricketman!!!


No se ni como decirte lo siguiente , en fin , del tirón , el siguiente es JRA
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:25 pm

Cricketman! llevate libreta que te tocará escribir crónica! :mrgreen:

Pues a tu macho alfa, D. JRA, no queda otra que sacrificar al corsario de turno, yo mismo, me lo pido!!! :twisted:

Sorito, lo mismo te digo, llevate libretita de Fresnillo para escribir crónica! Ah, no! que es JRA :oops: , bueno me la llevaré yo, que con este murlaco si sabe darle a la pelotita :P

Pues nada, acompañando a la partida, mi compa donde sacaremos los 2 puntos a lo milagro de Medinah, el gran Samurai.

No ha que ser muy listo, pero escribelo por si acaso... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:28 pm

Para Samurai tengo al niño, le llamais Grizou y hoy ha jugado en Palomarejos , dice que porque el campo tiene 11 pares 3


Pues te pondría a alguno facilito José Luis pero es que no tengo , el siguiente cosaco que tengo para ti es Alex_Lopez_21
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:32 pm

Alex_lopez21, le espera nuestra representación valenciana, otro rocoso corsario, Don Malopez!!!

Y como compañero, el cuñao de la partida, nuestro cuñao corsario, el chiquitin JOKKIN... Al cosaco que le pongas que sea del Madrid porque sino le va a dar el dia... :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:35 pm

Para Jokkin tengo a msotomayor que le enseñara los que es calle - green


Dame rival para Cesarred que esta muy fino, muy muy fino , algún corsario tendrá Game Book no?
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:41 pm

Bueno, bueno soto & Jokkin, vaya parejita :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues con Cesarred, mira que me cae bien, que pena que le haya tocado con el proctologo corsario!! Don Masaza.

Cesar, relaja y disfruta. Ah! si le ves apuntar raro, es que es zurdo :laughing6: :laughing6:

Pues acompañando a esta partida maja, maja... tienes que ponerme a un cosaco guapete y aseado para nuestro gran Fernando El Brujo!!! 8) ¿A quienes tiene por ahi? :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:45 pm

Para el brujito tengo a un Vicentin , pero espera , hay algo mal, no son de la misma franja no? Bueno seguimos


Ahora un cosaco de la cabeza a los pies, jugón , elegante , buena persona ...dame rival para Kangoo !!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor joseluis » Mié Sep 06, 2023 10:49 pm

Ooooh, el gran CEO de Ooptica, el gran Kangoo, pues se enfrentará a nuestro debutante, nuestra joven promesa corsaria, el gran JLRoca!!!

y acompañando a la partida, ya que vamos de señores y jovenes, ¿a quien me pones con nuestro Mikelainen? :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XXVI TCGG Palomarejos - Enfrentamientos online

Notapor Bastiat » Mié Sep 06, 2023 10:52 pm

Bueno José Luis pues no me queda otra que darte otra mala noticia , jugara contra la nueva joya cosaca, emboscamiento nivel cosaco de toda la vida


Para la partida final te propongo al irlandés del comando La Dehesa , punto primero y birras después ...todo con una sonrisa, vamos Melenas !!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados