Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

24 de Junio de 2023

Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Dani » Mar Sep 12, 2023 12:39 am

Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4
Queridos foreros, aquí os escribo para relataros la gran victoria de Carletes (él prefiere Carlos), un día en el que yo volvía a tener la opción de defender mi punto con mis queridos FILIS y que a pensar de las ganas y las horas de entrenamientos, no fueron suficiente para llegar al nivel de mi contrincante.
Aparte de a Carlos, agradecer a Manu y a JMMadrid por acompañarnos en la partida y disfrutar de un dia tan apasionante de Match Play! Además agradecer a mi hijo Fernando que me acompaño como Caddie y no paro de animarme durante todo el recorrido que debía beber y comer.
Vamos al lío.
Ya me habían avisado del nivel de Carlos y que tendría ganas de salir a por todas. Yo estaba mentalizado pero…

Hoyo 1. Mi Drive de salida, ganchazo a la izq tiene pinta de agua. Carlos, bonito swing, gran Drive al centro de calle. Efectivamente estoy en el agua, no tengo tiro a green (con arboles delante) y tengo que jugar a la derecha de green. Carlos da un buen tiro a green. Hago buen aproach, hago el 5, pero Carlos hace el par. Carletes 1UP

Hoyo 2. Carlos hace un push, no le gusta su golpe, pero llega al green con un putt largo para birdie. Yo la juego similar, pero un poco mas corto y me como el bunker de la derecha. Hago una buena recuperacion y tengo buena opcion de par. Carlos mete un buen puro y birdie! :hello1: . Carlos 2 UP.

H3. Carlos y yo al centro de calle, el 20 metros mas adelante. Es joven, buen swing, va recto y encima en mitad de calle. Juego h6 y bola puch (fue la tónica del día con los hierros) a la derecha de green. Recupero bien de nuevo, pero Carlos de nuevo hace birdie, :notworthy: Carlos 3UP

H4. Carlos pega un tirazo al centro de green, yo pienso que debo empezar a jugar mejor o me comen y le dejo mas cerca que el. Me dará la caida :book: . Su putt se queda corto, pero es un par asequible. Mi putt toca hoyo, pero es un 3. Le obligo a patear y el hoyo hace corbata! bogey, 3 putts. Carlos 2 UP

Bueno parece que ya llueve menos.

H5. Mi cabeza dice, al centro de calle! pero mi bola se abre y suena a algo duro (estará en el agua) :evil: , Carlos, al centro de calle. No encontramos mi bola y estimamos que cayó en el agua, ya que iba en esa dirección. Juego por calle, tengo opcion de hacer par desde 5 metros, pero hago bogey. Carlos, comete un error estratégico (en mi opinion) y se tira de 2 a green. No la toca bien y se mete en un rough muy complicado por la izquierda. Su 3º golpe apenas avanza, pero su 4º es muy bueno (en rough alto) y coge green. 2 putts empatan el hoyo. Bogey! Carlos 2UP

H6. Salgo yo con M3 y vuelvo a hacer push...me empiezo a enfadar, POR TUTATIS! Carlos, tambien juega una madera y aun mas push que yo :) Primer error desde el tee. Yo juego un buen hierro entre arboles y se me queda en antegreen. A Carlos, su hierro se pasa al fondo de green a la derecha. Mi aproach es muy bueno y la dejo dada. El suyo no es tan bueno y no emboca el putt de par. Carlos bogey. Carlos 1 UP!

Ojo que esto no se puede ganar...

H7 Mi Drive es abre y no cojo calle pero está bien colocada. Carlos Drivazo al centro de calle. Juego hibrido y me quedo como a 30 metros de green. Carlos, pega una madera impresionante que se queda en antegreen. Mi aproach es un poco corto, pero tengo opcion de embocar. Su aproach es muy bueno, la deja dada..mi 4º no entra, se queda dada y hago par. Le obligo a patear (despues de lo del 4), esta vez no falla. Gran Birdie! Carlos 2 UP. 7 hoyos y 3 birdies, vaya jugón!

Otra vez a remar

H8 Despues de mucho pensarlo, Carlos, cambia su Drive por una madera y la deja... en calle, que consistencia! Yo juego una madera regulera pero tambien calle. Tengo 90 m a green. Mi wedge es desastroso y no llego ni al bunker de green. Carlos.....coge green. Opcion clara de birdie (5-6 metros del hoyo). Yo aprocho, y cierro el bogey) Carlos, pega un manotazo en su putt de birdie cuesta arriba y se pasa de green :shock: Ahora tiene un putt delicado y sabe que le voy a hacer puttear todo. Pues lo hace formidable y hace el bogey. 3 putts Carlos 2 UP

Hoyo que tenía perdido pero aguanto

H9 Carlos, pega un push+globo y se va al waste bunker. Mi Drive se queda en el rough de la derecha pero es largo. Carlos la pega mal y no avanza mucho y parece que se le queda debajo de un seto. Pero el hibrido y lo dejo en calle a 90m de calle. La bola de Carlos está jugable y juega una gran madera que deja cerca de green (gran golpe). Tengo otra vez 90m y se que si cojo green tengo medio hoyo ganado, pero....me la llevo al bunker de la izquierda. Quiero ser agresivo en un bunker (barrobunker mas bien), pero saco bien la bola y me paso 3 metros de bandera. El aproach de Carlos se va largo y tiene un putt largo cuesta abajo. Tengo opciones! Carlos se queda un poco corto. Yo no emboco el putt de par y Carlos tampoco. Carletes bogey 2UP

Este hoyo me hizo pupa...

H10 Carlos, drive que sobrevuela el bunker de la izquierda, yo otro push a la derecha bien colocada. My hierro entre lechugas (rough alto) se cierra la cara del palo y me como el bunker de la izquierda. Carlos, coge green (gran tiro!). Otra sacada de bunker decente, pero no convierto el 4. El se la deja a 3 palmos, le pido disculpas pero le hago puttear. La mete. CRACK! Carlos par 3UP

El 9 me hizo daño y tengo que sacarmelo de la cabeza

H11 Carlos pega un gran drive, yo tambien pero me saca 20-30 metros. Mi h5 desde la calle de nuevo push a la derecha de green :x , Carlos tirarzo a green con opcion de birdie pero con un putt complicado. Mi primer aproach se queda corto, pero el segundo se queda dado, haciendo 5. No hace el birdie de milagro, par para Carlos 4UP!

Esto ya está muy dificil, pero hay que seguir luchando.

H12 Carlos y yo en calle con palos cortos. Tengo de nuevo un wedge en mi mano, mi compi me ha medido la distancia, lo he entrenado mil veces... pues otro mierdigolpe y no cojo green. Asi no se puede competir contra Carlos! Carlos coge green y yo me dejo una opcion de par factible. El hace par y yo hago un mal swing de putt y pierdo la linea. par para Carlos. Carlos 5 UP

Tengo la sensacion de que estoy perdiendo los hoyos, pero es que Carlos no falla.

H13 Carlos pega un mal hierro push muy a la derecha, pues yo no soy menos y hago lo mismo y nuestras bolas estan juntas. Lo dos aprochamos decentemente, pero el no mete su putt de par. Leo el hoyo con mi compi y esta vez si hago un buen swing. Par para mi, Carlos bogey. Carlos 4UP

Aqui Hermes me dice que vamos ganando, pero que cada medio punto hay que lucharlo.

H14 Mi drive a la derecha de calle cubriendome del agua. Estratosférico Drive de Carlos, el mejor del día. Con toda la presión y suelta esa bomba :notworthy: Yo juego corto antes de la ria y el juega un maderazo al antegreen :shock: No me rindo, 160 metros, juego h5, por fin tirazo a green!. El aproach de Carlos es muy bueno... Yo de nuevo no meto el putt de birdie. De nuevo le hago puttear y hace birdie! Acabando como los campeones!! GANA Carlos 5&4 Bien jugado y justo ganador
Hice +7 del campo en 14 hoyos y perdí 5&4 :dontknow:

A pesar de la cosa que se le queda a uno despues de esta paliza, me llegan noticias de que los FILIS volvemos ser campeones y me alegro

Carlos, si hay algo de la cronica que no te encaja, dimelo y lo ajusto, yo no suelo apuntar nada, y a veces la memoria no es perfecta.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor faldivio » Mar Sep 12, 2023 11:00 am

Gracias DAni, por la crónica, y por tu señorío. Ya sabes bien lo que siente un padre por sus cachorros, y me consta que, a pesar del día de Carlos, fuiste un señor.

Es curioso este deporte, hace un año mi hijo apenas quería jugar, y no daba dos golpes bien. Hizo pausa, y luego, despacio, empezó a jugar un poco, con sus amigos, y este verano me lo he encontrado pegándole a la bola como yo nunca sabré... :dontknow: pero sobre todo, disfrutando del golf.

Cuando el rival tiene un día como el que tuvo Carlos, con 4 birdies, pues no queda otra que eso, pensar que ese día te ha tocado a tí capear el chaparrón, y disfrutar de la victoria de equipo.

Carletes, hijo, qué quieres que te diga que no te haya dicho ya... :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor super » Mar Sep 12, 2023 2:06 pm

Carlos, te vimos salir del 1 y ya nos dio miedo jejeje. Te veo futuro en esto, no como el paquete contra el que te tocó jugar. Dentro de nada estás luchando con los morlacos del foro y sin despeinarte. Suerte.

Dani, eres un crack... fuera de lo verde jajajaa. Era muy complicado lo del otro día pero no dudo que hiciste todo lo que estaba en tu mano para ganar tu punto. Sabes que te queremos aunque pierdas jajaja. Besets
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 12, 2023 2:10 pm

Ni Carlos, ni Carletes... D. Carlos!!!qué planta, que niño, que forma de pegarle a la bola y de enchufar birdies!!!!Ole de yerno perfecto!!!!!

Es una pasada ver a padre e hijo jugando en el mismo equipo. Me encanta!!!

Carlos, enhorabuena por el punto. Jugaste contra un Fili duro de roer y solventaste de manera brillante.

Dani, otro compi que me pediría para lo Reyes... Te tocó bailar con una de las "feas" y no dio opción. Lo mejor del día, sin duda, que llevaste a tu lado al mejor caddie del mundo, luego lo del Rosco es secundario.

A ver si entre todo hacemos que ganes tu partida y mantengamos el Rosco. :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Hermes » Mar Sep 12, 2023 2:49 pm

Nada que hacer Dani, un trailer :oops:
A seguir entrenando porque el juego está ahí y con los cosa os te resarcirás ... y lo importante es lo importante ...

Carletes apunta maneras muy serias :thumbleft: ... y buena culpa tiene su padre, otro crack.

Te cojo la matrícula Carletes :twisted:
(tu padre se aburre conmigo :dontknow: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor kinki » Mar Sep 12, 2023 10:19 pm

Dani, estos jóvenes no respetan la edad :laughing6: tuviste algún fallo donde no sueles fallar... Cosas del directo.

Grande Carlos, ganar a Dani con esa contundencia no es nada fácil. Enhorabuena :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Golfo » Mar Sep 12, 2023 10:40 pm

Bueno Dani, la verdad es que Carlos tiene un swing que ya lo quisiéramos muchos...además de eso en muy buena gente ..no como tú ..jejejeje.

En serio. Poco pudiste hacer a pesar de ser un crack.

Carlos!!! Eres un máquina. Contigo en nuestro equipo el rosco llegará.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Maeslofer » Mié Sep 13, 2023 10:38 am

Dani, el rosco es el objetivo y ése lo habéis conseguido... ¡¡Enhorabuena!!

Carlos, tío, qué manera de crecer, en todos los aspectos... ¡¡vaya jugón estás hecho, vaya colección de birdies...!! ¿Qué quieres que te diga? Si algún día te enfadas con tu padre puedes venirte a Galicia y ser mi hijo... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor yasaldrarecta » Mié Sep 13, 2023 12:42 pm

Dani, no queda otra que dar la mano y a otra cosa. Eres grande en cualquier caso.
¡Enhorabuena Carletes!
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor efimer » Vie Sep 15, 2023 6:41 pm

Enhorabuena Carlos.. gran partido. Dani..tu dándolo todo como siempre, pero si el chaval va +1 del campo en el 14, pues hasta ahí llegamos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor katxi69 » Vie Sep 15, 2023 10:45 pm

Enhorabuena Carlos por tu punto.

me acuerdo cuando jugamos el mstch hace unos años y yo iba pensando.

le saco la madera, cogiendo calles, yendo más largo que el y el que se vea obligado.

cuando sacaste el driver en el primer hoyo, guarde la madera y todo el día con la lengua fuera intentando seguirte.

Y leyendo a Dani, todavía vas mejor ahora.

Sigue disfrutando

Dani, te toco rival duro y hubo que pelear.

lo importante es que el rosco está en su sitio
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Yelito » Lun Sep 18, 2023 6:50 pm

Vaya jugón el Carletes (como el padre) ,3 pajaritos en 7 hoyos es para desmoralizar a cualquiera porque sabes que le sobra juego por todas partes ,enhorabuena por el punto :notworthy: y baja jandi rápido que no te quiero tener de contrincante :laughing6: :laughing6: .
Chinorris cracken si tienes un jugón delante y no tienes tu día desde el tee pues apaga y vámonos porque con el paso de los hoyos se va metiendo uno más presión,lo mejor ,volver a estar en el campo con el equipo y seguir aportando como lo haces ,eres un crack,rosco para el equipo y encima acompañado de un caddie de lujo :hello1: :hello1:
Abrazotes a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor Carletes » Sab Sep 30, 2023 10:14 pm

En primer lugar, felicitar a Dani, que ha sido un grandísimo rival. Además, también agradecer a Manu y JMMadrid por lo agradable que fue la partida junto a vosotros.
Hablando del Match, no se te olvida nada, fue tal y como lo has contado. Por mi parte decir que eres un señor y que en ningún momento pusiste mala cara ni insinuaste que fuera un emboscado, cuando te di motivos de sobra para pensar tal cosa. Aunque suene a excusa, nunca le he pegado tan bien como lo hice aquella vez y ojalá se me quede ese juego por mucho tiempo. No sé si fue el espíritu Buca o algún otro factor, pero admito que debió ser desesperante estar en tu situación. Ya lo siento.
Finalmente, felicitar a tu hijo que, a pesar de ser aún un niño, se comportó como todo un caballero. No se le puede poner ninguna pega a su comportamiento en el campo, lo cual demuestra lo educado y buen chico que es. Felicidades a ti por esto último, ya que supongo que tendrás parte de la culpa.
Así pues, felicidades a los Filis y solo palabras buenas hacia tu persona.
Un placer Dani.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:11 am
Handicap: 12,4

Re: Crónica Dani vs Carletes - Carletes Gana 5&4

Notapor faldivio » Mié Oct 04, 2023 7:27 pm

Carletes, si vieras lo que le hicieron a tu padre, no te disculparías tanto... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado