Crónica Lendry Walter, Gana Lendry 2 & 1.

24 de Junio de 2023

Crónica Lendry Walter, Gana Lendry 2 & 1.

Notapor walter » Sab Sep 16, 2023 7:33 pm

Hola a todos en primer lugar quería pedir disculpas por tardar en escribir la crónica por problemas de trabajo no he podido hacerlo hasta hoy.

Como siempre dar las gracias a los capitanes por organizar este Sarado y a todos los componentes de los equipos que vienen desde fuera de Madrid, que dedican el tiempo de su familia solo para este gran evento.

Felicitar también al equipo Filibusteros por la victoria en el TGG y en mi caso pedir disculpas a mis compañeros por no haber conseguido ganar un punto.

Agradecer también a mi compañera Macarena que me ayudó durante todo el partido pese a que en todo momento fui por debajo en el marcador, pero ella como gran compañera no dejó de apoyarme y de darme ánimos, Muchas Gracias gracias Maca.

Dar la enhorabuena a Lendry por su victoria merecida ya que desde el primer momento pareció más enchufado que yo, y se adaptó mejor a las condiciones de los Greenes, sin querer decir con esto que los Greenes fueran una excusa ya que estaban igual para todos.

El juegos del Lendry fue en todo momento muy sólido, excepto en algún en algún hoyo que perdió bola por errores con su driver.

No me quiero olvidar del compañero de Yelito quien en todo en todos momento animó a Lendry y le aconsejó correctamente.

Paso sin más a contaros cómo fue el partido:

Salimos en el hoyo 1 como el cuarto partido después del partido anterior a nosotros viéramos con solo cuatro compones Puso la bola en calle. Presión añadida.
Lendry no puso la bola en Calle y pese a que mi golpe quedó en el medio de la calle y a una distancia para poder alcanzar el green fallé el segundo golpe, eso nos llevó tras un cúmulo de fallos de antes a estar en el green de 3 y de 4 respectivamente. el resultado final fue 7 golpes para mí 6 para Lendry quien gana el hoyo y se coloca 1 arriba.

En el hoyo 2 Lendry la deja en el ante green mientras que yo acabo en el bunker de la izquierda resultado final 3 para Lendry cuatro para mí.
2 arriba para el Filibustero.

En el hoyo 3, par 4, Lendry hace 6 golpes y yo 5, con eso reduzco la distancia.
1 arriba para el Filibustero.

En el hoyo 4 acabamos los dos en el green, pero Lendry tenía un put el doble de largo que el mío y pese a esta dificultad empatamos el hoyo con par.
1 arriba para el Filibustero

Hoyo 5, dos buenas y largas salidas con el driver terminan con mi golpe tercer golpe a green boleado y el de Lendry en el green, resultado final 6 para mí 5 para Lendry.
2 arriba para el Filibustero.

El hoyo 6 se produjo otro de mis grandes fallos con el put, pese a que en el primer hoyo ya había tenido un fallo similar, Lendry se percata de esto y no me concede un put corto que por supuesto falle, para un resultado final de 5 para Lendry y 6 para mí.
3 arriba para Lendry.

En el hoyo 7 Lendry tira dos bolas al agua y me concede el hoyo.
2 arriba para el Lendry.

En el hoyo 8 terminamos ambos con 5 golpes por lo que se mantiene el resultado.
2 arriba para Lendry.

En el hoyo 9 tras salir ambos fuera de la calle por la derecha conseguí alcanzar el green de 3 mientras que el Lendry lo hizo de 4 , siendo el resultado 5 para mí y 6 para el Henry.
1 arriba para el Lendry.

En el hoyo 10 dos salidas calle, Lendry alcanza gris de 2 mientras que yo lo boleo en el segundo golpe, Lenny hace el par y yo no puedo hacer nada más que 5.
2 arriba para Lendry.

Las salidas de hoyo 11, fueron y largas para ambos, pese a que ninguno alcanzamos el green Lendry consiguió hacer el par y yo 5.
3 arriba para Lendry.

El hoyo 12 acabó con mi única alegría del día, birdie.
2 arriba para el Lendry

El hoyo 13 empatamos con Bogey, se mantiene el resultado.
2 arriba para Lendry.

El hoyo 14 lo empatamos con par.
2 arriba para el Lendry.

En el hoyo 15, Lendry se metió en problemas con el driver al dejarse el golpe cerca de los árboles que hay delante del agua falló su segundo golpe, y su bola fue a reposar junto a unas raíces que le impedía jugar, por lo que me concedió el hoyo.
1 arriba para el Lendry.

El hoyo 16, par 3, lo empatamos con cuatro golpes, mi bola acabó reposando en el búnker de la izquierda y la de Lendry en el ante green. Lendry no realizó un buen aproach y me dio la oportunidad de Empatar el hoyo.
1 arriba para el Lendry.

Vamos ya a por el último hoyo del partido, el 17, yo venía remontando y me veía con la posibilidad de al menos empatar el partido, saqué mi driver de la bolsa sin darme cuenta de la longitud de hoyo, pegué un gran golpe y la dejé a 1 m de la ría y muy difícil de jugar. En este momento después de dar mi golpe Yelito le dijo a Lendry : “necesito un golpe de 200 metros”, y en ese momento me di cuenta de mi error, Lendry puso la bola justo donde dijo Yelito dejándose un golpe de unos 100 m que remató poniéndola en el fondo del green. Yo intenté pasar los árboles por arriba y pese a que el golpe está bien ejecutado no llevaba la línea correcta y acabó en el agua, por dos veces, por lo que concedí el hoyo y el partido.

Enhorabuena Jaime.

Como siempre un placer señores, me alegra veros a todos cada cierto tiempo y poder disfrutar de días como estos., como dijo el sabio: “postear cuesta poco no dejemos que esto se muera”.

Un abrazo para todos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Lendry Walter, Gana Lendry 2 & 1.

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 18, 2023 10:50 am

Walter!!Has dejado lo mejor de la crónica para el último hoyo!!Si los hubiese escrito todos con esos detalles, creo que me hubiese comido las uñas!!

Jaime, eres un súper clase y un jugón de narices. Enhorabuena por tu punto, ya que Walter, por cómo lo vi jugando contra Vulkano el día del diluvio en Palomarejos, juega muy bien a esto.

Supiste aprovechar los fallos del rival y punto Fili a la buchaca.

Abrazaco my friend!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1590
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Lendry Walter, Gana Lendry 2 & 1.

Notapor Hermes » Lun Sep 18, 2023 11:00 am

Gracias

Lejos de vuestro mejor juego

Mala estrategia buca al 17

Enorme Jaime :notworthy:

Corto y cambio :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Lendry Walter, Gana Lendry 2 & 1.

Notapor katxi69 » Mar Sep 19, 2023 7:40 pm

Ese Lendry !!!!!!que difícil es de ganarle!!!!

Entre el swing que tiene, y el coco que le pone, va tensando a los rivales y los exige.

Y cuando estás exigido es más fácil fallar.

Y cuando vas abajo y ves que te abren pocas puertas....

Si llegas al 17, uno abajo, siendo como es un hoyo fácil de liarte con árboles a ambos lados y un tiro exigente a un Green que es prácticamente una isla, no es la mejor de las situaciones.

En fin Walter, la vez será, te toco un hueso duro.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado