Carta a mi amigo Pepe Luis

Carta a mi amigo Pepe Luis

Notapor supersoro » Jue Ago 31, 2023 8:38 pm

Estimado José Luis, estimados corsarios :mrgreen:

Lamentablemente me pierdo este evento, pero no quiero dejar de estar presente. Por ello he decidido escribir esta carta, para los corsarios, que a pesar del paso del tiempo veo que tenéis las mismas carencias que hace 10 años :oops: :oops:

Me he puesto a ver los jugadores de vuestro equipo y voy a ser muy honesto con vosotros: se me han mojado los ojos de los lagrimones al ver tremendo percal :laughing6: :laughing6:

Pensaba ver un equipo competitivo, guerrero, ***** que al menos se corresponda al nombre que teneis coño, los Corsarios eran unos piratas que tenían su respecto.

¿Qué me encuentro? ...

- ElBrujo :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :mrgreen: :mrgreen: En serio que este tipo sigue jugando al golf? Dios si era malo malo malo, no le habéis echado del equipo?
- Alanch :lol: :lol: Otro que tal baila, ha jugado menos que yo en los últimos 3 años :oops:
- Jumalo: Mira que le quiero, pero es que de su hijo no aprendió ni a coger el palo, leches :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
- M_eagleito.... :book: :book: No sé si decirlo, pero es que coño, este ya es para nota :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :twisted:
- Samurai? No se había camnbiado del equipo? :twisted: :twisted:
- Masaza: Masacita... que ganitas de que mi amigo Asturman que es de tu handicap te ponga mirando a Oporto :book: :mrgreen: :laughing6:

En fin, que viendo el panorama, sé porque aun seguís jugando TCGGs :sleepy2: :laughing3: :laughing3:

Os mando un beso (consentido) y no os preocupéis, lo importante es participar :oops: :laughing6:

José Luis amigo, eso no lo levanta ni el espíritu santo, mucho animo campeón, se os quiere, :love1: :twisted: :mrgreen:

Supersoro
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carta a mi amigo Pepe Luis

Notapor asturman65 » Vie Sep 01, 2023 9:38 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay cosas que no cambian. Ni los swines, ni Supersoro :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Carta a mi amigo Pepe Luis

Notapor masaza » Vie Sep 01, 2023 10:48 am

asturman65 escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay cosas que no cambian. Ni los swines, ni Supersoro :laughing6: :laughing6:

Tu reza para que no te toque conmigo :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carta a mi amigo Pepe Luis

Notapor javi_capo » Lun Sep 04, 2023 10:01 pm

Muy favoritos los cosacos :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Carta a mi amigo Pepe Luis

Notapor joseluis » Mar Sep 05, 2023 10:53 am

jajajajajajajaja

Aaaay, sorete!! cuanto te echamos de menos! lastima que sigas por ahí buscandote tu yo despues de lo que te pasó en el Fresnillo... :P


Pues volvemos a la carga, sin su presencia :cry: pero estamos más fuertes que no menos cascados (han aumentado la flota de bugies en palomarejos dada la demanda corsaria :laughing6: ), más maduros, que no decir más viejos :oops: y con ganas de ganar a los cosaquitos :mrgreen:

Espero que el capi, como capi, me rete y nos enfrentemos ese día... y no me ponga a los dos orcos que hay en la F1. :-P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado