Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

24 de Junio de 2023

Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 11, 2023 9:42 am

Ya de vuelta, vamos a hacer la cronica
Vuelvo a agradecer a los capitanes, permitidme que en particular lo haga al mío, al comité y a todos los que participaron el gran ambiente y lo buenos que es poder llevar a cabo esto. Creo que cada vez que lo vemos nos damos cuenta que es algo que no se puede perder.
Por otro lado también decir que fue un placer compartir partida con mi compañero Super y con los dos grandes Bucas que son Golfo y Peter.



Pues vamos a contar lo que paso. Podría poner un montón de excusas de mal perdedor; que jugué muy mal y no recordaba hacerlo tan mal en mucho tiempo, que si los greenes estaban lentos, que si…

La verdad es que Golfo jugó de maravilla y yo, aunque no estuve a la altura, creo que, aun habiendo jugado más o menos bien, Golfo hubiera ganado en cualquier caso ya que hizo un gran partido, muy centrado, haciendo lo que debía hacer y con buenos golpes.
Veamos como fue;
Hoyo 1.- Salida de los dos, yo cerrando a la izquierda como fue la nota de todo el día, y el a centro de calle, como también fue la nota de todo el día. Desde allí los dos un segundo golpe que se queda cerca y un aproach de ambos a green. Dos puts y a otra cosa . EVEN ( UNICA VEZ QUE ESTUVIMOS IGUALADO EN EL DIA :(

Hoyo 2.- Salida suya a green, yo vuelvo a cerrarla y me voy detrás del bunker de la izquierda, aproach que se pasa un poco, vuelvo a usar el sand, que pasa cerca pero no entra, mientras tanto Golfo debería esta aburrido mirando :laughing6: . El la acerca y hace par y a otra cosa Golfo 1Up

Hoyo 3.- El cansino de Golfo se va a la calle y, el otro cansino que soy yo, la cierra y se va a los juncos, logramos encontrar la bola, pero esta mal, hago por sacarla, pero me cuesta dos golpes, el se queda cerca de green, yo la doy mal y le concedo el hoyo. Golfo 2Up

Hoyo 4.- ¡Por fin veo a Golfo dar un mal golpe! ( aunque ahí se quedo casi), la topa y avanza poco. Yo pensando en que cierro la bola apunto al bunker de la izquierda, y como mi amigo Murphy aparece, me voy directo al Bunker. Golfo decide hacerme una visita y la saco, y acabo en 4 , el da los mismos golpes y acaba en 5. Golfo 1Up

Hoyo 5.- Buena salida de ambos, un segundo golpe mio regular y suyo tampoco muy bueno. Los dos en el collarin de tercero. Aproach de ambos que queda cerca. Yo fallo el put cercano ( hacia tiempo que no fallaba esos de menos de un metro, el lo mete y gana. Golfo 2Up

Hoyo 6.- Salida a ser consevador, que doy pesada. El sale bien ( ¡ que raro!), de segundo voy a pasar la ria, pero la doy mal, pensaba que había pasado por ir fuerte, pero no la encontramos. De cuarto , y descentrado voy a la derecha y quinto a green. Golfo sigue a lo suyo, y de tres esta en green, le doy el hoyo que no es cuestión de hacer el tonto. Golfo 3Up

Hoyo 7.- Salida a Calle cerca del bunker de fondo de Golfo, yo hago una gran salida por encima de los olivos ( para una que hago habrá que contarlo ). El de segundo con madera cera de green, yo vuelvo a dar un mal golpe en calle, pero se queda como a 70 metros. Doy el tercero y me paso, aproach y dos puts. El saca el par y a por el siguiente. Golfo 4 Up.

Hoyo 8.- Salida de golfo a centro de calle. Yo a la derecha, me dedico a hacer el ridículo de varias formas y le doy el hoyo. Golfo 5Up. (¡ habrá que remar!

Hoyo 9.- ¿A ver si sabéis si Golfo pillo calle y larga de Dirve?... yo la cierro algo pero acaba en calle, de ahí los dos damos dos golpes que acaban detrás de green de la izquierda, aproach y ambos no quedamos como a 5 ó 6 metros. Yo la meto, y el falla. ¡gane uno! Golfo 4 Up.

Hoyo 10.- Buena salida, Golpes varios ( ¿ se nota que no recuerdo bien el hoyo?) y al final yo hago 6 y golfo tiene un put de un metro para hacer 5, lo falla y seguimos igual. Golfo 5 Up.

Hoyo 11.- Buena salida de ambos, segundo golpe a acercar. De tercero yo me quedo a la derecha de green y el se pasa, Aprocha y dos puts. Yo me dejo un put de algo menos de un metro para ganar el hoyo y… lo fallo llevándomelo a la izquierda. ( este put me “jodio” bastante). Golfo 4 Up

Hoyo 12.- ¡tranquilos ya queda poco del rollo! Salida mia a la izquierda, el a la derecha. A mi me estorba un árbol y tiro baja a acercar, el da un gran golpe por encima del agua y la deja en green. Aproach y dos puts mios, Golfo hace el par y a otra cosa. ¡ que tio mas solido!. Golfo 5 Up.

Hoyo 13.- Salida de ambos que se queda corta, aproach y dos puts. ( este ha sido simple ) . aquí Golfo ya cree que me ha ganado y me da la mano, creo que era para desmoralizarme ya que veía peligrar el partido. No vamos al siguiente a rematar la faena. Golfo 5 Up

Hoyo 14.- Salida de los dos podando el árbol de la derecha, segundo golpe mio regular y de Golfo a calle a avanzar, tercero mio que va a calle, tercero suyo antes de la ria, igual que mi cuarto, cuarto golpe suyo cerca de Green y mio a la derecha, el la deja en green y yo la doy pesada ( ya no pensaba en que hacia, pero en ese momento aparece el capi para decir que ya hemos ganado) decido dejar de hacer el ridículo y le doy al hoyo. Golfo gana 6&4. :notworthy:

Lo dicho, gran victoria de Golfo, jugo como debía cuando debía, habrá que esperar a otra para ganarle.
Como ya dije, un placer compartir la partida con Peter (siempre un caballero) y con Super ( que no se como no me dio con el Driver en la cabeza para ver si espabilaba.
Por último, agradecer a Vulcano la confianza que ha depositado en mi y el gran trabajo de capitán que ha hecho en estos años, me lleve una gran alegría cuando nos dijo que habíamos ganado: ¡TE LO MERECES! :hello1: :hello1:
Comparto lo que nuestro ¡GRAN BMW BRUGA! dijo: hay que dar un empujón al foro, esto y otras cosas no pueden perderse.
Esto, Esto, es todo amigos…
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor Golfo » Mié Sep 13, 2023 12:47 pm

Unas primeras palabras para agradecer a los verdes y los capis que hacen que todo esto sea posible. Sois unos cracks y os gradezco infinito que nos regaléis vuestro tiempo. Gracias también a los que vienen de fuera y hacen que todo esto sea posible por que sin ellos esto no podría seguir adelante, sois muchos los que formáis parte de esta familia y cada uno de vosotros, necesarios.
Enhorabuena a los Filis que otra vez más ganan, esta vez con menos solvencia que en otros casos, pero aún así....gana.
Gracias también a nuestros compañeros de partida. Un placer como siempre. Unos caballeros

Bueno Bernardo, que decir. Lo primero gracias por la crónica. Lo segundo, no tuviste el día y eso me hizo que jugara más relajado y que lo hiciera mejor porque en este tipo de matchs la cabeza se me va por la presión.

La verdad que empezar el primero empatándolo y con sendos 5, que para mi nivel esta bien, me hizo prever que iba a ser un día duro en la oficina en el que me tocara remar y no perder la concentración... pero se te complico el día. No te preocupes, eres un grande y tienes muchísimo juego en tus manos, los approaches que hacías eran magia.

Gracias Bernardo por ser como eres. Un señor. y tomo tus palabras para apoyar lo que dijo el "gran" Bruga, que hay que dar un empujón al foro.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor Maeslofer » Jue Sep 14, 2023 9:53 am

Felicidades por el rosco Yasaldrarecta, es lo que importa, lo otro ya habrá días mejores...

Golfo tío, te estás convirtiendo en un hueso duro de roer, ese juego martillo pilón sin grandes fallos, muchos pares con algunos bogueys van quemando y presionando al adversario. ¡Así se hace! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor Manu » Jue Sep 14, 2023 1:26 pm

Buena crónica, bien contado. Pues que mas da …. Lo que importa es que los filis os llevasteis el Rosco. Cuando aparece un dia de swing como el que cuentas, en el que las bolas hacen lo que quieren (en este caso ir a la izquierda) pues entran los demonios y ya no sabe uno como corregirlo. Está claro que así cuesta mas, mucho mas, ir ganando o empatando hoyos. A la próxima saldrá mejor.

Ruben, canalla, puede que pareciese en el 1 que te iba a costar mas, pero ya viste, tu rival no tiene el dia y te hace jugar mas relajado. Y a veces eso ayuda un montón. Felicidades por ese gran triunfo, y a ver si subimos de franja, y dejas esa para algún malagueño bucanero :laughing6: . Una alegría volver a verte.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 3:50 pm

pues leyendo la crónica, Golfo se había ventilado a muchos.

Venga pares y bogeys, como si los regalaran.

enhorabuena golfo. :notworthy:

Bernardo, otra vez será el punto tuyo. lo importante es llevarse el rosco para casa. :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cronica de Golfo - Yasaldrarecta 6&4 ahora si que esta

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 14, 2023 9:51 pm

Ya saldrá recta, no parece que hayas tenido tu mejor día, pero ganasteis así que a la próxima no se te escapa.
Enhorabuena golfo, menudo partidazo que jugaste, crack. Tu si que sabes , bravo :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado