Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

24 de Junio de 2023

Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor jmrojano » Jue Sep 14, 2023 1:57 pm

Gracias a todos los que haceis posible esto, organizadores dedicando tiempo y algun que otro quebradero de cabeza, a todos los participantes, por dar el paso de asistir y a los que no han estado por el "teleapoyo"

No me importaria que me tocara escribir cronicas muchas mas veces, si eso es por celebrar muchos eventos como este y ser participe de compartir la alegria de una gran vuelta de mi contrario.

lo clasico a veces es decir que "he jugado mal.. mala suerte", no es por asomo lo acontecido, fallos algunos tuve, no lo niego y hay tengo posibilidad de mejora, pero todo dentro de la normalidad, podria haberle creado un poco mas de tensión.

Todo superado a pesar de mi match, por la victoria del equipo. Vamos al lio, facil de entender. en el Hoyo 13 acabamos, yo al par con mi handicap, Kinki al par del campo. Parecido pero no es lo mismo..

Hoyo 1:
Salida a mitad de la calle normalita, hay que asegurar el primer golpe del hoyo 1, Kinki sale con un hook, rebota en olivos y vuelve a unos 10 metros antes del puente, me descoloca totalmente de lo que esperaba, solo se le volvio a escapar....., una salida con un hierro 4 o 5 de 90 metros,
da el segundo golpe yendose al rougt de la izda, mi segundo golpe con hierro la cierro un poco y la para arbol de la izda con mal estance, kinki mas lejos da el tercer golpe al final del green, mi tercero con mal estance me quedo corto aproach y put boguei, Kinki con dos putts tambien Boguie. A/S

Hoyo 2:
Salida a la izda, bunker, sacada de bunker y dos putts , boguei, Kinki, dardo al green tres metros del hoyo y hace birdie con el Putt. 1 Up.

Hoyo 3:
Salida de kinki al centro de la calle, mi bola a la izda rough, segundo golpe lo dejo a 60m, me quedo corto del green, aproach y la dejo dada boguie, Kinki segundo golpe a 4 metros del hoyo, acerca con el putt y concedo, kinki par. 2 Up.

Hoyo 4:
Salida de Kinki a la dcha se queda la bola en el collarin junto al bunker, yo dejo la bola a unos 4m del hoyo, Kinki muy buen approach deja la bola dada, yo no meto el putt, par los dos. 2 Up

Hoyo 5:
kinki salida directa al agua de la dcha, salgo yo tambien a la dcha, creo que aguanta, pero la bola no para y acaba donde entro la de kinki, tercer golpe de kinki con madera, la da un poco de capon y avanza poco, yo con hierro hago mas metros avanzando por la mitad de la calle, 4 golpe de kinki se va muy a la dcha, a unos 70-80m, pero altura de la bandera, yo dejo mi bola antes del bunker de entrada al green, Kinki da un buen tiro y la bola se quedara a unos tres metros del hoyo fuera del green la bandera estaba al fondo, yo aprocho y dejo la bola a tres metros antes del hoyo, el putt de kinki se pasa un poco del hoyo, mi putt entra, boguie contra doble boguie, unica mancha en la tarjeta de kinki,bajo uno. 1 Up.

Hoyo 6:
Salida a mitad de la calle, kinki sale más largo, ya me habia avisado mi capi, que daria primero los segundos golpes, segundo golpe, no pego bien la bola, pasa baja por la dcha de la ria, luego approach y dejo la bola a unos dos metros, kinki con su segundo va a la dcha del green, su putt lo la deja dada le doy el putt, par de kinki, mi putt se queda colgando del hoyo, boguie, llevé mal la lentitud de los greenes. pero era igual para todos. 2 Up

Hoyo 7:
Salida perfecta de kinki, segundo golpe madera 3, la deja a 10m del green aproach y putt, Birdie. mi salida a la dcha, pensaba que podia haber ido al agua, pero estaba en la ladera, H4 la dejo a 80 m, approach la dejo cerca y entra el putt para birdie, empatamos el hoyo con birdie los dos. Momentos como este, fue la posible tension que hubo en la partida. 2 Up

Hoyo 8:
Buena salida de kinki, la mia se queda a la dcha cerca del agua, segundo golpe a la dcha del green, no llego a verla por los arboles, pensabamos que estaba, pero estaban las bolas de los pegadores de la cancha de practicas, kinki segundo golpe al green dos putt hace el par, hoyo claro. 3 Up
Hoyo 9:
Salida larga de kinki, mi salida tambien va al centro de la calle, en este caso la calle muy ancha, segundo golpe a la izda de calle, pero en calle junto a los olivos a unos 100 m, kinki se va mas a la izda y mas corto, da el terce golpe en el rough entre los olivos y deja la bola a unos tres metros, mi tercer golpe tambien va al green a unos 4-5 metros de la izda de la bandera. pateo primero y entra la bola, birdie, mirada de Kinki, " a ver que me haces", pero su respuesta fue rapida, entra su putt y tambien para birdie, volvemos a empatar el hoyo con birdie los dos . En este momento comentario de kinki "Voy al par del campo, 36 golpes y solo llevo 3 up"

Hoyo 10:
Salida de Kinki a la dcha de la calle la deja a unos 120 metros del hoyo, en mi caso salida mas corta pero acortando a la dcha de los bunkers a unos 140m, mi segundo golpe corto, approach con el tercero al principio del green, putt con corbata y kinki me da el putt boguie ,segundo golpe de kinki al fondo green fuera, chipea y se queda corto, no le entra el putt, le doy el putt y empatamos el hoyo con boguie. 3 Up.

Hoyo 11:
kinki salida a la dcha, yo salida al centro, segundo golpe me quedo a unos 50m, kinki se va la dcha del green, mi tercer golpe lo dejo a unos 3 metros, kinki lo deja a dos, pateo el cuarto no me entra y a el si le entra el putt gana el hoyo, par contra boguie. 4 up

Hoyo 12:
a kinki, tuvo el segundo escape.... hierro 5 para 90 metros, yo salida buena al centro de la calle, su segundo golpe a 140 m, pense que iba al agua, pero aguanto la bola,junto al agua, mi segundo golpe 70 m del hoyo, quedó a tres metros pasado el hoyo. veo hoyo claro, esta vez no creo que la deje dada, ya que esta lejos y la bola no esta muy bien que se diga, aprocha y la bola reposa en la bandera birdie de kinki, mi put no entra pierdo el hoyo con par, en este momento reconozco que saque la bandera blanca, aunque creo que hubiera podido con cualquiera. 5 Up

Hoyo 13:
Salida de kinki al bunker de la dcha, mi salida al lado izdo del green, sacada del bunker de kinki, la deja en el collarin del green o casi green, mi putt con bastante subida me queda corto a unos dos metrosdel hoyo, el paea y entra su putt par de Kinki, mi putt ya un poco desolado no entra (boguie), empiezo a contar con los dedos las que va a arriba y los hoyos que quedan, le miro y me dice que sí con la cabeza, nada, a quitarse la gorra y a felicitarle por su punto y su gran juego desplegado. acaba con el par del campo. 6&5


Me senti totalmente como cuando juegas con los amigos y uno de ellos tiene el dia y su alegria por su tarjeton,es compartida entre todos los de la partida,porque algun dia nos puede tocar a otro, a pesar del resultado, muy contento, bueno dejemoslo en contento con la partida, me motiva a seguir entrtenado para mejora y poder volver a coincidir contigo, Kinki, en otro TGG.
antes , durante y despues, se lo que suponia el enfrentamiento contra Kinki, me iba a obligar a la mayor concentracion y juego, aunque hubiera tendo el dia, no creo que le hubiera ganado , venia muy bruto, intentaba quitarme pero no me dejaba... sin palabras :lol:

He intentado dar detalle de todos los golpes, ya que la tarjeta de kinki lo merece.

Hoyo 19:
No pudé aportar punto al equipo, pero la victoria y los puntos conseguidos por el resto del equipo se contagia, al mismo tiempo emociones a flor de piel, por mantener y dedicar este Rosco a nuestro capitan Fabian, espiritu de este quipo, pero hay que mirar adelante y entre todos seguiremos compitiendo.

Gracias y felicitaciones a los Bucas por su juego, por hacer este triunfo más grande, y de la partida, solo puedo decir que fue una partida sobresaliente entre caballeros. Gracias Jesús y Edu.
Esperando siguiente TGG.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 3:21 pm

Enhorabuena Kinki por tu punto.

Vaya morlaco le habia tocado a Jmrojano.

Kinki ya venia haciendo buenas vueltas a Cabanillas o sea que eaperaba un buen resultado

Y Jmrijano es un tio que se agarra y que tienes que jugar bien para ganarle.

Jm, enhorabuena por el rosco, que es lo que cuenta. :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 14, 2023 3:26 pm

Gran crónica. Poco se podía hacer si el rival todo el día.
Pedazo vuelta Kinki! Felicidades.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor kinki » Jue Sep 14, 2023 8:28 pm

Gracias por la crónica Jose Manuel.

Desde que supe del rival sabía que si me despistaba un poco, me robaría la cartera, así que máxima concentración. Y tanto que me concentré, vaya chancletazo que pegué en el tee del 1 :laughing6: :laughing6: las cosas del directo. :P

La vuelta de JM no fue para nada mala y no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, prueba de ello es que empatamos el 7 y el 9 con birdie.

JM gracias por encajar el resultado con tanta deportividad y señorío, pero lo que cuenta es la victoria de equipo. Una vez más habéis competido a un gran nivel ENHORABUENA FILIS!!! :hello1:

Junto a Edu y Jesús tuvimos una partida muy agradable y como dije en la crónica de Edu, con momentos de risas y tensión, que es como debe ser.

BUCA BUCA!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor Manu » Jue Sep 14, 2023 8:49 pm

Pero Rojano quien te manda irte a esa franja, con lo cómodo que estábamos nosotros :laughing6: :laughing6:
Hacer dos birdies y que solo te sirva para empatar Lis hoyos dice mucho del nivel de la partida que tuviste que soportar. Aún así no bajaste los brazos y seguiste. Ya sabes, vuelve donde estabas que así disfrutamos más. Felicidades por el triunfo del equipo que es lo que importa.

Grande Antuan, a pesar de la experiencia, de contar los partidos por victorias, etc llegas al 1 y te pones a dar caponazos. Menos mal que luego lo cambiaste por cañonazos. Gran victoria. Sé cómo se las gasta Rojano y te hace ir con los 5 sentidos puestos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 14, 2023 9:21 pm

Enhorabuena kinki se ve por la crónica que no diste opción a tu contrario. Por cierto has escrito alguna vez una crónica?, no recuerdo haberte leído mucho en estos jaleos . Que grande :hello1: :hello1: :hello1:

Rojano enhorabuena por estar ahí y por plantarle cara a este buca, a disfrutar de la victoria del equipo y a por la siguiente
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor mikelainen » Jue Sep 14, 2023 10:07 pm

Qué bien contado Jose Manuel! Ya era hora de que escribieses alguna vez la crónica, pero para eso ha habido que ponerte en franjas "de mayores" y un crack como Kinki ha tenido que sacar su mejor juego.
Me alegro mucho por tu progresión, y conociéndote como te conozco, que vaya preparándose el cosaco que se enfrente a tí en el TGG. :notworthy:
Enhorabuena Antonio, por lo que se ve te llevaste la apisonadora a Palomarejos y no te bajaste de ella hasta el 13. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor Maeslofer » Vie Sep 15, 2023 9:51 am

Buena crónica José Manuel, con pelos y señales. Nada pudiste hacer ante el vendaval Kinki, pero no te preocupes, ni The Clansman le hubiese ganado el sábado, y eso consuela bastante...
Un placer haber podido saludarte de nuevo...

Kinki, el destripador bucanero... tú no haces prisioneros, te los cargas antes de que siquiera desenfunden, qué barbaridad, qué forma de jugar... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor Yelito » Vie Sep 15, 2023 10:12 am

Enorme la vuelta de kinki,se le veía con una sonrisa de oreja a oreja cuando me lo encontré en el parking y me dijo “mi vuelta bien ,pero mal para mi equipo “ y cuando me enteré que habías hecho el par del campo flipé ,muchos quilates en esas manos ,enhorabuena.
Al rey del pinchinputt,con permiso del subcampeón de España ,conozco a muy pocas personas que sepan encajar el hueso duro que te tocó roer el otro día y no tener un mal gesto ,eso dice mucho del tipo de persona que eres ,un grande …no cambies nunca(lo que tienes que volver a retomar es lo de traer vinito de ese del tuyo que esta vez se te ha olvidado :book: :laughing6: . )
Abrazotes a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor Hermes » Vie Sep 15, 2023 12:17 pm

Enésima vuelta increible de Kinki ... vaya crack, qué tranquilidad y confianza (que se retroalimenta a medida que pasan los hoyos ....)
Enhorabuena figura :notworthy:

Jose Manuel, te tocó Kinki en su versión jamonera ... poco que hacer :oops: ... pero conociéndote, seguro que lo intentaste sin perder las formas.
Lo importante es la victoria del equipo y toca seguir remando .... contra el que se ponga delante
Abrazo!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor BRUGA RK » Jue Sep 21, 2023 10:55 am

Que tío el Kinki este!. En el vestuario le pregunté y era como que : " va, bueno, he hecho el par del campo", con una cara como el que se va a tomar un café por la naturalidad con la que lo hizo. Claro, para un paquete como yo, eso está tan lejos que lo veo como algo exageradamente fantástico. ENHORABUENA ANTONIO!

Rojano, ¿ y contigo qué hacemos?. Creo que has perdido porque no ha habido vino, porque luego jugaste muy bien. DE todas formas aparte de tu competitividad eres esto :" Me senti totalmente como cuando juegas con los amigos y uno de ellos tiene el dia y su alegria por su tarjeton,es compartida entre todos los de la partida,porque algun dia nos puede tocar a otro, a pesar del resultado, muy contento, bueno dejemoslo en contento con la partida, me motiva a seguir entrtenado para mejora y poder volver a coincidir contigo, Kinki, en otro TGG.
antes , durante y despues, se lo que suponia el enfrentamiento contra Kinki, me iba a obligar a la mayor concentracion y juego, aunque hubiera tendo el dia, no creo que le hubiera ganado , venia muy bruto, intentaba quitarme pero no me dejaba... sin palabras :lol:"


Qué suerte de compartir equipo contigo!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Kinki gana a jmrojano 6&5

Notapor macsou » Vie Sep 22, 2023 10:27 am

Impresionante la vuelta de mi compañero de partida....incontestable su victoria; Jmrojano lo intentó, pero con el nivel de juego que exhibió kinki no tuvo oportunidad.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados