Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

24 de Junio de 2023

Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor reve » Dom Sep 10, 2023 8:42 am

Otro TGG más y de nuevo en Palomarejos contra Cuca. Una gran partida con Bruga y Dgros que jugaron muy bien y en la que Bruga se llevó el gato al agua.
Por nuestra parte la cosa se torció en el primer driver y al final ganó el que menos errores cometió.

Hoyo 1: ganchazo de ambos al agua. De dos a la entrada de green. Approach regúlenos de ambos. Mi primer putt la deja dada. El de cuca no y el de vuelta hace lo que le da la gana y se va. Reve 1 up
Hoyo 2: tiros decentes a green. Putt malos y halve. Reve 1 up
Hoyo 3: mi salida mala a la derecha queda bloqueada por los árboles, la saco a calle y aprocho a green. Cuca sale mejor y desde el rough de la derecha pega un buen tiro a green. Su primer putt es malo pero mete uno bueno para par y yo no. AS. El partido iba a ser largo por el juego y porque los capitanes habían decidido imponer su ritmo cansino, empezamos a esperar en el 3 y así estuvimos hasta el 14 que ellos acabaron su partida. Muchas gracias por pensar en los que vamos detrás.
Hoyo 4: tiros a green y pares AS
Hoyo 5: buenas saliidas, tirazo de cuca al principio de green con hierro. Mi m3 se va al búnker del fondo. Era un piscina, encuentro un hueco donde dropar y la sacó a 2m de bandera. Cuca tripatea y yo hago birdie. Reve 1 up
Hoyo 6: mi salida buena, cuca la cierra un poco y entra en el obstáculo llorando, desde allí ambos al collarín, chips reguleras. Cuca falla el bogey y concede. Reve 2 up.
Hoyo 7: salida de cuca al rough de la derecha y mia al búnker de la izquierda. Ambos tiros al rough de la derecha. Tirazo de Cuca desde un lie horrible y la deja dadá para birdie. Mi primer approach se queda en el collarín y no meto el chip. Reve 1 up.
Hoyo 8: dos buenos tiros de cuca a 2m para birdie. Me paro con el driver y la tiro al agua, mi tercero a green muy lejos. Intento meter el par y concedo. As.
Hoyo 9: ambos largos pero cada uno por un lado. Mi lie es malo y decido avanzar con un h7, cuca no sé muy bien lo que intenta porque espera a que abandonen el green pero la cierra y se le queda fatal pasado el búnker de la izquierda. Mi approach es bueno, cuca pega dos filazos y concede. Reve 1up.
Hoyo 10: buenas salidas y ambos cortos al collarín. Cuca chip y putt. Yo no. AS
Hoyo 11: salidon de cuca. El mío corto a la derecha. Saco a calle y de tres en green lejos de bandera. Cuca a green, y la deja dada para par. No meto el par. Cuca 1 up.
Hoyo 12: cuca pega pesado el hierro pero pega un segundo buenísimo al collarín. Mi hibrido es muy regúleras y mi 54 también. Mi chip es malo y fallo el par. Buen chip de cuca. cuca 2 up
Hoyo 13: cuca a green. Yo de nuevo a la derecha del búnker. El lie es malo y pego un salto de rana al búnker. Desde el barro no me queda otra que sacarla a green con un híbrido. Cuca la deja dadá para par. cuca 3 up.
Hoyo 14: buenas salida. Mi m3 a green a 4m. Su Segundo a la derecha y pega un gran approach a 3m. Ninguno metemos. Cuca 2 up.
Hoyo 15: mi salida es muy buena. Cuca al agua. Al final yo estoy de 2 en el collarín y cuca de 4. Aprocho y desde 3m tripateo. Cuca mete un buen putt para doblata. Cagadón máximo. Cuca 2up
Hoyo 16: salida horrible que apenas llega a calle. La de cuca parece buena pero abre y va al búnker. Dos buenos tiros pero ninguno mete el par. Cuca 2 up
Hoyo 17: mi driver sale por la izquierda de calle y entra en el obstáculo. Cuca se cubre por la derecha. Buen tercero mío a 3 m. Cuca se lía la tira al agua y de 4 se pasa. Tira para meter el bogey y concede. Cuca 1 up
Hoyo 18: cuca hierro a calle. Mi driver me parecía bueno pero se queda a la izquierda de calle entre hierbas irregulares y con los pinos molestando. Cuca al búnker de la izquierda de green. La trato de jugar baja pero se cierra la cara en el rough y me voy al búnker corto. Esta vez no estaba ni en agua ni en barro, estaba encima de un terrón de arena como si fuese un tee, la consigo dejar en green. Cuca la saca muy bien. No meto el par y concedo. Cuca 2up.

Enhorabuena Cuca por la victoria individual y a los Filis por su victoria en el TGG.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor Vulkano » Dom Sep 10, 2023 9:30 pm

reve escribió:Hoyo 3: mi salida mala a la derecha queda bloqueada por los árboles, la saco a calle y aprocho a green. Cuca sale mejor y desde el rough de la derecha pega un buen tiro a green. Su primer putt es malo pero mete uno bueno para par y yo no. AS. El partido iba a ser largo por el juego y porque los capitanes habían decidido imponer su ritmo cansino, empezamos a esperar en el 3 y así estuvimos hasta el 14 que ellos acabaron su partida. Muchas gracias por pensar en los que vamos detrás.


Comentario absolutamente fuera de lugar y que además no responde a la realidad. Si pasan el resto de componentes de mi partida espero te den igualmente su opinión.



Cuca, muchas gracias por tu esfuerzo en este punto y por la preparación de este partido que era clave para nuestro objetivo de equipo. Bastión fili forever. :love1:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor Irre » Lun Sep 11, 2023 9:25 am

Que grande mi Cuquita, vaya punto has sacado quiza en el peor momento de juego pero el gen competitivo esta ahi. Cuanto me alegré por ese puntazo y por poder verlo en directo.

Con tanto tiempo esperando podria haber dado para tomar alguna que otra nota mas y hacer un cronica un poco mas detallada :oops: :roll:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor Yelito » Lun Sep 11, 2023 9:53 am

A este nivel esos greenes os debieron hacer mucha pupita .
Simplemente agradeceros el espectáculo que disteis en el tee del 1 los componentes de la partida .no sabéis lo relajado que se sale cuando los jugones pegáis esos tiros :laughing6: :laughing6: .
Gran punto el tuyo cuquita ,ya sabes que yo te ai lof yu :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor vampiro » Lun Sep 11, 2023 2:54 pm

Anda que menudo tripateo en el 15.

Driver en el 17?, y eso?

Presencié la sacada de bunker de Cuca en el 18, mucho temple. Enhorabuena por la victoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor Manu » Lun Sep 11, 2023 3:27 pm

Una pena Reve. Lastima lo del hoyo 15 después de tener la puerta abierta. Puede que el devenir del partido hubiese cambiado. A seguir en la línea y a por el corsario que te toque
Cuquita, no contaba con tu punto. No por ti. Porque Reve es un jugón y además está a haciendo buenos resultados. Felicidades por la tranquilidad del 18, y eso que llevabas de compañero a un manojo de nervios.
Y además te llevas el rosco. Así estabas de feliz
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor dgros » Lun Sep 11, 2023 5:51 pm

Una pena Reve... lo tuviste para sacar medio puntito al menos, pero no pudo ser...
Enhorabuena a Cuca... supo aguantar el tipo y sin hacer un juego espectacular, se llevó el gato al agua porque falló algo menos.

El driver en el 17... es que nadie me hace caso... :cry: Preferís hacerle caso al fumetas y así nos va :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 11, 2023 8:12 pm

Qué manera de darle a la bolitas, por Dios!.

Reve, un auténtico placer coincidir contigo, verte jugar es ver jugar a otra cosa, una pena no poder verte al 100% porque debe de ser la bomba. Aun así, bueno, me alegro que no fuese tu mejor día, que tenía muchas ganas que mi Coralito ganara su punto. Lo de la sacada de búnker del 5 fue de lo mejor que he visto a un amateur :shock: . Tal y como estaba la bola, como estaba la " arena", un poco en pendiente... literalmente FLIPÉ.

Tu pedazo de tiro en el 14!!!. Lo cuentas como si nada, pero fue un maderazo 3 al draw, preciosa que la deja a unos 4m para eagle. ¡¡Pero hombre, eso hay que contarlo!!!

Cuca, amigo mío. Qué suerte tenerte en mi misma partida. Qué forma de darle al driver, qué manera de agarrarte!!!Me encantó escucharte eso de que no estabas mal, sino que estabas radiando la mierda de golpes que se te escaparon... :lol: :lol: :lol: :lol:
Te quiero en mi equipo siempre, aunque sea para hacer barbacoas y carrillada al Pedro Ximénez, pero SIEMPRE.

Como dice Manu, tu punto lo veía duro( tanto o más que el mío, ojo), pero así somos los Filis, nos agarramos como podemos y luchamos hasta el final a tope de power.

Enhorabuena por tu puntazo y gracias, muchas gracias por llevarme como lo hiciste en mi partida. :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor Golfo » Mié Sep 13, 2023 12:54 pm

Con que pocos golpes llegáis a green.... en fin ... así juega al golf cualquiera....jejej
Buen punto Cuca y buena victoria de equipo.
Reve.... no me esperaba esto de ti....jejejejej
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Cuca-Reve. Cuca 2 up

Notapor katxi69 » Mar Sep 19, 2023 7:13 pm

Que grande Cuca. Me llevé un alegrón con tu punto. :hello1: :hello1:

Nos iba poniendo en el buen camino para el rosco. Enhorabuena campeón. :notworthy: :notworthy:

Muy buena segunda vuelta poniéndote por delante y aguantando el tipo hasta el hoyo 18.

Un fuera de clase.

Gracias por la crónica Revé. Otra vez será
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado