Bruga gana a dgros 1 UP

24 de Junio de 2023

Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor dgros » Lun Sep 11, 2023 12:08 pm

De nuevo por aquí para escribir la crónica de la victoria de mi rival… Esto empieza a ser una desagradable costumbre…

Lo primero y muy especialmente, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible que este sarao se siga celebrando. Espero que no perdáis las ganas de seguir haciéndolo porque es un gustazo el ambiente que se vivió, con la gente abrazándose por el campo, y el buen rollo que se respiraba.

En segundo lugar, felicitar a los tres componentes de mi partida porque fue un gustazo compartirla con ellos… Cuca y Reve no tuvieron su mejor día, pero a pesar de ello es una pasada verlos jugar… Además, durante toda la mañana, ni un mal gesto de nadie, todo buen rollo y compañerismo, y las chuches de Bruga que estaban de muerte.

Y en tercer lugar, por supuesto, felicitar a mi rival, Bruga, que jugó de auténtico lujo, recuperándose de un primer hoyo desastroso. A partir de ahí pisó el acelerador y fue una máquina de hacer pares (y hasta algún birdie). Y todo eso… cagadas (pocas) y aciertos (muchos) con un sonrisa en la cara y disfrutando como un niño… Un ejemplo de lo que debe ser jugar esta competición.

Y ya sin más, vamos con la crónica.

HOYO 1 (Par 4)
Los nervios de siempre y un poco más porque los ocho jugadores de las 2 partidas previas habían pegado 8 salidones tremendos, con lo que, por estadística, nos tocaba cagarla a nosotros… Dicho y hecho, los jugones de nuestra partida se fueron al agua de la izquierda y BRUGA pega un rabazo que avanza unos 30 metros. Mi salida va un poco por la izquierda, pero paso el grupo de árboles que hay por allí y tengo tiro a green. BRUGA, desde antes de la ría pega otro rabazo que sigue sin pasar la ría y ya de 3 se va a la derecha de calle. Desde allí su golpe se va por la izquierda de green al camino de tierra. Mi wedge de segundo va a green. BRUGA la pone en green y concede.
dgros 1 UP

HOYO 2 (Par 3)
Pego un buen tiro a green dejándola a unos 4 o 5 metros de bandera, mientras que BRUGA se va al búnker de la izquierda. Desde allí hace una sacada tremenda y salva el par. Mi putt de birdie no entra (mejor dicho, ni se acerca a entrar, la tónica de todo el día) y empatamos el hoyo.
dgros 1 UP

HOYO 3 (Par 4)
Mi salida se abre demasiado y la bola se me queda pegada al arbusto grande de la derecha de calle que hay antes del agua, la bola está jugable pero muy complicada. La salida de BRUGA es buenísima, larga y por al parte izquierda de la calle. Intento sacarla como puedo, pero avanzo muy poco quedándome justo antes del bunker de calle, mientras que BRUGA se va a la derecha de green. Mi tercer tiro va a green, pero a la plataforma inferior mientras que BRUGA pega un buen approach y dos putts hace el 5. Mi putt desde abajo no llega (para variar) y hago un tripateo para 6.
A/S

HOYO 4 (Par 3)
Hoyo sin mucha historia…Dos buenos hierros a green, el de BRUGA por encima de la bandera pero un poco largo y el mío a altura de bandera pero por la derecha. Dos putts para cada uno y hoyo empatado con par.
A/S

HOYO 5 (Par 5)
Salida buenísima de BRUGA, muy larga por la izquierda de calle. Mi driver va largo pero abriendo, pero paso el agua por bastante y no se me queda nada mal en el rough. Desde ahí pego un H5 hacia la calle dejándome unos 80 metros de tercer golpe. BRUGA la deja en búnker de green de 2, aunque según él no había tirado a green… menos mal !!! Mi tercer tiro es buenísimo y dejo la bola en la plataforma correcta, a metro y medio/dos metros del hoyo. BRUGA desde el búnker la pega demasiado limpia y se vuela el green, pero pega un approach de lujo y salva el par. Mi putt de birdie no entra ni de coña (qué raro) y empatamos el hoyo.
A/S

HOYO 6 (Par 4)
Salidón de BRUGA con su maderita preferida (no veáis cómo le zumba a la maderita de los webs) perfecta a calle. Mi hierro es un poco regulero y se me va a la derecha de calle, bloqueado por un olivo para el segundo. El segundo de BRUGA no es bueno y tiene que entrar en green de 3, para acabar con un boguie. Yo intento pegar un ganchuflo desde detrás del olivo y me sale bastante bien, para lo que soy capaz de hacer, dejándola al lado del búnker de green. Desde ahí pego un buenísimo approach y salvo el par ganando un hoyo que tenía muy negro.
dgros 1 UP

HOYO 7 (Par 5)
Pego un buen leñazo, pero se me abre hacia la derecha de calle, aunque finalmente la bola está en el rough y bastante jugable. BRUGA, como no puede ser de otra manera, salidón a calle. Desde ahí creo recordar que BRUGA se va al búnker que hay a unos 20 metros de green. Yo desde el rough pero un hierro 6 buenísimo que va directo al trapo, pero me quedo un poco corto a unos 5 metros de entrar en green. BRUGA desde el búnker no hace una gran salida, pero su approach sí que es buenísimo y salva el par de lujo. Yo tengo un chip bastante sencillo para dejarla cerca y salir con birdie, pero el chip se me queda corto y el putt para birdie de nuevo ni se acerca a entrar. Empatamos el hoyo con par.
dgros 1 UP

HOYO 8 (Par 4)
Pego un hierro 3 infame que no llega ni a calle, dejándome 180 metros a green desde rough. BRUGA perfecto a calle y larga por la izquierda de calle, con lo que tiene un ángulo inmejorable para entrar a green. Viendo su salida me la tengo que jugar y, por supuesto, bola al agua. La pongo en green de 4, mi putt de boguie no entra y concedo el hoyo
A/S

HOYO 9 (Par 5)
Los dos pegamos dos buenísimas salidas, por la línea correcta y muy cerquita el uno del otro, estando ambos a 200 metros del trapo. Pego yo primero y mi hierro 3 es buenísimo de línea, pero me faltan unos metritos para entrar a green de 2. Y aquí viene el puñetero malagueño y pega un maderón que va perfecta, y la deja green para Eagle, aunque en la plataforma de arriba. Yo tengo un chip no demasiado complicado pero pego un filazo y también me voy a la plataforma de arriba aunque más cerca de bandera. Su putt para eagle no entra pero sí el de birdie y yo no consigo más que el par, palmando el hoyo.
BRUGA 1 UP

HOYO 10 (Par 4)
BRUGA pega una buena salida a calle, en dirección al búnker de la derecha, pero sin llegar a él. Yo le calzo un mandoble por encima del bunker de la izquierda y me dejo un segundo tiro de 80 metros. De segundo, BRUGA la pone perfecta en green, un poquito alejada de bandera. Mi segundo se queda un poquito corto, pero estoy en green a unos 4 metros de bandera para birdie. BRUGA, a pesar de estar un poco lejos de bandera, no tiene problema para hacer el par y mi putt de birdie, por supuesto, se queda corto. Empatamos el hoyo con par.
BRUGA 1 UP

HOYO 11 (Par 4)
Salida de BRUGA perfecta a mitad de la calle, aunque de segundo le queda un tiro largo. Yo vuelvo a calentar la bola y me vuelo los bunkers de la izquierda, dejando la bola en calle muy larga. De segundo, BRUGA se queda corto de green y yo pego un mangazo que avanza 50 metros. Lo medio arreglo con un buen tercer golpe a green para hacer el 5, mientras que BRUGA se lía y acaba con un 6.
A/S

HOYO 12 (Par 4)
Pego un hierro 3 buenísimo al centro de la calle y a 40 metros de bandera. Mientras que BRUGA va por la izquierda de calle, más corto. Su segundo a green se va largo y por la izquierda y aquí veo mi oportunidad para ganar el hoyo… dicho y hecho… rabazo que avanza 10 metros… de tercero el approach se me dispara y me paso el hoyo bastante. BRUGA approcha y salva el 5 sin problema, mientras que yo tripateo (el último putt desde menos de medio metro) y salgo con 6, estando a 40 metros con el primer golpe… pa matarme.
BRUGA 1 UP

HOYO 13 (Par 3)
BRUGA pega un buen hierro a green, pero se queda la plataforma de abajo a la izquierda. Yo pego un hierro 7 buenísimo que dejo a 3 metros de bandera. Desde la plataforma inferior de green, BRUGA no consigue salvar el par y mi par me vale para ganar el hoyo y empatar el patido… otra vez.
A/S

HOYO 14 (Par 5)
Pego un rabazo que bota a la izquierda del lago y se va al agua… a que no sabíais que se podía ir por ahí??? :laughing6: BRUGA sin problema se va a la derecha de la calle. Yo me dropo e intento pegar una bola abierta por la calle del 15, que me sale bajita pero trotona y la dejo al lado del tee del 15 a unos 40 metros de bandera. BRUGA juega antes de la ría y desde ahí no falla y la vuelve a dejar en green (qué cansino el malagueño). Yo pego un approach buenísimo que dejo a un par de metros de bandera, pero mi putt para par no entra (qué desesperación con el putt) y el 5 de BRUGA le sirve para ganar el hoyo que, al final, sería el definitivo.
BRUGA 1 UP

HOYO 15 (Par 4)
BRUGA driver a calle (menos mal que estaba en crisis desde el tee) y yo pego un drive muy bueno también y también voy a calle con un tiro bastante corto a green. Los dos la ponemos en green, pero en la plataforma de abajo, aunque yo bastante más lejos que BRUGA. Pateo desde abajo, y harto de quedarme cortísimo durante toda la mañana, me paso como 3 metros el hoyo. Le doy envidia, y BRUGA también se pasa un metro y medio más o menos. Ninguno metemos el putt de vuelta y empatamos el hoyo con un 5.
BRUGA 1 UP

HOYO 16 (Par 3)
Dos salidas abiertas bastante malas, los dos cerca del tee del 17, pero con tiro a bandera para ambos. Yo pego un filazo, me vuelo el green y la bola se me queda de pena. BRUGA la pone en green (creo) pero sale con un 5, mientras que yo hago un approach muy bueno para como estaba la bola, pero tampoco meto el par, así que empatamos el hoyo con un 5.
BRUGA 1 UP

HOYO 17 (Par 4)
BRUGA de nuevo a calle con la mierda de madera esa que tiene :laughing6:. Yo pego un hierro 3 por la izquierda (MUY por la izquierda) y me temo que me he ido al agua… pero finalmente resulta que la he pasado por los pelos y tengo la bola pegadita la ría pero jugable a duras penas, aunque muy muy jodida. BRUGA la pone en green y yo, ya achuchado por el resultado no me quedan más opciones que jugármela. La cosa sale bien (bueno, de hecho sale muy muy bien) y la dejo a dos metros de bandera para birdie. BRUGA saca el par con dos putts con algún apuro, y mi putt de birdie, por supuesto, vuelve a no entrar.
BRUGA 1 UP

HOYO 18 (Par 4)
BRUGA driver a calle (cansino) y yo largo pero por la derecha, aunque con tiro a green sin problema. BRUGA la pone en green por encima de la bandera un poco larga pero, tal y como estaba pateando, con el 4 casi asegurado, así que yo tenía que ir a por el birdie para sacar medio puntito. Sin embargo pego un segundo golpe bastante malo y me quedo en la vaguada de antes de green. No me quedan más huevos que tirar el chip a meter… según la toco siento que ha sido buenísima… la bola rueda en dirección al hoyo… y la muy h..a de p..a se para a unos centímetros de entrar. Un buen par pero que no creo que vaya a ser suficiente… En efecto… BRUGA tiene un putt de 5 o 6 metros cuesta abajo… Se concentra, y no falla… La deja dada para empatar el hoyo y ganar el match.
BRUGA 1 UP

Enhorabuena BRUGA… He perdido otros partidos jugando mal, pero este no ha sido el caso… Salvo algunos errores puntuales que tuve, no jugué nada mal, y aún así me ganaste con toda justicia… Jugaste de auténtico lujo y eso que, como te dije cuando hablamos después, pensé que después del hoyo 1 te ibas a venir abajo… Pero nada más lejos de la realidad… No te afectó lo más mínimo la colección de rabazos del 1, y a partir de ahí fuiste una máquina.

En mi opinión un más que merecido premio al BMW del TGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor reve » Lun Sep 11, 2023 12:23 pm

Grande Dj, te salió un hueso duro.
Enhorabuena Bruga, gran partida, jugaste de lujo.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Maeslofer » Lun Sep 11, 2023 12:59 pm

¡¡¡Grande Bruguita!!! Punto, rosco y MVP. Así da gusto desplazarse para jugar, ¡¡¡qué tío!!! ¡¡Enhorabuena!!

Nada, David, así no hay forma... si juegas de ***** madre y tu rival juega aún mejor no hay nada que hacer. Hacer menos de 80, si exceptuamos el hoyo 1, en match play es casi partido ganado casi jugando contra cualquiera...

Una pena que no funcionase ese putt, creo que otro gallo cantaría, pero ahí te pasó como a mí, no consigo patear en greenes tan lentos, la cabecita se niega a darle más fuerte a la bolita ...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Manu » Lun Sep 11, 2023 1:17 pm

Gracias por la cronica David. Despues de jugar contigo el viernes, y ver como calentabas la bola, sabía que todo iba a depender del Bruga que tuvieses enfrente, si el de ochenta y pocos o el de ciento pocos. Parece que te tocó el primero. Leyendo la crónica, creo que Bruguita te supo mantener a raya en los últimos hoyos, y tras ponerse 1 arriba en el 14 ya no se movió el marcador. Lastima ese par 3 del 16, que viéndolo ahora en perspectiva, el bogey te había hecho salir al teel del 18 A/S. Una pena, seguro que tu próximo match no se te escapa.

Sergio, que crack eres macho !!!. Vaya morlaco que tenías por delante, y que bien supiste sacar el partido. Te me estás acostumbrando a eso de patear para Eagle. Asi me gusta. Felicidades por la victoria individual y grupal.
:notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor vampiro » Lun Sep 11, 2023 2:49 pm

Para un día que David juega bien , viene Sergio y le agua la fiesta :laughing6:


Vi el golpe del 18 a green, el subidón y el pedazo putt.
Menudo alegrón que llevaban encima los Filis

muy grande por tu MVP y por tus palabras del evento
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor kinki » Lun Sep 11, 2023 4:54 pm

Gran juego Bruguita. :hello1: Felicidades por esa tremenda victoria, después de ese mal inicio.

David, peleado hasta el final :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Lendry » Lun Sep 11, 2023 5:45 pm

Gran crónica David !!!!

Bruga estaba on fire desde la cancha de prácticas, pegando muy buenas bolas y soltando nervios.

MVP más que merecido!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Yelito » Lun Sep 11, 2023 6:08 pm

Te voy a decir una cosa Deivizzzzzzzz.
Gracias ,muchas gracias por una crónica tan detallada que me ha hecho leer el partido como si estuviese en el campo con vosotros .Pasada de partida ,enhorabuena a ambos ,de verdad ,partidazo el vuestro ,vaya par de jugones :book: .
Bruguiiiiiiiiii de mi vida y mi corazón ,eres como los cochinos que me gustan hasta los andares ,eres un crack como jugador pero más como persona ,merecidísimo BMW ,creo que hay pocos como tú que merezcan más portar el rosco. :notworthy: :notworthy:
Un abrazote enorme a ambos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 11, 2023 7:38 pm

J.DER DAVID, QUÉ SÚPERCRÓNICA!!! :hello1: :hello1: :hello1: La estaba leyendo y, aun sabiendo cómo iba a terminar, me tenía en tensión y es que no es para menos, ¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE PATRIDACA NOS PEGAMOS!!!!. Bueno, espera ahora me enrollo, que antes hay que dar las gracias.

Pues eso, gracias a todos los que trabajáis para que esto pueda celebrarse. Cómo me gustan estos saraos y qué me gusta que los 4 equipos lo disputen el mismo día. Es la manera de ver a mucha gente a la que aprecio y que solo puedo ver en eventos de este tipo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gracias, muchas gracias a mi Coralito( el resto podéis conocer como Cuca, el rey del H2). Siempre atento a mi, siempre acertado con lo que me decía y guiándome por el buen camino. GRACIAS QUERIDO MÍO. :love1: :love1:

Mi Cuca, junto a Reve, nos hicieron ver que existen distintos tipos de golf y que aunque DGros y yo jugamos de p. madre, éstos juegan a otra cosa. Sin tener un buen día de golf, pudimos disfrutar de unos golpes bestiales( más detalle cuando escriba en su crónica). :notworthy: :notworthy:

Sigo, gracias Vulkanín por todo, por ponerme nervioso cuando te veo cerca del green :lol: y por tus palabras a la hora de entregar el Rosco :oops: . CAPITÁN!, me alegró mucho verte levantar el Rosco en tu despedida como Capi.

Bueno, vamos al turrón. En el momento en el que veo la franja en la que me toca jugar, se me hace un nudo en estómago y un no sé qué en el ojal que me quedo tal que así :shock: . Ver a esos jugones tanto en mi equipo, como en el contrario me hace sentir que tengo más mala cara que un chino comiendo limones.

Ya cuando veo quien me toca, jarl! :roll: : .Empiezo a cotillerar el CV de David. Forero con el que coincidí con él en el restaurante en una final andaluza y con el que sé que eché unas risas/ cervezas. No sabía como iba a ir en lo golfístico, pero SI intuía que me iba a pasar bien/ muy bien :wav: . Bueno sigo, continúo viendo el CV de Dgros. Un tipo que, ha llegado a ser SD y que le metió un 6&5 al tío del abrigo Gigatron, CASI NÁ. A priori, esto está más negro que los sobacos de un grillo. :sad1:

De cara al evento decir que en estos días he entrenado lo que he podido, hay que darlo todo, no me voy a pegar más de 1000 kms para regalar un punto, hay que luchar hasta el final :boxing: :boxing: . Por suerte, he podido escaparme a dar bolas y probar cosas de los 6000 vídeos que he visto tanto para sacar de búnker, como para intentar tratar de arreglar el desaguisado que tenía desde el tee. Desde que me fui a Escocia, no sé que c.ño hacía desde el tee que no daba un driver ni para atrás y con la m5 cuando la enganchaba vale, pero también pegaba unos caponazos de 100 pares de cojons.
Bueno, parece que el trabajo ha dado su fruto, menos en el hoyo 1 claro….

Pues vamos al hoyo 1. Después de haber estado dando bolas y gustarme muuuucho, pincho bola y viendo las salidas de los jugones y con lo solidario que soy, pego un rabazo infame con el fin de liberar tensiones a todos los jugadores/a que vienen detrás. La solidaridad y altruismo están muy unidos a mi vida cotidiana y, por supuesto, la llevé al golf en el primer golpe( me cago en mi muelas, qué vergüenza) :oops: :oops: :oops: .

Durante el match y a partir del hoyo 2, todo fue alternancia en el marcador, siempre 1 arriba uno u otro, no había manera de despegarse por uno u otro lado. Si yo daba un golpe bueno, David lo mejoraba y al contrario. Aquí el amigo DGros, le calza unas castañas a la bola panes y es que mi mejor driver, podía igualar un driver decente suyo. El tío fue capaz de salvar obstáculos por la pegada tan bestia que tiene. En el 1, parece que no tiene tiro, los webos, pasa todo obstáculo posible, en el 5, yo rezando porque su bola hubiese caído en el agua y un mojón pa mi, ¡LA HABÍA PASADO!... El tirazo del 13 fue impresionante y el h3 que da en el 9… LA VIN COMPAE!!!... :shock: :shock: :shock:

Luego, el segundo tiro que hace en el 17 fue la leche, qué tío más peleón, qué manera de agarrarse, qué grande!!. Yo iba dando saltitos de alegría por dentro porque en el 17 podría tener una opción realmente buena de cerrar el partido, porque su bola iba para la ría, pero cuando el rarón( a veces confundo las R por las M) encuentra la bola y luego da ese golpe… se me salieron 2 lágrimones, como fundas de guitarra. Y en el 18, cuando aprocha en su tercer golpe y veo que dentro, la tortuga ya iba a la altura de la zona poplítea de mi pierna izquierda…. QUE SUSTO DIOS MÍO DE MI ALMA!

En definitiva, partido espectacular que pudimos jugar y que yo, he disfrutado como hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba en un campo de golf (DISFRUTAR, que precioso verbo…), espero que a ti te pasara algo así. Fabián me hablaba un día que en golf, podías tener días en el jugabas con tu juego “a” o “b” y a mi me tocó jugar el “A”. Tal vez, si los greenes hubiesen estado en otras condiciones la cosa hubiese sido diferente, pero ahora mismo que más da. Solo espero poder disfrutar de otro TGG/ TCGG con mi amigos, ya sean Filis u otro equipo y si me toca jugar con DGros, no es que me encantaría, sino que si hay un notario ahora mismo en la sala que lo firme.

Lo dicho David, gracias por la pedazo de crónica que te has marcado y gracias por hacerme sacar lo mejor de mi para poder ganarte. Nos vemos en otra de estas.

Abrazos desde Fuengirola, casa oficial del Rosco 2023.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1590
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 11, 2023 7:49 pm

Enhorabuena Bruga por la doble victoria y el MVP , bien merecido todo porque Dgross llegaba en buen momento de juego. A disfrutarlo :hello1:

Bien luchado DG, a seguir insistiendo :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor Hermes » Mar Sep 12, 2023 2:55 pm

Bruguita es muy crack ... en la cancha alternaba misiles con topos en diagonal ... un surtido cuétara interesante ... :laughing6:

Buen día de juego de David, sin recompensa ... pero bueno, el juego está ahí!! Cuidate de las lesiones :love1:

Brugui, no pierdas nunca el sentimiento previo a pinchar bola en el 1. Ese vértigo es BRUTAL. Adictivo.

Abrazo BMW
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor elkurgan » Mar Sep 12, 2023 8:14 pm

Gran crónica!! MUY igualado el tema. Brugui se agarra como las garrapatas sedientas de sangre.... salvo en el tee del 1 (jefe). Los buenos es q a match, hay otros 17 para redimirse. Enhorabuena a ambos por el juego, a Dgros por la crónica y a mi Sergio por ese MVP!!
Grande!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 13, 2023 12:47 pm

Gran partido de los dos.
BRUGA, eres de lo mejor que hay
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor efimer » Vie Sep 15, 2023 6:33 pm

Enhorabuena Bruga... partidazo contra un rival muuuy difícil. Merecido MVP del que seguro se habrán alegrado no sólo los Filis.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Bruga gana a dgros 1 UP

Notapor katxi69 » Mar Sep 19, 2023 7:54 pm

Ese Bruguita bueno.

Enorme por todo, por venir desde fuera, por tu punto, por el rosco, por el mvp y por tu forma de ser. :notworthy: :notworthy:

He jugado contigo un par de veces y siempre me ha parecido que tienes un potencial enorme.... y no solo para comer espetos, también para el golf. :hello1: :hello1:

Y contra Dgros, que se marchó un buen partido y aún así aguantaste ese 1up tantos hoyos de la segunda vuelta.

David, ? Hierro 7 en el hoyo 12????? Y en otras crónicas hablaban de viento en contra.

La madre que me parió. :salute: :salute:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado