Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 11, 2023 11:03 pm

Como siempre, agradecer el trabajo y dedicación de Capitanes y Comité para que estos eventos sigan siendo posibles, que en los tiempos que corren, cade vez se vuelven más complicados.

También gracias a mi Capi por confiar en mi participación para intentar luchar por el punto, al final no fue posible, porque apareció un señor vestido con polo rojo que juega un cañón.

Al lío: vamos viendo las salidas de los partidos anteriores, y se nota siempre una tensión especial en el tee del 1. No tenia el gusto de conocer a Macsou, un perfecto caballero dentro del campo y un competidor muy duro, un placer el partido que llevamos desde el tee de salida. Nos acompañaron Kinki -al par del campo-, y Rojano que lucho muy bien todo el partido, pero que no hubo manera de doblegar al buca, que estuvo “sembrao” toda la mañana, un gusto tremendo el partido que se desarrolló con muy buen golf, yo creo que por parte de todos.

HOYO 1
Buena salida de Macsou larga y al centro de calle, mi drive se va a la derecha con un arbolito delante, en el segundo golpe golpeo una roma y se queda de nuevo en el raff a 170 metros, pego una maderita de tercero y la llevo al collarín del green.
Macsou con hierro a centro de green manda el primer mensaje que esto va a estar muy serio.
Pateo desde fuera y la dejo corta a 2 metros, Macsou patea y la deja algo mas cerca, consigo el bogey y Macsou no falla
MACSOU 1 UP

HOYO 2
Macsou se va al bunker de la izda, yo pego un hierro a la entrada de green, hace una buena sacada y se da una oportunidad de par, pateo firme y me paso el hoyo, Macsou no acierta y meto el putt.
ALL SQUARE

HOYO 3
Mi salida a calle, el buca me saca 60 metros….pego un segundo decente corto de green, Macsou pilla en regulación, me acerco a la bandera, pero me quedo corto, Macsou arrima y concedo el par, pateo pero no entra, bogey y pierdo el hoyo,
MACSOU 1 UP

HOYO 4
Hierraco del buca cerca del hoyo, no me queda otra que tirar al trapo, me paso un poco….pesando en hacer par y que Macsou no haga el birdie, aproach y me paso un poco, pateo y fallo, CONCEDO EL HOYO.
MACSOU 2 UP

HOYO 5
Buena salida a calle del bucanero, mi drive un poco abierto pero aguanta en calle, un buen segundo que la dejo en el centro de la calle con posibilidad de coger green de 3, Macsou se va a la derecha y se le queda mal…al final después de algunas liadas, yo de 4 y el buca de 5 en green.
Patea y falla le doy el 7 y pateo para arrimar y ganar el hoyo.
MACSOU 1 UP

HOYO 6
MI salida a la derecha a la zona de los olivos, Macsou a calle…..tiralíneas.
Pego un buen segundo y la dejo cerca del green, el buca no da opciones y la clava cerca de bandera, aproach que se queda corto y no emboco, bogey y concedo el hoyo, tenia un BIRDIE fácil.
MACSOU 2 UP

HOYO 7
Salidas de ambos a calle y buenos segundos tiros, me quedo a 90 y el buca a 60…. No cojo green, lamentablemente y me dejo una opción de par, Macsou tira para birdie y la deja dada, y mi putt no entra.
MACSOU 3 UP

HOYO 8
Sale el buca a la izquierda y yo a calle, voy a por la bandera y se me queda algo corta en el bunker frontal, una lástima porque por muy poco podría haber sido muy buena….Macosu a green pero bastante lejos. Unna buena sacada de bunker y me dejo opción de par. Macsou hace un buen putt pero le queda trabajo, yo fallo y él emboca. QUE GRANDE ¡ estaba muy fino.
MACSOU 4 UP

HOYO 9
Buenas salidas, buenos segundos golpes, mi tercero a la entrada de green, Macsou en green con opciones de birdie…… pateo y marco, patea Macosu y toca hoyo….concedo y él también ,PAR para ambos.
MACSOU 4 UP

Resumiendo la primera vuelta.
MACSOU 38 GOLPES, 1 ARRIBA DEL CAMPO, salvo el hoyo 5, todo el juego de un gran nivel.
EDU GLEZ 44 GOLPES

HOYO 10
Macosu al bunker de la izda, yo a calle.
Mi segundo tiro a green y el buca se queda corto, aprocha reguleras y se queda a 4 metros.
Pateo para birdie y la dejo colgando, concede, pero mete el putt para PAR.
Ahí creo que estuvo algo de la clave, podría haber sido una reacción, pero se quedó en nada.
MACSOU 4 UP

HOYO 11
Macosu sale a la izda, mi drive a calle , pero sin opciones de coger green, un buen segundo tiro para entrar a green de 3, el buca lo mismo, pateamos de lejos para para par, Macosu consigue el bogey y yo tripateo.
MACSOU 5 UP

HOYO 12
Buenas salidas y buenos segundos con opción de birdie, Macsou se pasa un poco, no está dada, pateo y la dejo cerca, el buca falla por muy poco y yo consigo el par, para ganar el hoyo.
MACSOU 4 UP

HOYO 13
Buenas salidas, yo un pelin corto, hago un razonable aproach, Macosu arrima y concedo el par, pateo y dentro, empate.
MACSOU 4 UP

HOYO 14
Buenas salida a calle, y Macosu a la derecha, pero un buen tiro y la dejo antes del puente, el buca pega un gran tiro y la deja a mi altura, mi hierro a green y Macsou se queda corto, gran aproach que la deja con opciones de par, tiro para birdie y lamentablemente hago un putt horrible, tripateo y el buca emboca el par, para GANAR EL PARTIDO.

Resumiendo la segunda vuelta
MACSOU 2 arriba, con una gran tarjeta claramente por debajo de su par.
EDU GLEZ 3 arriba, cumpliendo pero jugando mal.
Victoria justa del Bucanero, un gran jugador de golf y un señor en todos los aspectos.
ENHORABUENA POR LA JUSTA VICTORIA, aunque no sirvió para el triunfo del Equipo, bastión buca que seguirá ganando muchos puntos.
Un placer Jesús, espero que todo te parezca bien, si ves alguna cosa me comentas y rectifico lo que haga falta.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor Kangoo » Mar Sep 12, 2023 12:58 am

Enhorabuena Edu por la victoria de tu equipo, seguro estoy que a pesar de la derrota disfrutaste de la partida, tuviste mala suerte en el reparto de parejas de baile, Macsou en los mp no hace prisioneros, no baja el pistón en ningún momento y lo digo por experiencia propia, gran jugador y gran persona :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor Maeslofer » Mar Sep 12, 2023 9:59 am

Edu, al final os llevasteis el rosco que es lo que importa. Un placer haberle saludado caballero.

Bien jugado Jesús, sin dar ni una sola opción al rival desde el hoyo 1. Martillo pilón donde los haya... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor faldivio » Mar Sep 12, 2023 11:06 am

Edu, tu también tuviste un rival que dio pocas oportunidades. Macsou es un martillo pilón, correoso, al que solo se le puede ganar con una conjunción de muchos elementos favorables. Qué tío. :salute: :salute:

Jesús, no me se bien tus estadísticas, pero desde luego que eres un pilar del equipo en estos saraos. Mal se tiene que dar, o muy bien lo tiene que hacer el rival para que te ganen. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 12, 2023 8:41 pm

Este buca es incombustible siempre Eduardo , pero si se trata de un TGG no hay por dónde pillarle. Quédate con la victoria del equipo :wink: :wink:

Macsou, muy bien jugado como siempre. Enhorabuena, de nuevo campeón :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor kinki » Mar Sep 12, 2023 9:31 pm

Buena crónica Edu :thumbleft:

El resultado puede llevar a engaño, pero Edu jugaste a buen nivel. Los números así lo dicen, pero te encontraste con un Jesús muy sólido.

Compañero gran victoria contra un veterano que se las sabe todas. Te vi súper concentrado de principio a fin, sin abrir una rendija por la que se pudiese colar Edu.

Como anécdota el cabreo que se pillo Jesús en el hoyo 12 por un tripateo cuando iba 5 up. Que competidor! :salute:

Partida agradable con monentos para risas y tensión... Como tiene que ser.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor leyrepb » Mié Sep 13, 2023 2:46 pm

Macsou es un gran competidor!!!! Difícil rival siempre!!!

Enhorabuena por tu victoria!!!
Cosaco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2022 9:48 am

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor Manu » Mié Sep 13, 2023 3:29 pm

Buen contado Edu. Al final os llevasteis el rosco y alguno tenía que ser el sacrificado. Ese putt que te enchola en el 10, y que no contabas con el, coincido en que te pudo dar algo de ánimos. Pero habría sido nadar para morir en la orilla

Jesus, tío, te has convertido en un martillo pilón, y en el temor de tus rivales. Vaya juego desplegado, de categoría, y siempre con el control de la partida. A ver si se nos pega algo a a algunos. Felicidades por ese gran triunfo

Un placer volver a coincidir con los dos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor Hermes » Mié Sep 13, 2023 6:29 pm

Juego contundente del cosaco ... ni un atisbo de duda :book: Enhorabuena Macsou :notworthy:

Roquita, tienes que practicar mas y salir mas al campo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Alguna vez tienes que perder, joio :!:
Un placer verte Edu !! a la próxima a la franja 3 ... :hello2:
Abzo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 4:57 pm

Edu, como suele ser habitual, peleaste como un jabato.

Jugué un match con Macsou en el pasado y vas toda la partida pensando, ¿como no es hándicap 5?

Un gran jugador.

Edu, Lo importante es poderse fumar el puro saboreando el rosco. :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica MACSOU - EDU GONZALEZ 5&4 a favor del Buca.

Notapor macsou » Sab Sep 16, 2023 11:51 am

Gracias por la cronica Edu; ha sido un placer compartir partida contigo porque lo hiciste muy agradable. Enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Y muchas gracias a Kinki que fue clave en algún momento del partido con sus comentarios y consejos.

Ya estoy deseando repetir..
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado