Super-Peter_olatz A/S

24 de Junio de 2023

Super-Peter_olatz A/S

Notapor super » Lun Sep 11, 2023 8:30 pm

Buenaaassss. Sí, amiguis, soy yo escribiendo un trozo de crónica por primera vez (y espero que última :laughing6: ).

En primer lugar, sé que peter me lo va a permitir como buen caballero que es, voy a dirigirme a mis compis filis, en especial a mi capitán Vulkano. Gracias. A vosotr@s por ser tan loc@s como yo por ganar y a Vulkano por ficharme en el mejor equipo de Galaxia. Somos una piña en la victoria y aún más en la derrota lo cual engrandece más al grupo. Esta vez hemos ganado y tengo claro el porqué. La razón es que tod@s queríamos que Vulkano se despidiera con el rosco en la mano y lo logramos. Me emocioné al ver coger a Fabián el trofeo, me emocioné cuando se lo pasó a Bruga y me acordé, en especial, de tod@s los que estaban en casa, viendo el online y escribiendo en el guasap, pasándolo peor que nosotros, estoy seguro. Y gracias a ellos, a los del guasap, salí de mi letargo y empecé a competir. Así que solo puedo decir: GO FILIS!!!

A los Bucas, darle las gracias por el gran corportamiento que tuvieron al principio y al final de los partidos. Sois muy grandes también :notworthy: . Suerte en el próximo TCGG. Y por los verdes y organizadores solo podemos hacer una cosa (y me pongo el deber a mí primero): ESCRIBIR EN EL FORO. Nos lo recordó el MVP Bruguita y es la mejor manera de dar las gracias a los organizadores por todo lo que hacen y se esfuerzan para que esto no termine en el dique seco.

Y, ya hablando de la partida, que es hora, la partida fue estupenda junto a mi compañero yasaldrarecta (el mejor nick de la galaxia, doy fe :laughing6: ) y los amigos bucas Golfo (que el nick viene porque es handicap 4 pero dice que es mucho más) y peter_olatz al que solo conocía de vista y tengo que decir que es una persona encantadora. Y por ello, este partido terminó como debía ser, nadie debía ganar ni perder. El empate era lo más justo. Vamos a ello, ¿me acompañáis?

HOYO 1: Par 4. Salida los dos por la derecha, yo en la tierra dura detrás de unos árboles y peter en la calle de al lado. De segundo me voy al bunker y de tercero a 60m pero estoy tan fuerte ahora que me paso y me voy por detrás del green. Pedro desde la calle se queda a 20 metros, falla el aproach pero luego al deja dada. Le doy el hoyo. PETER 1 UP

HOYO 2: Par 3. Peter va al bunker y yo me quedo corto. De segundo los dos en green, él más largo. El tercero la deja peter a medio metro y yo dada. Empatamos el hoyo a cuatro golpes. PETER 1 UP

HOYO 3: Par 4. Primer golpe mío muy pesado (hola, super, ¿aún durmiendo?), peter la deja corta y a la izquierda pero en el segundo avanza bastantes metros quedándose en el rough, mi segundo se queda corto y el tercero a 60 m. Peter de tres en green, yo juego con el putt desde lejos y fallo y peter mete el suyo haciendo par. PETER 2 UP

HOYO 4: Par 3. Y aquí miro el móvil y entro en el guasap fili. Y veo que la cosa está poniéndose rojita :shock: , leo a AlfonsoLL diciendo que mi punto puede ser esencial y me voy solo a decirme: ¡QUIERES DESPERTAR DE UNA P... VEZ Y EMPEZAR A JUGAR ALGO! Y me hago caso porque me doy miedo :laughing6: Salimos los dos cortos, de segundo la dejo a unos dos metros y medio y peter la deja a unos cuatro. Tira y no llega al hoyo y yo la meto. PETER 1 UP

HOYO 5: Par 5. Mi drive va a calle (creo que mi primer buen golpe del día :roll: ) y peter la deja más larga que yo. Falla su segundo golpe dejándola muy corta y yo tiro un híbtido 3 a medio de la calle. De 3 entro en green y peter de 3 se va a la derecha. Recupera muy bien (grande!), con el putt la deja a dos metros y hace seis. Mi primer putt se queda a dos metros y el de par se queda colgando del hoyo (no será la primera vez, Palomarejos cari, corta el césped un poco más :twisted: ). Empatamos el hoyo. PETER 1 UP

HOYO 6: Par 4. La dejo en calle con el híbrido y peter se va a la derecha. Falla su segundo golpe y de tercero pasa la ría. Yo de segundo estoy en el collarín del green. De tres estoy a metro y medio del hoyo. Peter se lía con el putt y me concede el hoyo. A/S

HOYO 7: Par 5: Salimos con el cabezón y parece que los dos hemos perdido la bola, pero las encontramos en las laderas. Avanzamos con el segundo quedándome yo 20m delante. Peter de tercero la deja en green y yo me voy al maravilloso (creo que digo eso en la grabación :laughing6: ) bunker de la izquierda. La saco bien pero fallo el putt y hago dos. Peter hace dos también y me gana el hoyo. PETER 1 UP

HOYO 8: Par 4. Salimos, yo la dejo en calle y peter se va a la derecha. De dos se va al agua, la repone y se vuelve a ir al agua. Yo la acerco y cuando llego a green, peter me concede el hoyo. A/S

HOYO 9: No sé que pasó antes pero de tres estoy en green y peter se lía mucho por la izquierda y gano el hoyo. Lo mejor de todo es que mientras que grabo en el móvil, mi compi mete un super putt y se me oye gritar: "Vamos, vamos" :laughing6: SUPER 1 UP

Y hasta aquí la parte que me toca, pido disculpas por la tardanza, unos 400 kilómetros, un ensayo y el primer día de instituto me lo han impedido. Gracias por leer hasta aquí, paladeadlo porque será la única vez que escriba un trozo de crónica jajajaja. Peter, corrige lo que veas y te dejo seguir la narración. Fabi, filis, os in love you :love1:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 13, 2023 12:37 pm

¡Enhorabuena Invicto!
Una gran partida, en la que al final te fuiste cuando ya habíamos ganado.
Cuando ponga su parte Peter ya le dire algo :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor peter_olatz » Mié Sep 13, 2023 10:45 pm

Lo primero pedir disculpas por el retraso en la publicación de la crónica, sólo he podido acceder al foro con el móvil pero ahora ya he podido usar un ordenador... Vamos al lío.
Para variar llegué pronto, con mucho tiempo, después de saludar a varios compañeros en el parking, incluidos Corsarios y Cosacos ¡qué madrugadores son estos chicos!, me paro a tomar un café, hay tiempo de sobra, y me voy para el putting green a ver al resto de jugadores. Me despisté y resulta que llegué tarde a la foto, soy un desastre.
Saludos y abrazos a todos, veo unas cuantas salidas, lo justo como para quitar la presión del rabazo, así ya se sale más cómodo, y me marcho al putting green un rato, tampoco es cosa de cansarse demasiado que el día es largo, hahaha
Toca la salida, foto con los compañeras de partida 'yasaldrarecta', 'golfo' y 'super'. Un rato de charla distendida y comenzamos.
La partida fue muy agradable, era la primera vez que coincidía con 'super' y resultó ser muy majo, aunque rocoso, no se iba a dejar ganar el 'invictus', vaya gaita.
Vamos con la segunda parte de la crónica, como ha comentado 'super', la primera vuelta tuvo fases, según su nivel de acierto, empecé por arriba y cuando pensaba que podría distanciarme ganó el hoyo 4 con un putt estupendo y, aunque conseguí ganar el 7, la dinámica era para él, estaba más acertado y yo iba cometiendo demasiados errores.

HOYO 10
Salida a calle de 'super' algo corta y yo al rough de la derecha también lejos del green, esto después de esperar un rato, nos juntamos 3 partidas en ese hoyo. De segundo, se saca un golpazo que coloca en green, a la altura del hoyo, mientras que yo apenas avanzo a calle y de tercero me quedo corto de green. Tiro el approach a ver si suena la flauta pero no entra y se pasa un par de metros. El putt de 'super', que es muy largo, la deja dada y concedo el par, ganando el tercer hoyo consecutivo.
super 2UP

HOYO 11
Su drive va a calle y el mío, con suerte, se queda entre algunos de los bukners de la izquierda. Su segundo, después de otra espera, es malo y se mete en uno de los bunkers, cerca del talud, por lo que decido no arriesgar y pego hierro a avanzar y coger calle. Su tercero coge calle, más corto de lo que estaba yo, y su cuarto se queda fuera de green por la izquierda. Mi tercero es bueno y cojo green a unos tres metros del hoyo. Su chip es bueno pero no definitivo, mi putt de par se queda muy corto. Mete el putt y yo, sudando, meto el mío.
super 1UP

HOYO 12
Salida con madera al rough de la izquierda, otra vez como en el hoyo 8, mientras que el drive de 'super' va a calle. Mi segundo, tras esperar y ayudar a buscar bola a una de las partidas del TCGG que nos seguía (recordad hablar bajo en general pero más cuando entréis en la calle de al lado donde hay gente jugando), se va al agua. La de 'super' toca pero aparece en antegreen. Mi cuarto se va a la plataforma de arriba y mi putt de boggie no entra. 'Super' arrima la bola y concedo el hoyo.
super 2UP

HOYO 13
Nueva espera tras la que 'super' se va algo por la izquierda y yo me voy al bunker de la derecha. Su approach es corto y se queda lejos. Aquí Faldivio intenta animarme y, para compensarle, apenas saco la bola del bunker; el tercero es un buen chip que queda dada. El putt de 'super' no entra y concedo el boggie. Meto el putt para empatar el hoyo.
super 2UP

HOYO 14
Salida en globo de 'super' qu cae al agua después de botar en calle. La mía es otro globo pero que coge calle. De tercero avanza a calle y mi segundo sale demasiado bien y me cruzo la calle por la derecha. Su cuarto no es bueno y cae al arroyo. Decido no arriesgar, estaba tapado, y pego un golpe a pasar la ría. En ese momento me concede el hoyo.
super 1UP

HOYO 15
La partida entre 'yasaldrarecta' y 'golfo' acaba de terminar en el green del hoyo anterior. Llegan los capis y nos dicen que el TGG está decidido y los FILIS han ganado.
Después de dudar, viento en contra, malos drives, con tres bolas al agua hasta ese momento, juego el driver y parece que ha pasado, cerca del puente, tenías razón vulkano. 'Super' no se la juega y tira corto de la ría y de segundo un gran híbrido que avanza mucho. Mi segundo, desde el rough de la derecha, sale baja y termina por la zona derecha, corta de green. El tercero de 'super' no llega a green y entra de cuatro. Me las prometo felices cuando voy a pegar el tercero pero la lío... Dos golpes pesados seguidos y me trago el bunker de la derecha, entrando en green de cinco. Dos putts cada uno y hoyo para 'super'.
super 2UP

HOYO 16
Salida corta del bunker de la derecha y la mía al bunker. Su bola no está bien colocada y el approach se le va de green. Mi sacada de bunker sí se queda en green pero a unos 4 o 5 metros de bandera. Como es cuesta bajo, decide putear y se queda corto, el mío para par queda muy cerca. Falla el putt de boggie y meto el mío.
super 1UP

HOYO 17
Pego el mejor drive del día y me quedo a unos 50 metros de la bandera, el de 'super' sale por la izquierda, toca un árbol y se queda en una zona de rough. Tras varios golpes intentando avanzar se acerca y me concede el hoyo.
AS

En vista de que el TGG estaba decidido, que el partido lo teníamos empatado y que ninguno había merecido perder me ofrece el empate en el partido. A mí me parece bien, porque tampoco ninguno había merecido ganar, hahaha Aprovechando que estaban los capis siguiéndonos, se lo comentamos y nos damos la mano y un sentido abrazo.

La próxima vez a ver si jugamos 'un poco mejor', tampoco nos vamos a flipar y pensar que podemos jugar como algunos ilustres foreros, con cumplir, más o menos, nuestro hándicap creo que sería bastante, ¿no? :laughing6:

Un placer compartir partida con 'yasaldrarecta' y 'golfo', ya son años coincidiendo con ambos y siempre es un gustazo pasear juntos por el campo.

¡Enhorabuena Filis por la victoria! Os habéis convertido en el equipo a batir, lo sabéis y lidias con ello de manera fantástica. Compis Bucas, lo luchamos pero nos faltó un poco para poder llevarnos el rosco, tocará jugar y ganar el clásico para volver
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor peter_olatz » Mié Sep 13, 2023 10:58 pm

Se me ha pasado lo más importante
Gracias a los capis y verdes por seguir organizando estos torneos, es un lujo poder juntarnos tantos locos del golf en este formato, más cuando nos juntamos los cuatro equipos. Cómo dijo el MVP es cosa de todos, me lo apunto, participar más en el foro para hacer que esto siga vivo.
Mi más profundo respeto y admiración a los que venís desde lejos para participar en esto.
Ojalá nos veamos pronto de nuevo
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor Maeslofer » Jue Sep 14, 2023 10:15 am

Super, tío, esta vez casi muerdes el polvo, le veías las orejas al lobo de ahí el apresurarte a firmar el A/S al finalizar el 17... ¡¡Enhorabuena por el rosco...!!

Buena remontada final Peter, una pena la noticia de la victoria Fili, seguro que habrías luchado por el punto en el último hoyo...

Un alegría poder saludarte de nuevo, ¡¡un abrazo!!

OFF TOPIC: Lo que menos me gusta de los Tgg´s Tcgg´s: Partidas ya acabando el recorrido, cuando faltan 1, 2,3 o 4 hoyos, y el match va muy igualado y llega el capi del equipo vencedor (cualquiera que sea) a decirle a su pupilo que esto ya se ha acabado y darle un abrazo... Señores capitanes, déjenme acabar mi match, he venido hasta aquí a jugar, a disputar un punto, no me lo chafen ustedes a 2-3 hoyos del final, justo cuando más bonito es el match, cuando más tensión hay, cuando realmente se muestra por qué esta modalidad es la mejor del golf.

¡¡¡¡¡Déjenme Acabar Mi Punto Por Favor!!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor Golfo » Jue Sep 14, 2023 12:01 pm

Que partida más agradable.... además lo bueno que tenía era que aunque no viéramos donde caía la bola, al tener a Super en la partida, por el oído sabia don de había caído.jejejej, es lo que tienen los profesores de música!!! ejeje
No, en serio. Un placer.
De Peter.... ya lo he dicho todo por que hemos coincido en mogollón de partidas... es lo que tenemos los paquetes.... Peter=CRACK

Muchas gracias a los dos por tan buena compañía!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor Manu » Jue Sep 14, 2023 1:20 pm

Buena crónica, o más bien buenas crónicas. Que match mas disputado por parte de dos tios geniales, y en los que creo que tomaron la decisión mas acertada en el tee del 18 una vez que sabían que no valia ya para nada. Me extrañó ver al che jugando corto en el 17, pero ahora leyendo la crónica le veo el sentido. Animo Peter, tal como estabas remontando, si seguis jugando ganas el 18. 8)

Super, eres un jugón, por más que el sábado no pudiste demostrarlo. No nos engañas. :laughing6:

Un placer volver a veros a ambos, cosa que espero que siga ocurriendo en el futuro. :notworthy:

No puedo estar mas de acuerdo con Esteban, mas que nada porque lo he sufrido en Layos, con un partido AS jugándonos todo en el 18, y donde al rival le dijeron que daba igual donde fuese su segundo golpe porque ya habían ganado. Me dio un bajón muy grande. Se debería respetar a todo aquel que no quiera seguir el online mas que nada porque está centrado en su partida y en conseguir su punto en los hoyos finales. Se puede hacer un comentario a falta de unos hoyos, pero mandarlo todo al carajo en medio del 18 no lo veo bien. :|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 4:10 pm

Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Invictus por seguir siéndolo y el rosco.

Iba siguiendo el online mientras iba del aeropuerto al hotel y me iba mordiendo las puntas del pelo de los nervios.

Dos tipos muy grandes para acompañar en una partida de golf.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor jmrojano » Jue Sep 14, 2023 4:19 pm

Enhorabuena a los dos, por el.partido y ser competitivos, Super podías haber acabado el match, no te bajaban el handicap . :laughing6: :laughing6:

El A/S en el green al lado del hoyo.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Super-Peter_olatz A/S

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 14, 2023 9:48 pm

Buena partida esta, jjjj enhorabuena a súper imbencible , también por la victoria del equipo.

este Fili es un hueso duro y vaya como le plantaste cara, bien jugado :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado